Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

Me da la sensación de que al pasar de 5 a 10.000 para dar carta, la gente en general vamos más relajados. Tengo 13'5M, en puesto 4100 y el corte de 10.000 está sobre los 10M. Además, hoy he echo sólo 3 torneos y sólo he perdido 1000 puestos. Me dá que la guerra de la última noche ésta vez será menos... o eso espero, que ya estoy harto! XD

1 respuesta
tuling

#16621 pues en el top 100 lo veo mas jodido que nunca... del puesto 250 que estoy al que esta en el 115 hay unos 5 millones de diferencia... pero de donde estoy yo al 1000 a penas hay 1.5 millones

Axel02

Ya estoy otra vez por aquí, que estudiar, trabajar y ser padre es difícil a veces compaginar con el dokkan jejejeje, me he pegado un palizon hoy brutal para conseguir las 80 victorias (50 torneos he hecho) y sabéis quien me ha tocado????

Hasta los cojoncillos estoy de que me salga goku ss3 en los tikets del torneo... Prefiero a Trunks xenoverse que por lo menos no lo tengo, porque a goku ya lo tengo LR y con el super al 10

2 respuestas
tuling

#16623 lo tuyo con goku es algo estraño... yo antes lo quería porque no lo tenia pero ya no quiero que em salga... y a ti cuantos van ya... 4? Bandai debería compensar la salida de ssr... tanto de repetidos como de tipo (yo por ejemplo de phy ando cojo... solo 5 y de agl tengo 11)

1 respuesta
Axel02

#16624 pues si no me equivoco llevo 6 o 7 entre summons y tikets, si que deberían compensar un poco la verdad, porque que haya gente que no lo tenga y a mi que no haga más que salirme tiene cojon*s, lo guardaré para los superstrike, para tener un buen pegador con bajo team cost

ls24954

Ayer saqué el SSR asegurado y una mierda de boujack agl. Voy el 6550, voy sobrado para esta noche, no? Me da mucha pereza jugar pero no quiero quedarme sin turles..

ferdinan

Yo estoy en el puesto 4497, creo que voy sobrado pero prefiero no confiarme. Supongo que le daré un par de veces a la primera ronda esta noche y lo dejaré que ya estoy hasta el rabo del torneo xD

reival1

Yo voy el puesto 3900, hoy no le e dado y no creo que le de, con quedar de los 10.000 primeros me conformo

P

#16623
Ufffff...la verdad es que es muy molesto que te salga un repetido y mas si te sale tantas veces como a ti....en mi caso en tres torneos seguidos me a tocado el mismo cada vez....uno por torneo y en este ultimo torneo me a sentado muy mal ver que me toca otra vez... Entre tantos que pueden tocar la verdad no es normal

1 respuesta
performance

pues con el ssr asegurado de las 80 victorias me ha tocado A-17 srt...

Thijar

Parece que soy de los pocos que estoy contento con mi ticket(Vegetta PHY nuker) ya veremos si la suerte cambia a bien para todos con el del ranking jajaja

1 respuesta
tuling

#16631 yo tampoco me quejo del mio... bills str... veremos a ver que sale del segundo el martes

M

El 5000 con 13.5 millones..... creo q de sobra delante del 10000 no?

Este torneo se me ha hecho duro.... entre trabajo y cosas varias con la famili

Gaston-San

#16629 Yo crei que era el unico que le pasaban estas cosas. Tercer torneo consecutivo en el que con el ticket de los 80 wins me toca SSB Goku AGL.
Un par de torneos mas y lo subo a 10 de super! Estoy que cago melones de la alegria!!

mariomo10

Yo también estoy muy contento con mi vegetto, todavía no me ha tocado nunca ninguno repe

Depeche

A mi, doy gracias, sólo me ha salido uno repe, que fue Boo ALG. Ahora bien, no se porqué me da que me va a salir alguno repe en el siguiente del martes/miercoles... soy así de gafe

1 respuesta
Thijar

#16636 Yo pienso igual, ya veras... Y eso que solo tengo 5 o 6 del banner jajaja
Una pregunta, el goku genki STR es el que se podia subir con goku's TEQ del strike? (1%)

1 respuesta
Depeche

#16637 Si, y si le haces Dokkan al goku TEQ tienes más posibilidades... pero es más costoso en cierta manera.

Aun así, no te dan sólo los de los banners... creo que a mi solo me tocó Goku SS3 SRT del banner, el resto han sido "secundarios"

E

Yo con 79 torneos q es cuanto se m recarge estamina are el 80 voy el 330 y asi m kedare total entre 2 turles o 1 m es indiferente y no creo q pierda casi 7000 puestos y veremos q me sale en primer ticket ssr de torneo que consigo espero q no repetido ya que tengo poco ur

K

me salio androide 13 int que tan bueno es

performance

Y para mañana hay algun evento nuevo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16641 Se supone que que empieza el lunes/martes Strike Kid Vegeta AGL.

Joni77

Yo he tirado mi ticket y me ha salido super vegeta...que tal es?yo solo le veo de bueno su habilidad lider...al menos es agl que no tengo ningun ur de estos xD
Y puesto estoy el 5200,me qiedare en el top 10000 creo yo no?no voy a poder dormir tranquilo jajajaja

ap_11

Despues de dos dias de vicio he llegado a las 80 wins, pero me ha salido androide 13 int... En fin, estoy de 6590, puedo dejarlo ya o hay posibilidades de que quede fuera de los 10000??

roko70

Por fin las 80 victorias !! Ranking 6371 y 13 M de puntos ... ahora sólo queda rezar antes de ir a domir para estar entre los 10 mil primeros

visitorv2

Peliculon de dragon ball

https://www.youtube.com/watch?v=0AGFDXAf_fM

MegaBMV

Vegeta phy nucker en el de las 80 victorias, not bad!! Ahora a esperar el otro ticket y rezar que toque majin Vegeta xD

ferdinan

Acabo de ver mi puesto, el cinco mil setecientos y pico, recuerdo que anoche estaba sobre los cuatro mil y algo, así que al final no nos han adelantado mucho.

tuling

Que se acaba!!!! en el top 1000 se ha quedado ajustadilla la cosa... y en una hora bajado 100 puestos pero no creo que en 10 minutos me bajen 600 puestos

PD: al final el 407 no esta mal...

O

Muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling