Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#28170 broly va bien porque da ki al multihit y para el torneo va de perlas

rulocasla

#21870 Dios te oiga y empieze a finales de la semana que viene...

Tengo un S6, quise actualizar el android y... al parecer meti mal la mano D:
Lo deje 2 dias en un service y no pudieron levantarlo, se lo enviaron hoy a un tecnico de Samsung para que lo reviva... por favor compañeros, les pido a todos en sus oraciones tengan en cuenta mi celular, no tiene ni 1 mes de uso y me costo 2 meses de trabajo :/

y quiero jugar este torneo, me gusta el arte de la carta de Super Buu!

valdexMV

pues con la novedad que tuve que mandar un tiket a los de bandai y esperar a q me resuelvan lo de mi cuenta, lo raro está en que aparezco con ultima conexion hace 16 horas y llevo unas 36 hrs sin jugar ,creo, ojala el torneo llegue la semana proxima y ya pueda tener mi cuenta reactivada

El_KaISeR

Preguntas varias:

Los personajes de la tienda de baba ¿Cambian? Si es asi, ¿Cuales ponen? He buscado por internet y no los encuentro

Yo no hice el Multisummon de 50 piedras del Ssr asegurado del ''primer aniversario'' ....y aun me sale si le doy a summon, ¿Merece la pena? Si no lo hago ¿Cuando lo quitan?

Tengo ahorradas 215 piedras....¿los proximos summon son interesantes?

Gracias por todo y perdon por el tocho

1 respuesta
Luciano25

#21874 los personajes de baba cambian cada 60 dias.
aca te dejo el link para que veas http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Baba%27s_Treasures

los del regular shop los podes comprar una vez sola cada 60 dias pero no desaparecen, vuelven cada 60 dias.
donde dice 1st limited list son los personajes que estan ahora (junto con los del regular shop) pero estos no vuelven luego de los 60 dias. los de la 2nd limited list son los que van a aparecen cuando pasen los 60 dias de la primer lista, y tambien duran 60 dias. esos tambien, no vuelven.

el multisummon de ssr asegurado siempre vale la pena a menos que tengas muchisimos ssr. la fecha limite es el 30 de setiembre si mal no recuerdo.

en el proximo dokkan va a haber un descuento de multisummon (no de ssr asegurado) donde el primer summon vale 30 ds, el segundo vale 40 ds, el tercero vale 30 ds y el cuarto es gratis. o sea que por 100 piedras, tenes 40 personajes. este summon dura solo 77 horas

2 respuestas
O

Anunciado evento de mecha Freezer UR y King cold UR, del torneo ni rastro

tuling

No creo que pongan torneo ya... te meten dos super strikes antes de un torneo, me parece que el verano se lo han tomado en serio en bandai. Con mecha freezer nos vamos a morir farmeando los 15 nuevos si tiene mal drop...

Teneis pensado equipo para el super strike? Los dos son phy no?
Yo he pensado esto. Qué os parece?

He cambiado de líder por el abuelo gohan, y a vegeta ss2 lo he metido en el sitio de trunks, creo que asi mejor, y gano 1 de ki en líder y si cojo a algun amigo con otro abuelo gohan mejor que mejor.

PD: rectifico lo de que no van a poner el torneo, van a ser tan cabrones que van a ponerlo justo para que solo puede hacer uno de los dos dokkan. Estos dos super strike son dos de los que llevan en el equipo contra goku lr... asi que sacaré primero las de King cold que los tengo los 15 y luego sacare las medallas de freezer y ya después los farmearé hasta que los saque los 15 o venga otra cosa.

1 respuesta
B

Buah y yo solo con 6 King Cold, ya me han dado faena pa el finde :P. Vaya cabrones no lo podían repartir un poco los dos super en lugar de Trunks hace dos días...

Ah vale, soy subnormal. Son news y vendrá el 5. Pues a preparar equipo y subir niveles. Fijo que el 6 comienza ell WT para rematar.

#21877 Tuling, ¿No has pensado en el Gogetasistema? Poner a Bulmas, Gohan y Krillin de Baba treasure y alguno que dé Ki (Tao líder). Y dar supers con Gogeta.

1 respuesta
tuling

#21878 pues como no tengo a gogeta ni lo había pensado, había pensado el equipo con los personajes que tenia, no es seguro que encuentre gogetas para el evento, o a lo mejor los ponen todos de líder no se. Me lo planteare cuando salga el evento y vea como gasto menos ítems. Gracias por el consejo.

1 respuesta
B

#21879 Los Gogetas nunca faltan (tpc lo tengo) y menos porque todo el mundo jugará los eventos. Eso sí, Tao líder +3 KI STR obligatorio por coste 12.

El_KaISeR

#21875 madre mia, eres la wikipedia del dokkan jajaja, mil gracias bro

Super_Gogeta

#21875 En el próximo dokkan va a haber 4 multis por 100 DS? El próximo dokkan es el de Vegeta SS3. Sabía que habrá un multi por 40 DS, pero de todo lo demás no tenía ni idea...

1 respuesta
_Manului_

Que ha sido de Pilaf? Hoy he jugado al menos 12 veces en diferentes fases y no me ha salido ni una vez. Y las casillas de gemas cada vez menos tb, me habrán salido dos con suerte...

Luciano25

#21882 si, eso mismo me dijo el compañero zuca. El cree que los descuentos pueden ser las ultimas 77 horas de este dokkan fest. Habra que esperar a ver que pasa

1 respuesta
Super_Gogeta

#21884 Mmm seguro? No sé yo xD. Perdona que sea tan escéptico xD pero es que no he encontrado que en la japonesa hubiera nada de eso. Tanto en dbz.space como en vídeos de youtube solo he encontrado un multi de descuento por 40 DS en el dokkan summon de Vegeta SS3, el resto ya eran multis normales de 50 DS o singles por 5 DS. Lo del cuarto multi gratis durante 77 horas fue en el summon de Super Vegito y Broly PHY. Igual me equivoco o no he buscado bien, pero me extraña.

1 respuesta
B

#21885 Pensaba igual que tú pero mira esto. Pone algo de tres multis y 77 horas.

https://jpn.dbz.space/summons/00169

Ese summon está a menos de un mes de Super Vegito. Que viene, que viene...

En teoría por banners estamos a dos meses justos de la salida de Super Vegito. Lo que pasa es que estos se lo pasan todo por el arco del triunfo. Pero viendo como nos meten super a pares tengo malas sensaciones. Y principios de Noviembre puede ser, puede ser...

1 respuesta
Super_Gogeta

#21886 No me había fijado en ese summon y tal vez en él sí que den un cuarto multi gratis al lanzar 3, pero es que ese no es el próximo summon de dokkan en el que se estrenará Vegeta SS3 STR. Es este: https://jpn.dbz.space/summons/00157 El otro summon es un "refrito" con personajes repetidos sin ninguno nuevo, como por ejemplo el que hay ahora de Gogeta, Broly y Goku SS3. Y fijándome bien veo que lo sacaron poco antes de el de Super Vegito y Broly PHY... ya es mala leche xD. Buscaban que la gente se fundiera las DS con el cuento del 4º multi gratis para que luego llegarán pelados al summon de Super Vegito y tuviesen que comprar.

Edito por que no había leído tu edición (me lié a hacer otras cosas mientras te respondía xD): en teoría faltarían 2 meses para que llegue Super Vegito, pero no me extrañaría que hicieran alguna jugada extraña, como adelantar el summon de Gotenks SS3 e incluso el de Goku SSBK para que el de S.Vegito y Broly PHY les coincida con las Navidades. Ya hicieron algo parecido cuando adelantaron el de Freezer FP para que los de Gogeta y Janemba coincidieran con el aniversario.

1 respuesta
B

#21887 La jugada de Gotenks te la compro, incluso meter Broly Phy en otro banner...

Por lo pronto el próximo banner se salta el Dokkan de Super Vegeta.

https://dbz.space/leaks/

Tengo la sensación que aceleran.

1 respuesta
Super_Gogeta

#21888 Seguramente aceleren teniendo en cuenta que agosto se lo han tomado muy de relax xD, pero no creo que se salten nada, simplemente van cambiando el orden de las cosas según les conviene.

Por cierto, en dbz.space donde clicas para ver los próximos summon que saldrán?

1 respuesta
Luciano25

algo que nos puede servir para los super strikes, la gran mayoria de los personajes de db str tienen la link still incredible adventure que da ki + 2 y uno que se llama algo de dragon balls que da atk + 20%.
llevando todos los personajes de db mas ki+6 de lider y amigos, hay super ataque casi seguro en cada turno.

el equipo que voy a llevar es:
-abuelito gohan de lider por su ki +3
-bulma del torneo pasiva ki+3 a todos
-vampiro hombre que roba es SA
-lunch que su pasiva es ki+3 cuadno el HP < 50% (no recuerdo bien)
hasta aca todos tienen los links skills que mencione antes.
luego voy a llevar

  • krilin de la tienda de baba por su bajo costo y porque es un mini tank
  • bills solo porque pega fuerte, pero en su defecto podria llevarse a goku kid que tambien tiene los links skills que dije antes
B

#21889 Existen varios trucos:

El primero es poner lo de leaks, algunas veces aparecen summons o eventos días antes.

En cartas inactivas aparecen las cartas de eventos; ahora está la del torneo, el angel de super Vegeta y alguno del evento de GT.

Y ésta no sé si la sabrá todo el mundo. En misiones algunas veces marcan la fecha de misiones antes de hora y entonces sabes si algún evento se prepara. Aparecen en verde justo al acabar las activas.

Ezekel07

En este banner esta Broly, el tan ansiado por todos los que no lo tenemos y yo sin piedras, trate de contenerme pero las ganas pudieron mas y me compre un pack de la promo de 91 piedras ya que esta por acabar. El juego me puede. Tire singles para que no se acaben tan rapido y puros r, ni siquiera se convertia en super saiyan, hasta que en una lanza el kame transformado, llega hasta el super saiyan 2 y pienso "otro maldito chaos" y NO, esa luz titilante roja decia un SSR, ese cabello erizado daba a conocer que era un saiyan, y no cualquiera, esos musculos eran de mi tan ansiado BROLY!!! POR FIN!!!

2 3 respuestas
L3nn0n

#21892 Felicidades tío! Por lo que se lee por aquí yo creo que cuando gastas pasta en piedras debe aumentar las probabilidades de que te toque uno gordo o algo xD

1 respuesta
ap_11

Yo no espero el summon de super vegito para antes de enero. Si no me equivoco en la japo lo pusieron en la celebracion del año y medio. Asi que aqui no tocaria hasta enero si mis calculos no me fallan

Katana88

#21892 Felicidades, para mi la carta más útil del global.
Ahora a subirlo jeje

1 respuesta
S

Bueno ya tengo a Gogeta con el +3 ahora debería sacar las medallas de Broly pero se me ha cruzado Legión :s

tuling

#21892 felicidades compañero, al final hemos salido varios del foro con multihit en este mes.

Por cierto, pensáis que mañana empiecen los super strikes, si ponen anuncio de mantenimiento mas tarde seguramente mañana empiecen cuando quiten el de trunks.

2 respuestas
B

#21897 No. El 5 acaba el anuncio.

Elurce

Según yo todos los que dicen que súper vegito está por llegar están mal, nos falta de dokkan vegeta ssj3 (Septiembre) y bills (Octubre).

Broly fue el personaje de seis meses (Japón) y aquí nos llegó en diciembre, gogeta fue del año (Japón) y aquí llegó en Junio, por lo que de seguir el paso en Diciembre veríamos todo lo que salió en Japón por el 30 aniversario de DB.

Recuerdo que faltan eventos de DBGT, el evento de los changos (ozaru), rebirth de Xeno Trunks, los súper strike, más aparte los dokkans que ya mencioné. Y ustedes ya se quieren ir a súper Vegito (que sí tendrá oferta) y a Broly PHY.

Tranquilos que nos faltan muchas cosas por ver en la global.

1 respuesta
B

#21899 Tú cuentas que seguirán los Dokkanfest de la misma forma. Que tiene su lógica por la dificultad. Pero no me sorprendería que puedan repartirlos mejor en el tiempo en lugar de sacarlos en 60 días.

Japón no deja de ser un tester, con sus ventajas y desventajas, para el resto del mundo. Eso significa que pueden cambiar el ritmo o la dificultad en función de lo que encuentren allí. No encuentro descabellado los cambios de posición en Dokkan o separarlos en el tiempo si hablamos de los cinco jinetes de apolicapse exclusivamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling