Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Hola chicos el amigo no tiene coste alguno no?? Y beerus teq ssr es buena opción tmb no?

salnegra

#20610 si, despues le haces el awaken a los dos, los juntas y a correr!

Katana88

#20564 jaja no lo se tuling, la verdad es que el ranking a veces va fatal, y tarda un rato en actualizarse.
Pero vamos seguro que estamos dentro de el top mil.

1 respuesta
tuling

#20613 creo que si a falta de unos minutos estaba el 600 y pico y tu por el 700 pero ha estado bastante ajustado... cada torneo la gente lucha mas por el top 1000 antes no era asi...

Por cierto aun no me creo que vayan a sacar esto...https://jpn.dbz.space/cards/1008350

4 respuestas
salnegra

#20614 :D :D :D ... :wtf: entre lo divertido y lo patético

Luciano25

#20609 no importa si uno tiene awaken y el otro no. El % es siempre 100 porque son la misma carta

1 respuesta
Axel02

#20616 lo que se refiere es que hay que hacerle dokkan primero a las dos cartas para juntarlas sinó no es del 100% la probabilidad porque serían dos cartas distintas, habrás confundido dokkan con awaken

1 respuesta
Reknarir

#20614 Que divertido va a ser cuando en un summon aparezca su sombra y los que no tengan a Gogeta se encuentren conque les ha salido eso y no Gogeta xD

1 respuesta
Luciano25

#20617 ah si, me confundi con el awaken. Tienen razon, disculpas

B

#20618 Gogeta levanta el derecho, este el izquierdo, no son tan cabrones...

1 respuesta
hawkaguilar9

Han dicho que esa cosa la van a regalar me parece.

Katana88

#20614 imagino que es por tres razones, más jugadores, vacaciones y muchos premios en este torneo.
En cuanto a esa fusión con ten shian... Jaja la verdad es que no me gusta que inventen pj, con la cantidad de pj, que faltan por salir, ejemplos vegeta en 3, esta especie de broma, los del xeno.. Preferiría que se centrarán en la serie y películas.
Por cierto no se sabe nada de garlick? La verdad es que nunca me gustó ese villano, pero se me hace raro no verle por el juego jeje

1
Reknarir

#20620 No es el primero que le sale Triumphant light SS goku y se piensa que era Gogeta, cuando te sale una sombra con el brazo levantado que dura un segundo apenas no piensas si es brazo derecho o izquierdo, piensas lo mejor y eso es que es Gogeta y cuando pasa ese segundo va a haber mas de uno que se va a decepcionar, si no al tiempo, mas de uno aparecera por reddit quejandose de eso xD

jaaaviii

#20614 q mierda es eso???

1 respuesta
Valandil56

Bueno yo he tirado dos summon del torneo, en el primero el Gohan SS2 PHY repetido por 3º vez (el nuevo Kaioken :D ) y en el de ahora Vegito INT. No lo tenía y muy buen personaje así que contento en general.
Los otros 2 summons me los guardo para un futuro, que haya más SSR a ver si así no me salen repetidos

tuling

#20624 quieres que te de mi opinion de que es eso? La primera vez que lo he visto me he ido a un gogeta con alopecia jajajaja

A ver es cierto que en dbz salen las imagenes de goku imaginandose sus fusiones con dende y con satan... pero con ten shian nunca lo he visto... esto lo sacaran de juegos como dragon ball heroes o alguna cosa de esas, haces unos meses salio una foto de la fusion de trunks y gohan del futuro...

roko70

Necesito saber algo que no puedes encontrar en las guias... XDXD

Con los premios del pasado torneo tendre 9 old kai, y no se si gastarlos o guardármelos para futuros personajes que me puedan tocar.

No tengo ningún personaje claro a quien subirle el S.Atk como puedieran ser Gogeta, Cell Teq o Goku SSJ3...
Estaba pensando en subirle el S.Atk a Broly, pero tengo otros personajes que causan mas daño Goku Dios Agl , Goku Dios Str y Ultimate Gohan Phy ( que tiene futuro dokkan)

Vosotros que harias??? Broly?? Goku Dios??? Gohan?? Me los guardo??

Saludos!!

5 respuestas
B

#20627 Guárdalos para el goku lr o el broly PHY o el super vegito. Alguno te saldrá fijo.

Pero como dice el compi si quieres subir. Mejor Broly para el torneo. Aunque según comenta el que sube un huevo con el super attack es el PHY.

Luciano25

#20627 yo broly

Katana88

Yo subiría a Broly, ya que hay eventos que te salen más de un rival, y bueno con el ataque al 10 suele hacer unos nada despreciables 160-130mil

hawkaguilar9

#20627 Guardalos, broly no vale la pena para nada, esperate a si te sale gogeta o a algun otro, pero broly no, solo sirve para torneos y con el sa al 1 ya los matas siempre.

1 respuesta
Valandil56

#20627 Alguien dijo por aquí (creo que fue Axel) que en la nueva historia va a haber varios jefes y son durillos, por lo que un multihit con SA 10 podría ser muy útil.
Pero si quieres guardártelos hasta Navidad que será cuando salga Super Vegetto tampoco es mala opción

ap_11

No se si sea reciente pero ahora los dos A13 (int y teq) tienen una skill que da 2ki, se llama fear and faith y la comparte (entre otros) con Janemba.Ojo que al final el int no va a ser tan malo, tomando en cuenta que seguro nos saldrá mas de una vez y lo tendremos con S.A elevado.

Katana88

#20631 tambien vale para eventos, que Salen varios enemigos como este último que hay ahora por ejemplo, siempre viene bien que golpee a los demás rivales.. Eso de que no vale para nada ....

1 respuesta
hawkaguilar9

#20634 Para nada no, pero mucho mejor en gogeta, en super vegeto o en algun otro.

tuling

#20627 los gokus dios rojo también son muy buenos, yo tengo el agl y el str y el agl ya le he subido el SA y ahora estoy con el str, son personajes que si o si algun dia tendra un dokkan como los vegetos, ss3 gohan definitivos etc... sino es asi no entiendo el criterio que sigue bandai para decidir los dokkan de 36, 42 o 48, pero vamos son personajes que al menos deberían tener dokkan a 42 de coste en un futuro, al menos eso pienso... y ya de por si son buenos.

Fenrirjr

no entiendo la restriccion de la mision 21 en el evento de los malos, mire en la guia y pone tal cual.

Solo se podrá utilizar un equipo de Villanos con 1 Personaje de Cada Tipo
exceptuando el Leader y el Friend.

Vale, perfecto, meto uno de cada en el equipo, un leader repetido de color pero da igual, y a la hora de cojer amigo me sale todo que no puedo cogerlo¿?¿?? hola¿?¿? xD que ago mal, por cierto los torneos cuanto tardan en dar los premios? :D

ap_11

Viendo el super strike de Vegeta se me vino algo a la mente: Viendo que estos super strikes son nada mas que una nueva pantalla de los eventos strike normales, que opinais si os digo que Bandai podría hacer lo propio con los Dokkan? La verdad que no lo veo tan descabellado, viendo que ya nació el rango LR, estos hipoteticos super dokkan podrian darle ese rango a las cartas TUR de sus respectivos eventos.

1 respuesta
Axel02

#20638 eso espero pero no me imagino lo chetado que puede estar un supuesto gogeta LR o broly LR

L4Nc3l0t

Si ya la japonesa se esta tambaleando con S.Vegeto/Broly PHY/Gotenks SSJ3 no me quiero imaginar un Gogeta LR xD

Tema cerrado