Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Katana88

Justo Aqui:
https://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_50.html?showComment=1471618699367&m=1

Por cierto en la 18-5 solo me ha salido un pilaf con una barra entera de 124 de stamina.
Puta bida

_Manului_

#21386 pues esperaré entonces, tampoco hay ninguno aparte del Vegetto que me llame la atencion, y ya casi conseguí al ultimate Gohan phy y tengo al Majin para el torneo.

Espero que en próximos dokkans fest me vaya mejor y me salga alguno de los potentes (sigo soñando)

M

#21384 #21386 #21387

Siempre haceis en zhard o vais intercambiando en normal o hard?

1 respuesta
valdexMV

#21382 #21383 #21385 aaahhh gracias por la info de ese trunks, ya lo tengo con sa a lv 6 jeje, boujack ya lo tenia y me viene bien para dejarlo solo en ssr y linkearlo con super boujack str,.tmb tengo el super boujack AGL y repetido solo que no se si darselo al mismo agl o al.str,.usttedes q opinan???

tuling

#21393 yo la 18-5 si. Porque en z hard cambia de boss.

J

16-4, 18-3 y 18-5. Dicen que es donde más salen no? Siempre en z hard o tmb en normal y hard

R

Hola a todos, hos recomiendo un blog de dokkan battle de la versión global que esta en idioma español que esta actualizado con todos los eventos, personajes, guías y en este blog os sacara de mas de una duda sobre el juego que es este https://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/?m=1 y también os recomiendo un chat que es sobre el juego que es de chatango que hay haces una duda sobre el juego y te la responde y puedes chatear sobre otras cosa que no sean del juego, es este chat http://dokkanbattlespanish.chatango.com

CRUM

#21370 Gracias tulling por la info...y a darle caña..xD
Jaja me equicoque en el # era el #21371.

P

Llevo dándole a la 18-5 desde que lo comentasteis, y Pilaf me debe salir entre 4 y 5 veces de cada 10. Contando que a veces se les va la olla y meten hasta 6 stops, Pilaf y el boss... una locura pero hasta aquí bien, pero a la hora del boss, lo que más me ha dado, y no a menudo, 3 tristes gemas. Es normal?? Cuanto os suele dar al vencerle en otras fases?? Cuales??

Reknarir

Yo siempre pillo la 18-3 porque salvo milagro siempre te llevas gemas, me tengo llevado casi 20 varias veces y otras solo 3 pero el 99% de veces al menos tres te llevas porque los jefes sueltan gemas con muchisima frecuencia, si ya sale Pilaf mejor que mejor pero si no alguna siempre llevas

B

Ya han anunciado mantenimiento (8-10). Majin Vegeta llega mañana.

L4Nc3l0t

https://dbz.space/leaks/ Banner nuevo, doble posibilidad de SSR, será el momento de pillar M.Vegetas..

tuling

Una duda de los tesoros, cada 60 días te ponen de nuevo los starters y los old kais? Ahora mismo en la japonesa siguen y no se si es que son los mismos hasta que los compres o te los ponen de nuevo a los 60 días, es que si no vaya tostón va a ser subir el goku ss al 10 y tener que recoger luego de nuevo para el goku lr... solo he subido un ss goku al 10 juntando gokus r del strike y subiéndolo y ha sido el super goku del torneo y me pareció un tostón.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#21403 Vuelven a poner un par de Old Kais, pero los Starters no estoy seguro de que los vuelvan a poner eh..

2 respuestas
Thijar

#21403 #21404 Segun la informacion de la wikia asi es, desde los starters hasta abajo se reinician a los 60, asi que asi parece ser...
En cuanto a lo del banner, teniendo ya de banner principal a Gohan y los nukers y a Broly como multihit y no teniendo a Gogeta aun, tirariais multi en este? o guardariais DS para banner de Gogetas y para torneos?

2 respuestas
tuling

#21404 #21405 gracias por la info, en 56 días veremos a ver si los ponen o no. Porque piccolo es mas o menos sencillo de subir, pero los otros dos...

#21405 En cuando a lo de tirar yo guardaria para super vegeto que vendrá mas o menos para principicios de diciembre si no he sacado mal las cuentas. Y en ese banner estan tres bestias, gogeta, broly phy y super vegeto.

1 respuesta
RAFARG

Los starters estan puestos en la treasure de la japonesa ahora mismo esos siempre los ponen, y tiene su lógica porque alguien que empezo el juego mas tarde se lo dan y los que estamos desde el principio no, asi x lo menos t dejan conseguirlo, lo que ya no se es si una vez lo pillas vuelve a salir o no

E

#21405 yo tb tengo los nukers y broly gogeta y el trunks pero tirare un multi si sale majin vegeta para el torneo cn dos multihit mas el de amigo te aseguras tirar uno en la primera ronda. Ademas que si sale mejorporque estoy cansado de tanta omega blaster jaja

valdexMV

a majin vegeta ya lo tengo hace tiempo fue uno de mis primeros ssr, igual tmb tengo a broly, creo q pasaré de tirar en este banner, espero poder aguantar las.ganas de tirar jaja

Thijar

#21406 Yo segun lo que deciis teneis razon, pero mis ganas de tirar me van a hacer pegar cabezazos a la pared cada vez que piense en tirar...encima ese plus de rate de SSR... jajajaja
Cada vez me salen menos pilafs, ayer subi de rank y toda la stamina que gaste ni 1 Pilafs diria que de los ultimos 20 runs llevare unos 3 Pilafs y no estoy exagerando(haciendo la 18-3 y 18-5 segun me convenga los friends)
A lo de cuanto queda para llegar a tal sitio que salio en la Japo...creo, que estan intentando juntar los 2, porque cada vez se acercan mas las fechas de 1 con otro, el ejemplo de ello es la diferencia del modo historia con en dokkan de Majin, segun dbz.space se llevaron un mes de 1 a otro y aqui en 1 semana los 2 entre medias estuvo el dokkan de Gohan y el banner de gt, aqui falta el gt que no tardaran en ponerlo creo yo, por eso pienso que estan acortando los tiempos

2 respuestas
tuling

#21410 bueno tampoco se puede mirar así, el evento de gt antes que el gohan int y aquí no ha sido así. Hacen lo que quieren.

En cuanto a tirar o no, después de tirar en la japonesa en el summon que es parecido al que ponen mañana, me está apeteciendo también tirar, si tienes unos buenos rates como el de la japonesa, que está al 14, tiraré, si te bajan al 4 y te suben a 8 (x2) pues que se coman el banner ellos.

reival1

Pues yo llevo jugando ya 1 año y no tengo ni broly, ni gogeta, ni majin vegeta, ni freezer aunque tengo 53 ur y de los exclusivos solo a janemba y kid boo phy aunque tengo mas tur, estaba pensando en guardar la piedras para el summon de gogeta+broly+freezer solo por si me salia broly para los torneos, me quedan ahora mismo 61 piedras y solo busco uno que pegue a todos ya sea broly, magin vegeta o trunks xenoverse, ¿ gasto las piedras en el summon de mañana o me espero al proximo de gogeta que viene broly tambien ?

1 respuesta
tuling

#21412 espera a ver los rates, en la japonesa hay uno parecido, tiene un rate de 14 y tirando unos cuantos singles (35 piedras) me han tocado dos ssr, vegeto teq y gohan int de dokkan.

Mira living ichigo... el cabron en este se hincha... https://www.youtube.com/watch?v=Phypuq8dszs

B

#21410 Les están pegando caña... Considero que Super Vegito estará para Diciembre por estos lares.

Yo tb esperaré rate y me tiraré unos yolos hasta que salga algún SSR.

Lo de Pilaf es lamentable, no me sale ni él ni la casilla que da una gema... Parece que si repites mucho un escenario lo capan o algo similar.

M

Al gohan 777 solo se le puede subir SA con el gohan agl? O con algun otro...

Porque de los q tengo en box ninguno mas le sube

Reknarir

Yo haré algunos singles en el nuevo banner pero como mucho serán cinco, mas no tiro, de todas formas es un buen banner para los que necesiten reforzar sus equipos, veremos los rates al final en cuanto están

Elurce

Quisiera tirar en el summon de majin vegeta, pero al ver los personajes del baner seguro que me sale de SSR wihs y goku blue, para seguir con mi costumbre de repetir personajes

1 respuesta
Luciano25

Cuando sale el summon de 30-40-30-0 ds? Es el summon de vegeto?

hawkaguilar9

#21417 goku blue es muy bueno, le han puesto un dokkan en la japonesa y va muy bien para mono agl con vegeto

Katana88

Yo no creo que tire en este banner ya que tengo a la mitad de los que aparecen, incluido majin vegeta.
Me haría ilusión bu, por coleccionismo.
Cuál de los próxima summon consideráis que es primordial tener piedras ahorradas? Y cuando será más o menos?
Gracias chicos

Tema cerrado