Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

os estais inchando, a mi solo me quedan 20 piedras y es para el hacer los 27 torneos que me quedan para el ticket ssr

1 respuesta
M

Login 320.... ufff como pasa el tiempo jijiji

Thijar

#16531 Yo estoy con 4 piedras, pero aun me queda mas de la mitad de historia mis 150 piedras mas o menos, asi que tengo para el siguiente multi de 30 y espero que unas 150 para gogeta jajaja

O

A mi fatal, el ticket de SSR me ha salido Cooler teq, que no le tenía pero no me vale para nada, y en el summon de 30 piedras Sr repetidos

L4Nc3l0t

A18 en el ticket de 80 victorias. Repe, vaya decepción..

1 respuesta
P

Super vegeta por mi parte en el ticket de 80 victorias.... Tercer torneo consecutivo que me sale el mismo personaje... Panico a otro ticket que me salga de nuevo

En el multi 6R y 4 Sr..... Todo repetido... Un desastre

tuling

#16535 yo no quiero hablar mucho pero, de momento, los torneos me tratan bien... los 3 últimos tickets 3 lrs, veremos el siguiente... ojala sea algunos de +2 de ki a todos que no tengo ni uno...

Por cierto, que tal es esa c18? Me acuerdo que la quería cuando salió el dokkan de cell, pero luego ya me olvidé no me pareció tan buena...

PD: veo lancelot que me quieres coger jajajaja, a ver si con hacer solo primeras fases con la stamina que recargo puedo mantenerme en top 1000

3 respuestas
Joni77

#16537 yo la tengo y solo la he usado para el dokkan de cell,su pasiva va bien en un equipo mono int pero fuera de ahi te descoloca los orbes y ademas solo tienen links con otros androides...la tengo por ahi muerta del asco xD

Thijar

No se porque pero estoy con la mosca detras de la oreja de que al ticket de los 80 me va a tocar goku genki, me veo en 1 dia con 2 ssr iguales...ya veras xD (espero que me equivoque y sea un nuker o mejin vegetta)

1 respuesta
tuling

#16539 si toca algo decente tampoco esta mal... yo iba con la idea de que queria un nuker o alguno de +2 de ki a todos... me ha salido bills str... no es lo que queria pero es decente

Y si es repetido... pero es decente... tanpoco esta mal. A mi de ticket de torneo me han tocado 2 cell int... que descontento...

1 respuesta
Thijar

#16540 Hombre, si me toca un futuro LR no me lo tomare mal jajaja
Acabo de ver mi segunda cuenta medio abandonada y veo que tengo 4 dokkans cell teq,goku ss3 str y agl y broly...ni me acordaba, tendre que darle un poco a esa cuenta tambien porque tampoco tiene mala pinta jajaja(aunque no pueda utliziar los dos ss3 a la vez )

1 respuesta
tuling

#16541 como curiosidad... que tienes en la principal para que esa sea la secundaria? jajajaja

1 respuesta
Thijar

#16542 Pues ademas de rank 153 (la secundaria 21, si 21 xD) Tengo a vegetta ss3, goku ss3 agl, broly, gohan teen(futura lr), vegetta ss2 str(pega que da gusto con +7 de ki... y otros 10 ur
Pero mas que nada es por las horas que llevo un la principal que me joderia dejarla

1 respuesta
tuling

#16543 te entiendo perfectamente en lo de las horas... mi cuanta tienelo que tiene por las horas que le he tirado a los torneos...

E

Tiro el multi y solo aparece en ss2 m decepciono y vegeta ssr str q no lo tenia.... en el proxima vere un goku ss2 y seguro q sera basura... suerte a todos y animo pal siguiente a los q no les toco nada

Espantallo

Hola a todos acabo de empezar si alguien tiene algun hueco por favor agregenme 2216653440 un saludo. Por casualidad saben si hay alguna guia?

1 respuesta
MDVLaxsuss

Me ha tocado Whis TEQ en el summon de 30 piedras, como lo veis? Es una buena carta?

M

El turles del evento stunea como el int o no? O es bastante peor

1 respuesta
Valandil56

#16548 A mi me pareció ver en la wiki que tenía un 15% de stunear, con lo que sería bastante peor en ese sentido

roko70

Hay alguna manera de saber si el rival me a pegar con super ataque en el Torneo ???
Es para ahorrar gastanto Baba's....

Crisvape

#16528 Yo estoy en las mismas. Creo que en el siguiente no tiraré, y ya me espero al Chalequitos.

L4Nc3l0t

#16537 como te ha comentado el compi, fuera del evento de Cell, no le veo uso xD

E

#16537 vale para poco para el dokkan de cell, equipo monocolor int o para agrandar la lista de ur.

Joni77

#16546 mi id esta una pagina o dos atras agregame si quieres
PD:yo a ti te conozco se algo verdad?xD

1 respuesta
Espantallo

#16554 jajaja que grande eres joni ahora lo reviso y te mando peticion. Estas completo quiza cuando tengas huecos libres avisame y te envio peticion

1 1 respuesta
Joni77

#16555 manda ya,que esque tenia 30 peticiones por contestar y asi no me deja agregar,tener a broly de lider es un abuso te petan a peticiones xD

1 respuesta
visitorv2

Mi broly no hace daño a todos sera por que no es LR aun? es imposible vencer a broly, en el torneo cojo a mi broly y el de algun colega y soy invencible xd

Straiks

Bueno, por fin llegue a las 80 victorias, se me ha echo muy cansino jajaja, esto de no tener a Broly, no ayuda jaja. Creeis que con unos 12M se podra entrar entre los 10000 para Turles????
y una cosilla, el torneo acaba lunes de mañana?????
Saludetes

1 respuesta
visitorv2

#16558 ¿Cuantas semillas has gastado en total mas o menos?, yo llevo 13 victorias y me las voy a ver negra.

1 respuesta
Straiks

#16559 Hola, pues no sabria decirte, no he llevado la cuenta jajaja, pero si que he gastado semillas si, lo que me ayudaba mucho era pillar de amigo a broly y hacer el super ataque enseguida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling