Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Yo al final lo he dejado por imposible, 70 victorias y 11000 y pico
Esta claro que hay que empezar fuerte el torneo, sino es complicado y duro posicionarte en buen lugar. Y sobre todo repartir las victorias y no dejarlas para los últimos dias

P

Me levantado a las 07:30 posición 991 vaya susto.... Le dado la media hora restante y he acabado el 971..... Muy duro el top 1000

Ayer a las 00:00 lo deje en torno a la posicion 500

1 respuesta
torexo

Otro que se ha levantado a las 7:30 para darle antes de que terminara el torneo. Al final he conseguido quedar en el Top 5.000 :) Sé que no es ningún logro, pero es el primer torneo en el que tengo un equipo equilibrado y competente así que estoy bastante satisfecho.

Ahora, última paliza que me meto en el juego, al próximo torneo que le hagan tras tras por detrás.

Joni77

No ha sido tan brutal la noche al final,yo acabe dejandolo el 4900 y lo mire a las 7:45 y estaba el 6200 y algo asi que turles se viene para casita

O

Pues si a sido vastante duro este torneo yo posicion 911

tuling

#16652 el top 1000 ha sido de los mas duros

mariomo10

Yo al final lo deje con.18100 millones
Me imagino que habre entrado en el top 1000, no?

O

No lose muy justo lo veo creo que no pero nose

Espantallo

hola a todos me podriais decir si la unica manera para conseguir personajes decentes es por summon o hay alguno or otro lado. Por el momento tengo a mutenroshi SSR super agl y a C18 igual y no se si son buenos y si deberia subirlos. Ayuda pls

1 respuesta
tuling

No me lo puedo creer un mantenimiento que lo ponen a favor de los europeos? de 4 de la mañana a las 10 de mañana, no me lo creo...

Pero es largo de cojones...

1 respuesta
E

Ya era ora que compensaran una vez xk ya la liaron en medio del torneo

Joni77

#16659 o summons o torneos,a veces ponen algun evento para farmear algun ur,los personajes que tienes no son demasiado buenos,igual deberias plantearte un rerol en el proximo dokkan

1 respuesta
Espantallo

#16662 tampoco el ur que me salio?

1 respuesta
torexo

¿Cuándo estarán los resultados del torneo?

1 respuesta
Joni77

#16663 que ur te salio?el androide?no es que sea malo pero hay mejores la verdad
#16664 si esta noche hay mantenimiento supongo que nos lo daran mañana(?) Es solo suponer xd

1 respuesta
Espantallo

#16665 mira la lista de friends espantallo y lo veras. No creo que sea malo pero el resto es un poco castaña pero bueno si me dices que espere para hacer rerol lo hago

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16660 seguramente saquen el parche 2.6.3 para todos, con el cambio de orbes y toda la pesca.

1 respuesta
Joni77

#16666 ah ya se el goku si ese es muy bueno pero yo aun asi me plantearia un rerol por si cae gogeta o broly que son los que de verdad te van a ayudar
#16667 cambio de orbes?xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16668 el juego te elegirá ahora el mejor camino de orbes según el tipo. Ahora mismo te escoje el que le sale de la polla, ahora según el personaje con el que selecciones te escogerá el mejor camino para él.

2 respuestas
M

Ya era hora q arreglasen eso de los orbes... hay veces que hasta perfias un SA

Joni77

#16669 a vale ya entiendo,gracias por la explicacion,cojonudo entonces lo de los orbes xD

El_KaISeR

Me uno al club del ssr asegurado repetido......Super Vegeta Agl repetido, y otro torneo consecutivo jajaja

tuling

viendo el turles que dan de este torneo y algunos comentarios en el foro que decían que era la misma habilidad que la gogeta pero con 50% de vida o mas... yo no entiendo eso... corregirme si me equivoco... pero la habilidad de líder solo da 3 de ki a él solo, no a todos, si tiene 50 o mas de vida... es decir... si tienes 50 de vida o mas durante los primeros 5 turnos... tiene 6 de ki ya

2 respuestas
L4Nc3l0t

#16673 da a todos.

1 respuesta
Patriarca12

Puesto 67XX, SSR repetido, pero bueno, otro SSR con S.Attack al 2 y me llevo 16 piedras mas de con las que empece el torneo, Not BAD.

Thijar

#16673 Como dice Lancelot la LS da a todos y la passive se la dara a el mismo, lo que tiene Gogeta es ese +3 de ki y +3000ATK y mas cosas...jajaja
Edit: Tiene razon Lancelot, se me ha ido la cabeza michisimo,sorry

2 respuestas
L4Nc3l0t

#16676 la LS da a todos, la pasiva sólo a él mismo. Para que la pasiva diese a todos tendría que poner KI+3 for allies.

tuling

#16674 #16676 muchas gracias por la aclaración, pues entonces me parece una bestialidad de personaje, no esta nada mal... o al menos para mi que no tengo ningún personaje de ki a todos... creo que va de cabeza para el siguiente torneo...

PD: como pensaba que era me parece una unidad decente que te pegará bastantes SA... pero como si me decís que da a todos eso le da un plus considerable.

Ezekel07

En el ticket de 80 victorias me salio Goku Str del evento de Broly, creo que es un buen personaje. Por lo menos da buenos golpes

MDVLaxsuss

A mi con el ticket de las 80 vegeta super saiyan phy (el de 15 de team cost), encima repe, directo a la tienda de baba jajaja

Por cierto, el torneo ha acabado a las 8 de la mañana no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling