Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#21478 45 Piedras en single y 0 SSR, a mi el rate me lo han bajado en vez de subirmelo, eso si, puedo hacer un ejercito de Cells y Perfect Cell en SR,,,

L3nn0n

Yo tenía 90 piedras hice un multi 0 SSR, luego tiré todo singles y nada y justo en el último que podía hacer me toca el majin vegeta xD. A ver si subo mi teamcost que no puedo subir ningún PJ ;(

E

60 ds y ss trunks a tur que ya lo tenia ssr piccolo phy a tur normalillo pero no lo tenia ssr trunks str y ssr wish teq, no m quejo

Cual es mejor wish teq o int???

ap_11

#21479 Pues no lo desees mucho, que uno de los primeros single que hice no se transformo (me emocioné, pues pensaba lo mismo que tu) y cayó un triste A17 agl sr. ><

tuling

harán rebirth de rebirth? Miras los rebirth de majin vegeta, xeno trunks, turles, gohan o trunks y la verdad que no estan mal (unos mejor que otros), pero el del majin buu... ni siquiera un cambio a supreme de daño o el +20 atk que le han puesto a turles...

Mi madre esta bendecida (lo ha tirado ella, yo estoy realmente gafado)!!! un yolo multi y el primero del multi es majin vegeta!!!!! por fin un multihit!!!!!

5 respuestas
_Manului_

Enhorabuena tuling, me alegro que te sonría la suerte del summon por fin.

Yo estoy con las medallas, pensaba que salían siempre y me he llevado el mismo chasco que Atlas, sólo llevo 2/6. Pero bueno, estoy contento por que haya salido al fin el evento y tb por descubrir que el Trunks que me ha tocado tb tiene dokkan, que ni me acordaba xD

1 respuesta
E

#21485 enhorabuena ya era hora. M alegro tio

1 respuesta
mariomo10

Estáis gastando demasiadas piedras. Reservad algunas para vegetto, yo no he tirado ni un singlel todavía es este summun, enhorabuena tuling, los torneos serán más a menos ahira para casi todos.

tuling

#21486 #21487 Gracias. Jajajaja me tendrías que haber visto cuando lo he visto salir... parecía un crio de 12 años cuando le salía Raúl o Ronaldinho en los sobres de la liga jajajaja

mariomo10

Bueno amenos tampoco jeje, que seguirán siendo.un coñazo

L4Nc3l0t

#21485 enhorabuena crack :) no te he podido contestar al privado a tiempo xD he estado liado!

rulocasla

Mis ultimas 70 piedras y no me toco una mierda... que bronca que tengo... asi dan ganas de dejar el juego... que hijos de mil puta estos de bandai, doble chance de ssr mi pija...

Solo tire por que me gusta el arte de majin vegeta dokkaneado... multihit ya tenia a broly...

Me voy con mucha bronca loco

N

Cuenta primaria gafada: 12 singles ningun SSR

Cuenta secundaria con gogeta y janemba: 7 singles y dos TUR.

Le tengo mucho cariño y le he dedicado mucho tiempo la primaria (son 6 meses y 40 UR, solo 1 TUR) ademas he tenido mala pata de en dos torneos quedar 10000 y pico, pero es que en la otra tengo 11 SSR, 4 de ellos TUR, en apenas un mes a base de logins y sin modo historia.¿Vosotros que hariais?

valdexMV

las 7 medallas en 6 runs mi segundo multi hit

http://i.imgur.com/7JAqRos.jpg

http://i.imgur.com/JWhcmMu.jpg

ahora a seguir con las Gemas

jorgear1994

A mi me ha tocado gohan joven ssj2 str y majin buu phy que pena ningun multihit...ya tengo asumido que nunca tendre multihits ni gogetas...espero que os toque a todos los demas y lo pongais de lider en los torneos xd

1 respuesta
Ezekel07

Chau piedras, chau Majin Vegeta! Sera en el proximo summon. Sigo sin multihit, lo bueno que me tocaron dos nuevos SSR, Goku Ssj2 phy y Gohan youth Ssj INT. Me tocaron 4 mas pero repetidos, muy bueno el porcentaje de SSR pero no pienso tirar mas, se me resisten Majin Vegeta y Broly. Seguire con los torneos a fuerza de tiempo y voluntad

1 respuesta
tuling

#21495 #21496 Nos os desesperéis, lo bueno, dentro de lo malo, de no tener buena suerte en los summons es que cuando sale algo te alegra toda la tarde, como amí ahora mismo.
Ánimo chavales que los siguientes sois vosotros en tenerlos, sino majin que sea xeno trunks de un ticket de torneo o en el próximo banner de este tipo que sale él.

