Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan

asi son los finales....a por mi multihit...majin!!! Vamos!

Lopartoto9

He tirado 2 multis y m han salido 4ssr en cada uno
Lo aconsejo si os faltan ur, no m ha salido Marín Vegeta pero tengo Gohan ssj int, Goku God agl, C18 futuro agl, Buu gordo phy 3 veces, y Cooler teq

reival1

jojojojo pues yo e triunfado tirando mis ultimas 50 piedras ya que no tengo a broly y este me a venido de maravilla, ahora a por las medallas, por fin voy a tener para el torneo un multihit

1 respuesta
B

No me lo puedo creer, hago un single y me sale Goku haciendo el: Bye guys. Pensando que la silueta era del Majin Vegeta me ilusione bastante, hasta que veo que me sale Goku SSJ Blue AGL repetido. En fin.

Atlas01

#21453 Muy buena si señor, otro con Majin Vegeta, ahora a por las medallas XDD.

La pantalla para sacar las medallas de Majin Vegeta o es que tengo muy buenos personajes o es que esta tirada, me la estoy pasando a la primera sin gastar ítems. A farmear a saco porque tengo que sacar para Majin Vegeta y para Majin Boo tb que tengo que hacerles a los dos Awaken.

Una pregunta para quien quiera solucionármela, cuantas medallas hacen falta para hacerle el awaken a Majin Vegeta y a Majin Boo???

hawkaguilar9

65 stones y ningun ssr, que bien sienta. Almenos ya tenia a majin vegeta.

CaosZenon

yo he tirado 30 piedras ya y ni un solo SSR, de todos modos no tengo demasiados personajes ahora para subir y necesito nuevas unidades asi que mientras dure ire haciendo singles por si cuela algun SSR decente, ya no pido a Majin porque no me va a salir pero si se mete algun God o SSJ3 me vale XD. Suerte hermanos!

B

He tirado 30 piedras, 6 yolos, y me ha salido Reknarir jajaja.... Me planto de momento.

1 respuesta
Darkitu

125 piedras

SSR Whis
SSR Buu (Super)

Algunos SR para hacer dokkan como Cooler, Bojack, etc...

Psss, podría haber sido peor, pero quería a Majin Vegeta :(

Atlas01

Vale, ahora ya entiendo porque es tan fácil la pelea con Majin Vegeta, es porque no es seguro que te toque la medalla una vez pasado, manda narices, tres veces y solo una medalla, espero no tener que gastar mas de dos stones para sacarlas porque cada vez son 22 de stamina.

Luciano25

10 singles y 4 ssr entre ellos dos con tur. Vegeta ssj teq y buu gordo phy. El que quiera ssr, es ahora

Reknarir

#21458 Si te he salido yo has triunfado, tengo multihit, se me puede hacer awaken a LR y stuneo con cada ataque normal xD

Se que dije que iba a tirar cinco singles pero al final he tirado 25 (me animé de mas xD) con este resultado de SSR, me quedo muy contento porque no tenía ninguno

Thijar

Yo despues de seguir difundiendo mi mala suerte ya me guardo las ds que me quedan para el torneo jajaja
Acaban de confirmar el proximo, dia 31 de Agosto al 5 d Septiembre
Felicidades a todos los que os estan tocando ssr!!

Elurce

Gasté 25piedras más (75 en total) y ningún ssr, debí de dejar de tirar al 4to single que iba 2 de 4

mariomo10

Pues nada las medsllas salen fácilmente, 7/9 y del buu 3/3 ya tengo al majin con dokkan jeje

RAFARG

130 ds y mierda vegeta ss teq k sube a 120, no lo tenia pero es de los mas viejos ssr...y de sr solo la kaioshin del tiempo k stunea x dos turnos k no tenia...total un timo gordo y con ganas de dejar el juego porque las palizas en torneos aora las p...gemas verdes...pa esto

Straiks

Me debato entre singles o multi, tengo 121 piedras, que hariais???? No tengo ningun multihit actualmente

2 respuestas
Atlas01

#21467 Buff, es que multi deben de tocar muchos SSR en una tirada, pero a mi en el primer single me ha tocado Majin Vegeta, alterna, primero prueba un multi y si te sale muy bueno tira otro sino a singles.

Reknarir

#21467 A mi con singles me fue bastante bien (1 SSR cada cinco singles) y si te toca un SSR que quieras, digamos al cuarto single, ahi puedes parar y ahorras stones que con un multi no ahorrarias pero al final es cosa de suerte y nada más

Dan ganas de tirar más para Majin Vegeta pero no lo voy a hacer, no quiero bajar de 400 piedras y ya tengo a Xeno Trunks para multihits en el futuro cuando se le pueda hacer Dokkan, mi botin llega y sobra por este banner xD

1 respuesta
Katana88

Yo ya tengo a majin vegeta con awaken. Me ha dado las 7 medallas en 8 intentos.
En el único que no me la dio fue cuando no le vencí en la primera ronda.
El resto enlazando a gogeta y goku ss3 de dos súper ataques muerto. ( los dos a level 10)

A ver qué tal se porta vegeta en el próximo torneo.
Lo bueno es que ahora iré con tres multi hit en cada torneo, los dos que poseo más el amigo.
Ahora tiraré algunos singles a ver si me sale majin bu.
Suerte a todos, y no os cortéis en tirar summon los que no tengáis multi hit, facilita mucho la vida en los torneos, Xq hasta que salga debo trunks faltarán lo menos 5 meses.

Straiks

#21469 jojojo he echo como tu y tras 3 sr repes.......tiro el 4 single......sale satan por el lado izquierdo, arco iris y.......majin!!!! Por fin jejeje, ahora de las 121 que tenia, me quedan 100 que guardo

1 respuesta
J

Yo tire 4single y solo sr, me calentó un amigo tire un multi y m tocó 2ssr y entre ellos Majin oleeeee

hawkaguilar9

Pues yo de un total de 100 stones solo un metal cooler de mierda, todo a single.

J

A quien me recomendáis que suba el súper ataque?a gogeta al 5 o a magín Vegeta al 2

Katana88

Jonramos, sube a gogeta al 10 primero.

Yo después de 85 piedras, no me ha salido una puta mierda, ni un ultra R.
Todo ponzoña. Tiré 65 en el Nuevo banner en busca de bu, y el resto en el otro en busca de freezer y nada.
Las 30 piedras que me quedan para el torneo.

B

Malas noticias para el torneo. El SSR y el Buu es hasta los 10000. Los palos están garantizados.

Axel02

150 piedras por aquí y sólo un cooler final form TEQ que ya es la tercera vez que me sale, para flipar con el 10% de rate

Reknarir

#21471 Me alegro, en estos banners siempre es mejor singles porque con 20 piedras te ha salido lo mejor, igual en el multi te salia pero perdias 30 piedras a mayores, asi ahorras unas cuantas para lo que venga

Está siendo un banner muy de extremos para la gente de MV, o salen cosas muy buenas y mucho SSR o no sale ninguno como algunos estais poniendo, que rabia :(

1 respuesta
Luciano25

dado que no salen R's, cuando goku no se convertia en ssj, era un good bye amigos asegurado. nunca deseé tanto que goku no se convirtiera en un summon

1 respuesta
Atlas01

Bueno pues ya esta, ya tengo a Majin Vegeta con el Awaken hecho, quien quiera verlo lo tengo como personaje principal solo para quien me tenga de amigo claro XDD.

Ahora a por las medallas de Majin Boo, probare a la noche que ha sido bastante difícil las de Vegeta, igual 17 intentos para 7 medallas, no salían las jodias.

Eso y luego tener que subirle de nivel me he quedado sin ítems, a farmear se ha dicho XDDD.

Esta noche igual pruebo algún single mas pero ya dejare lo poco que tengo para el próximo Dokkan que volverá Gogeta y ahí espero tener la misma suerte o parecida que hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling