Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

El torneo acabo a las 8 si
Yo a falta de un minuto estaba en el puesto 996 creo, no se yo si habré entrado en el top 1000
Supongo que si, me imagino que borrarán a gente que haya utilizado algún truco.

1 respuesta
eVeL

Un puto Super Trunks PHY, vaya truñaco xD

P

Por lo que veo muchos tickets o repetidos... Vaya tela... Sera por personajes

roko70

En el sobre de las 80 victorias me ha salido el Super Saiyan God Goku STR, Ni idea de si es buen personaje... Vale la pena en un equipo full STR ???

1 respuesta
Super_Gogeta

#16684 Yo lo tengo y me parece bastante bueno. Tiene muy buena habilidad de líder. El SA es Supreme y quita mucho porque la pasiva se lo aumenta un 75%. Tiene 7800 de ataque y 9900 de HP con nivel 100. Y en cuanto a links skill es uno de los mejores del juego, sino el mejor. Su única pega es que tiene poca defensa. Si tienes al Bardock SS PHY, ponlos siempre al lado y verás xD

Naks

A mi con el SSR asegurado me han dado a C18 INT del evento de Cell que ya tenía... De tres tickets de SSR asegurado que he llegado a usar dos me han dado un personaje repetido!

E

Con el ticket de las 80 me a tocado bardock ssr phy no esta nada mal ni a sido repe y encima da ki a todos que no tenia ninguno

1 respuesta
Super_Gogeta

#16687 Ese es el que suelo llevar yo de líder. Además con la pasiva da otros +2 de ki siempre que el HP sea 50% o más. Así que da +4 de ki en total. Además con su SA sella el SA del enemigo, lo que hace que el enemigo no pueda usar su SA durante ese turno y el siguiente.

Luciano25

#16669 siempre me pareció curioso que los arreglos que le hicieron a la version japonesa no se lo hagan a la global al mismo tiempo. es decir, si a los 3 meses le encuentran un error a la version japonesa y lo arreglan, porque esperan 3 meses en la global para arreglarlo, en vez de arreglarlo al mismo tiempo? es como si esperaran a que la global esté en el mismo estado que estaba la japonesa para hacerle arreglos. entiendo que lo hagan con los eventos, pero con errores...

2 respuestas
visitorv2

Este tipo jugando mientras su mujer pare, ahora para que le salga un R xd

L4Nc3l0t

#16689 es lamentable como tratan a la global.. yo tampoco lo entiendo, la verdad..

1 respuesta
tuling

#16691 #16689 es sencillo... si reutilizan el script de la japonesa en la global para cuando le toca... no tienen que modificar dos jajajaj la ley del vago... vamos que tenemos eaa fama los españoles y lo hacen todos

Depeche

#16681 Eres Gohan10?
https://dbz.space/budokai/current_rankings/1000

ahi puedes ver las posiciones del ranking aproximadamente... yo al terminarestaba en esa msima posicion que marca, 994.

3 respuestas
mariomo10

#16681
Si soy yo, gracias

mariomo10

#16693
Soy yo, gracias

Majin_Vegeta

#16693
Gracias por el enlace compi!
He quedado el 2464 estoy dentro de los 2500 asiq genial objetivo cumplido

roko70

A parte del ya anunciado vegeta kid, se sabe cuales serán los próximos en eventos??

No se si habrá algún calendario con la rotación de los eventos...

1 respuesta
tuling

#16697 pues si es como siempre... pronto dirán un dokkan, serán repetidos no habrá nuevo... también es posible que no pongan dokkan y pongan evento de trunks del futuro que dan un ur int gratis, creo que va antes de gogeta... luego anunciaran las recompensas del 1 aniversario, el torneo y después gogeta..

1 respuesta
roko70

#16698 espero que las recompensas del primer aniversario sean generosas, porque sino voy a tener que renunciar al torneo teniendo a gogeta tan cerca!!

Aunque seguro que tiro + de 100 piedras en summon y no me saldra...

reival1

Hombre con 6 horas de mantenimiento digo yo que unas 20 piedras caeran y asi vamos guardando para gogeta

torexo

No me encuentro en la lista del enlace XD

Edit: A ver si alguien me encuentra plis. Esta mañana estaba el 4727 aproximadamente, pero en el enlace hay un montón de números que no aparecen

1 respuesta
Super_Gogeta

#16701 Si te acuerdas de cuantos puntos tenías entonces puedes deducir en que franja estás. Si no pues a esperar hasta mañana xD

Amores

Estas cosas te alegran el dia ^^

1
P

#16693
Gracias por el aporte... Posición 925

reival1

Una pregunta , los personajes nuke son los que hacen mas daño por bolas de x color que cojan? Como cell o goku genkidama

2 respuestas
Super_Gogeta

#16705 Sí, exactamente. Aunque los mejores son Golden Freezer AGL, Goku SSB TEQ y Vegeta SSB PHY porque suman 30% de daño extra por cada bola y además lo tienen como habilidad de líder, por lo que vale para todos los personajes de su mismo color.

tuling

#16705 esos son mini nukers... los nukers son los que tienen de habilidad de líder 30% de daño por esfera del color que digan... como ssb goku teq, ssb vegeta phy, Golden freezer agl, goku ss3 gt str o baby vegeta int, pero claro esta, si juntas un ssb goku teq con un cell teq es fiesta.

Edito: el str y el int solo están en la japonesa..

O

Nose pueden ver los de 800

L4Nc3l0t

Aviso a la gente, han actualizado las posiciones del torneo con las posiciones FINALES sin contar los baneos. (Han añadido los últimos puntos de los últimos 15 minutos)

Lo digo porque hay gente fuera, lo siento a todos los que estan fuera, y ojala que baneen a gente y podais entrar :)

1 respuesta
El_KaISeR

#16709 mi, no entender, explicación mas simple?

1 respuesta
Tema cerrado