Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

Alguien sabe probables fechas de super strike de Vegeta y el proximo Dokkan? Ya no hay mucho que hacer, me da pereza hacer las medallas de trunks y gohan del evento de villanos. Lo que podria hacer es sacar androides 13 para dokkanearlos y darselos al INT nuevo, valdra la pena? Creo que se necesitaban muchas medallas no se si valga

1 respuesta
Valandil56

Me uno a la pregunta y añado si sabéis los que jugáis a la japo cuando pusieron ese dokkan fest de super saiyan en el que estaba entre otros Gogeta y Broly. Por ir haciendo cuentas más que nada

L4Nc3l0t

#20641 Pues el Super Strike de Vegeta empieza mañana. El próximo Dokkan seguramente lo anuncien durante esta semana para empezar la semana que viene. Y sobre farmear A13 TEQ no, no merece la pena.

Katana88

Las medallas de el A13 son una tortura...

Reknarir

Lo dije hace muchas paginas pero a partir de que vengan las nuevas unidades lider que estan en japon (gotenks, broly, super vegetto y los dos que faltan INT Y STR) el juego se rompe definitivamente, han aumentado tanto las escalas de poder que estan montando un juego que va a acabar llegando a un punto muerto, despues de estas unidades y meter un lider rainbow por el estilo que queda por sacar mejor que todo eso y que motive a lanzar summons? Nada salvo el coleccionismo

En Bandai han buscado el poder y los puntos de daño en pantalla en detrimento de la estrategia y la variedad de opciones tacticas (en muy poco tiempo además) y eso va a pasar factura, no a corto plazo pero si que va a hacerlo a medio-largo plazo

1 respuesta
Fenrirjr

Cuantas medallas del evento se tienen que farmear para hacer dokkan a trunks o a gohan? Lo digo porque si son pocas ya las farmeo por si algún día me salen xD vaya putada a mi no me dio tiempo a farmear a Vegeta agl con esta cuenta, farmeare las medallas para hacer dokkan a dos Vegetas y cuando salga el evento ya farmeare uno de 10 y uno de 5, es lo que ay tu

1 respuesta
Valandil56

#20645 La verdad es que es bastante raro por no decir otra cosa, porque en este juego tampoco hay combates pvp con otros jugadores, donde lógicamente los que se lien a tirar summons te pueden sacar un team con Gogeta, Broly, Vegito, Gotenks SS3 etc y lógicamente nos fundiría a la mayoría. Pero al no haber eso, es lo que dices, la única motivación del jugador es el coleccionismo y el ansia por tener a su personaje favorito.
PD: Me puedo equivocar pero a ver si el nuevo líder STR no será el Goku SS4 y veréis el hype que va a despertar :D

1 respuesta
Axel02

Ya han actualizado las posiciones en dbz.space, éstas ya son al cierre del campeonato así que de la posición que esteis ya no podéis perder posiciones sólo ganar por los baneados

salnegra

#20646 se podrá hacer todo, al evento normal para farmear a Vegeta se añade otra fase para farmear las medallas

M

#20647 El lider de STR que va por orbes es el goku GT en 3ª e igual para los INT que es el Baby. Son autenticas locuras. Hacer los eventos en japón es cuestión de fuerza bruta. Y la dificultad es ABERRANTE, obligado a tirar de gemas / dinero.

Y sobre lo que comenta el compañero, si, se les ha ido de las manos demasiado pronto.

2 respuestas
hawkaguilar9

#20650 Creo que el se refiere al de +3 ki y +70% def,hp y atk, como broly phy,super vegito agl y gotenks ss3 teq.

1 respuesta
mariomo10

Joder he perdido muchas posiciones y casi me quedo fuera del top 1000
El 998 al.final, de milagro

Valandil56

#20650 #20651 Si me refiero a esos, los nuevos líderes vamos. Los otros son los llamados nukers y han sacado también nuevas versiones de los SSGSS que se compenetran con los nukers que tenemos aquí en la global

O

He cambiado a un movil mejor i mas rapido i el juego me va lento eso porque ocurre alguna solucion?

1 respuesta
zooer

#20654 tienes la animación en save power?

O

Si la tengo en save power

Majin_Vegeta

Putada maxima 2611 al final me sacaron del 2500, me quedo con un elder kai menos arrrggg!! me puse el despertador a las 6 para darle un poco hasta el final, pero el sueño a podido conmigo cuando me he puesto a darle estaba el 2700 y pico y he podido remontar hasta el 2611 no ha sido suficiente pero bueno, me voy contento del torneo a esperar que toque algo bueno q me e dejado un ticket sin tirar de los 2 de las 80 wins en el que tire me toco un gohan ssj2 int repe x eso no tire el otro...
Lo bueno q tire el ssr asegurado y me tocaron super vegeta agl y goten ssj str que no los tenia asiq bastante bien.

Perdonar x el tochaco pero llebava tiempo sin escribir jeje

1 respuesta
Fenrirjr

Yo tampoco entiendo eso, tenía un iPhone 5s me hiba fluidisimo, 0 tirones, y ahora desde hace dos semanas tengo un oneplus3 que en otros juegos ni se inmuta y en este de vez en cuando se ralentiza, sobretodo a la hora de coger las capsulitas, no es problema del móvil, supongo que será la optimización? Yo tampoco le veo logica

hawkaguilar9

#20657 a lo mejor llegas por los bans

1 respuesta
torexo

¿Entonces mañana ponen el evento para Dokkanear a Majin Vegeta? ¿O a qué os referís?

2 respuestas
hawkaguilar9

#20660 Para dokkanear al vegeta gratis agl, con sa de lvl 15

1
zooer

#20660 https://dbz.space/news/100287-a-new-super-strike-event-is-coming

Majin_Vegeta

Gracias por el apoyo colega, pero 111 baneos no se yo... Ojala, xq le estuve dando a full al torneo con ese objetivo y quedar fuera en el ultimo tiron jode un poco la verdad aunq bueno si no consigo entrar tampoko esta mal!
Espero q tu tmb hayas cumplido tu objetivo compañero

1 respuesta
hawkaguilar9

#20663 bueno algunos cuantos habra 111 nose, quizas, yo solo queria las 80 wins y el top 20k y he llegado sobrado asi que perfecto para mi.

Elurce

No veo difícil hacer equipo para el súper strike de vegeta, hice 3 equipos y estoy casi seguro que todos ganarian en el evento.

Primero 91 team cost
Gogeta
Goku SSJ (el regalo de aniversario)
Gotenks failure B
Gohan Kid (el de la historia de Raditz)
Jacoo Teq (sin awaken)
Mighty Más (sin awaken)

Segundo 88 team cost
Gotenks failure b
Jackie Chun
Whis
Paikuhan
Mutaito
Gohan Kid

Tercero 66 team cost
Gotenks failure B
Gothen
Jackie Chun
Mutaito
Bulma bunny
Oolong

Cada uno de los equipos tiene sus pros y contras, el primero es aprovechar el poder de gogeta, el segundo es balanceado y aprovechar los links entre whis-paikuhan y Mutaito-Jackie chun, el último es el aprovechar el ki que se da entre personajes de Dragon Ball Saga. Como digo, pienso que los 3 equipos podrían ganar

1 respuesta
El_KaISeR

Buenas gente!!
Una curiosidad......llevo con la carta de Turles Teq (el de anteriores torneos) y la tengo en Level 1 sin subir.....estoy esperando al evento de Turles antigua (daban un Turles Str) para subirle el super, pero, el evento ese no tiene pinta de repetirse ¿no? Gracias

Axel02

#20665 compañero se te olvida sumarle el team cost del amigo que te cojas, ese también suma para los 100

1 respuesta
Elurce

#20667 nop, dejé el coste para tener de amigo a gotenks failure B en el primer equipo, para el segundo dejé lo suficiente para otro jackie chun, y en último para un posible goku ssb nuke

1 respuesta
tuling

Ya han dado los premios a ver que tal os van con el ticket, a mi un trunks super saiyan tocho phy, no tenia super saiyan phy asi que contento.

A ver que tal se nos da el evento de vegeta.

1 respuesta
francisquete

Hola buenas compañeros ya he logrado recuperar mi cuenta, lo unico malo que no he podido darle a torneo... Pero bueno ahora toca centrarse en lo que toca y ale a seguir ajajaj
Espero que hos haya ido muy bien en el torneo:)

1 respuesta
Tema cerrado