3 respuestas
Majin_Vegeta

Felicidades a todos los compis que os a salido el majin yo he tirado un multi y ni rastro... Me tocara seguir los torneos sin un multihit pero bueno, me alegro x tuling q ya se merecia un poco de suerte!
Enhorabuena a todos compañeros!

CaosZenon

#21497 Tuling tio y yo que¿? Desde Gogeta no me ha salido absolutamente nada de nada, ojo que no me quejo pero me parece fatal que no me metas en el grupo de los Majineros Vegetales... Ademas es mi personaje favorito en su encarnacion mas brutal... Ya te vale... Volvere a lanzar otras 5 piedras solo para sacar a Oolong SSGSS fusionado con dende para que veas que tambien me merezco al menos un multihit... XDXDXD, enhorabuena a los afortunados y suerte al resto!!!!!!!!!

CRUM

Yeah...por fin mi primer multihit...e igual felicidades a todos q les ha salido el majin...yo por suerte hace un tiempo me salió y ahora estoy más q listo para el torneo...Pensé q estarían más difíciles conseguir esas medallitas pero me lo he pasado suave y sin problemas...ánimo a todos y suerte... :)

Depeche

Yo había dicho: "Tiro dos multis y paro... total, 0 SSR... O como máximo, uno y repetido"

Pues me ha tocado future Gohan... :)

Ahora a por Majin, igual tiro un multi más ésta noche y ya paro...

B

Buenas! en que fase-pantalla me recomendais para conseguir mas gemas? :wtf:

Ya que ya subi a Majin y a Buu :) la verdad, tuve suerte, porque los tenia desde que empece a jugar y en varias partidas me daba dos medallas, a si que ahora a por gemas.
Gracias de antemano!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#21502 Yo estoy con la 18-3 es un poco jodida, pero aunque tenga menos % de que salga Pilaf, al enfrentarte a 5 enemigos casi nunca te vas de vacio.. te puedes ir hasta con 15 gemas sin que te salga Pilaf.

1
Katana88

#21485
Emhorabuena tuling, te veo siendo número uno en el próximo torneo.

También felicidades al resto que les tocó su multi

Ezekel07

#21497 gracias tuling. Espero salga mas adelante, aunque no me quejo de mi cuenta.

P

#21485 Tuling, tío, no sabes como me alegro!! Ya era hora de que llegara un poco de suerte!! Vas a volar en los wt!!
Yo al principio le dejaba hacer summons a mi hija, pero con distinta suerte... Ahora se conforma con que le deje apretar las bolas "rositas".
Para su tercer cumpleaños igual le regalo una cuenta XD.

#21497 En serio has llegado a sacar 15 gemas sin Pilaf?? Todas las dropea el boss? He hecho unos cuantos runs, tantos como para tener a Gohan, pero nunca he visto ningun boss que dé más de tres...

2 respuestas
Lopartoto9

He gastado 130 piedras no tengo ningún multihit pero estoy contento me han salido buenos ssr y gracias a los aliados gogeta y cía me paso los eventos con algo de estrategia y destrucción jajja, me he quedado con 0 piedras pero de eso trata el juego de gastar las piedras y disfrutar lo que puedas con las misiones, algún día me saldrá un personaje top y flipare, empezaré a guardar piedras para el dokkan, este ha merecido la pena pq me llevo 8ssr. Un saludo y suerte

L4Nc3l0t

#21506 Son 5 bosses, cada uno puede soltar hasta 3 gemas.

B

#21506 En el 18-3 me salió Pilaf y más con las 10 gemas los boss me dieron otras 10 y quede flipando. Hasta ahora 20 son el máximo que he conseguido en una batalla. Supongo que va por suerte, porque vamos xD Pero esa pantalla es la que más gemas tira con diferencia, aunque a veces no salga Pilaf y los boss solo te den 2 miseras gemas, pero es mejor que nada jajaj.

reival1

Dios hoy es mi día tiro multi esta mañana y me sale majin vegeta y gohan súper saiyan int y esta tarde e comprado la oferta de 91 piedras por que tenia 0, para tener gemas para el summon de gogeta, freezer y broly por que no tengo ninguno y digo voy a tirar uno al de gohan y pum el gohan int del dokkan, me estoy quedando sin medallas y sin objetos de entrenamiento, jajjajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling