Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

Alguien sabe de que juego o saga son esos dos personajes que salen al final del modo historia? No recuerdo haberlos visto antes.

2 respuestas
Katana88

#21361 es de el segundo ova: le Bella durmiente en el castillo de el mal.
De cuando goku es niño

2 respuestas
ap_11

#21362 Pues entonces da algo de risa ver a Freezer y sus secuaces preocupados porque ese par de "poderosos" personajes aparecieran xD

Katana88

Jaja ya ves, a mí me resultó gracioso.
Pero bueno, la verdad que toda la historia de dokkan va a su bola jaja, menudo remix.

Luciano25

#21362 #21361 tambien es de unos capitulos de relleno de la saga dragon ball, mientras goku entrena por el mundo antes del 22 torneo

1 respuesta
Katana88

#21365 si cierto, que no pueden retirar la espada de el Suelo para cerrar la puerta de el infierno.

Katana88

Es más he mezclado los personajes porque la historia es parecida.
Salen en el entrenamiento que goku hace por su cuenta como bien dices.

R

¿Como veis los ur que tengo?
http://es.tinypic.com/r/2uh0rap/9
http://es.tinypic.com/r/aym3aq/9

1 respuesta
S

Los que no podían faltar son las fuerzas Gynou los putos protagonistas de este juego. Al final nos van a derrotar por tedio. Voy a acabar lanzando el móvil de aburrimiento.

CRUM

Wtf....q cosa...hola compañeros...lamentablemente me atrasé en cknseguir las medallas para gohan y aún sigo luchando a por ellas, pero veo q en dos días apenas de apertura de la extensión de la historia y apenas la llegada de las gemas para los personajes veo q alguien ya tiene a gohan ssr teq?.. WTF q putas hizo ese hombre para conseguir las 777 gemas en tan solo dos días...hay algún stage q t dá tantas o q creen q pasó...como repito yo no me he podido meter a los stages por seguir con gohan.. :cry:

1 respuesta
tuling

#21370 No es complicado. Yo hoy lo acabo de conseguir. Es suerte con los pilaf y gastar algunas piedras. Yo habré gastado 5 o asi y aprovechando las subidas de rank en unos dias lo tienes.

¿Qué os parece este equipo para el futuro torneo, cambiarías algo?

1 respuesta
Alkarot78

Hombre tuling si tienes a gogeta o broly metelos en el equipo

2 respuestas
tuling

#21372 no tengo a ninguno por desgracia. Ahi estan mis mejores prepared for battle y over in a flash. Así me aseguro los máximos super attack. A lo que me refería de cambiar es si meteríais uno de cada color o no.
Debo decir que agl con over in a flash tengo el ssg goku pero prefiero el str por el prepared for battle, de agl no tengo prepared for battle. De phy no tengo prepared for battle y de over in a flash tengo el kaioken phy, no se si meterlo o no porque si pillo a broly de amigo me quita las esferas str. ¿Qué opinais, de esos dos cambio alguno?

Edito: también pienso si a vegeto lo cambio por super goku o no.

2 respuestas
Thijar

#21372 Pero no metas el dedo en la llaga jodio!! xD
No los tiene, aqui bastante le deseamos que le toque de una vez algun muultihiit, incluso con gogeta, pero que nada...
#21368 Esta bastante bien, aunque si que es verdad que te falta algunos top en damage, pero en general esta bien, si tienes un poco de suerte en los torneos y te toca algun Int de mas o el SS3 STR y tal sera muy top, ahora que esta a punto de salir el dokkan del MAjin vegeta, a ver si consigues las medallas y asi tendras un gran multihit para futuros torneos
#21373 Si vas a buscar pegar con el broly amigo, busca darle ki, si no busca el mejor team multicolor que te di ki suficiente para hacer seguro SA, a mi me pasa los mismo con el PHY, tengo el Vegeta nuker con PtB y ya. lo dicho segun a lo que vayas si buscas muchos SA busca equipo multicolor y buenos links, si vas a ir por broly y multihit...a darle ki a el :S
Por cierto, pensandolo, diria que de lo que menos abunda en los torneos son Int asi que tampoco sufriras mucho, pero el AGL, sabiendo que estara Broly y gogeta, vas a comer mucho daños las veces que te ataque primeros ellos...

Katana88

#21373 está muy bien el team, pero yo también llevaría a algún AGL ya que el 100 x100 llevará a gogeta o broly de amigo o en el equipo.
Yo antes de tener a broly llevaba uno de cada, pero claro ahí ere más complicado linkear.
Por cierto tuling, que mapa has estado dropeando gemas?

1 respuesta
M

Por si os interesa a mi me esta saliendo mucho mas rentable la 16.4

Hago una en normal i otra en zhard voy alternando y salen bastantes.

La 18.3 me estaba desesperando salia 1 de cada 5 y los bosses ultimamente no daban tantas

Alkarot78

A ver si con las piedras de la nueva quuest te tocan esos dos y mas yo no keria joder le deseo la mayor de las suertes en los summon era una pregunta sin maldad

1 respuesta
tuling

#21377 jajaja no te preocupes. Que tengas suerte con los summon también. Yo ahora ya estoy ahorrando para super vegeto. Que esta roto no lo siguiente. He visto a gente nuckear con él solo con contras. Las contras tambien cogen el daño que tenga vegeto. Si pones golden freezer y sube su ataque a 300k sus contras son de mas de 1 millon.

#21375 yo he hecho y sigo haciendo la 18-5. El boss es sencillo y esta mañana llevo de unas 10 partidas o asi 8 pilafs.

Alkarot78

:O

mariomo10

Pues yo gasto la stamina en la 18_3 y solo dos pilaf, pero en total he sacado 80 gemas gastando toda la stamina que no edta nada mal

valdexMV

40 rocas a la basura http://i.imgur.com/XtUwvyB.jpg

3 respuestas
Depeche

#21381 Al menos el último Trunks que te salió será UR en un futuro.

2 respuestas
tuling

#21381 como bien dice #21382 no menosprecies a ese trunks y su dokkan. Da +3 de ki a los teq e int y de pasiva lo mismo +3 de ki a los dos, me parece una grandísima carta que sustituirá a los Golden freezer int.

Mira:
https://jpn.dbz.space/cards/1005100-super-saiyan-trunks-kid-defying-the-all-powerful
y este su dokkan:
https://jpn.dbz.space/cards/1007210

1 respuesta
Axel02

Yo estoy farmeando ahora la 18-3 por cambiar un poco y no me sale pilaf jajajaja pero no pasa nada porque el boss suelta bastantes piedras y yo creo que si haces la media gastando una barra de stamina te sale más o menos lo mismo porque casi nunca te vas de vacío sin embargo en la 5 me he ido más de una vez de vacío

1 respuesta
_Manului_

#21381 y a boujack tb lo puedes subir a UR.

Casi he acabado toda la nueva historia y he conseguido unas 100 ds. No he llegado a tirar todavía al summon del SSR asegurado, debería hacerlo o mejor sigo ahorrando para futuros posibles pepinos y dokkan fest?

2 respuestas
tuling

#21385 depende de la cantidad de urs que tengas y si te defiendes bien en los torneos y dokkans. Si todo eso lo llevas bien, yo no tiraria, en los torneos por unas 50 piedras te llevas 3 ssr, y así sigues creciendo en la cuenta y ahorrando para super vegeto.

2 respuestas
RAFARG

Yo opino tb que la mejor es la 18-3 nunca te vas de vacio algun boss te suelta y pilaf sale con frecuencia, y con suerte si cuando sale pilaf te sueltan los boss x7 o x9...yo creo que el maximo seria x15 ya que cada boss como maximo suelta x3 pero se tendrían que juntar todos los astros jeje aunke ya han dao x aki x11 a mi x9 lo maximo

1 respuesta
B

Tengo una pregunta sobre el torneo.

¿Con cuánto tiempo de antelación lo anuncian?, ¿Será el próximo finde o el siguiente? Recuerdo verlo diez días antes el último mes.

Edito: Me he equivocado el anuncio fue dos días antes.

Depeche

Para el último torneo lo anunciaron un montón de tiempo antes con todo lo del aniversario...
Pero normalmente suele ser unos días antes.

Este torneo será interesante... la gente estará muuy quemada de los anteriores, y más ahora con lo de las gemas... será curioso. Espero que el top 1000 no sea un horror como en el anterior.

Alberteban

alguien sabe donde puedo mirar el color de los bosses de las nuevas misiones?

1 respuesta
Tema cerrado