Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Por aquí otro con broly y gogeta con el dokkan hecho. Vaya bichos. Ahora a subirlos al 120.

Al final se me ha quedado equipo chulo para el torneo. Ya os pasare mi id y mi equipo en cuanto tenga un pc para q me agregueis y lo veais.

Tal como està mi cuenta no creo q tire una piedra más hasta vegeto.

Ezekel07

#21893 #21895 #21897 gracias a todos. Por suerte ya me toco y ahora si quiero que empiece el torneo cuanto antes

Licker

Al final me cansé de esperar y ya he empezado a darle caña al juego. De momento tengo esto, ¿Ven algo que valga la pena? (Gogeta y Majin Vegeta son los que vinieron en la cuenta que pillé).

2 respuestas
S

#21903 El Bu y el Goku ese que tienes dos veces se les puede hacer Awakken. El Vegetto es sólido y con buenow links. Combina de lujo con Gogeta.

1 respuesta
Super_Gogeta

#21891 Ok gracias. Lo de las cartas inactivas lo sabía, pero de lo demás no tenía ni idea.

#21892 Enhorabuena :)

#21899 La verdad es que no sé a quienes te refieres con "todos los que dicen que súper vegito está por llegar" porque precisamente aquí estamos todos hablando de que Gogeta seguramente llegue en diciembre o alguno incluso ha dicho que en enero... xDD

#21901 Yo también tengo a esos 2 pero alguna DS gastaré antes de S.Vegito. A lo mejor es que tengo peor cuenta que tú, pero yo como mínimo lanzaré unos singles al summon de Goku SS3 GT y tiraré algunos multis de descuento (como el de Vegeta SS3, ya que no lo tengo a él, ni a Goku SS3 AGL, ni a Janemba).

#21903 Además de lo que te ha dicho #21904 Vegetto, Goku SS AGL y Buuccolo también tendrán dokkan más adelante. Y Mutenroshi ya lo tiene.

1 respuesta
Licker

#21904 #21905 Genial! Me pegaré la vida para subirlos y hacerles dokkan, pero por lo menos parece que voy con una base mas competente que la que tenía en mi anterior partida xD. ¿Que son multis de descuento?

1 respuesta
Thijar

#21903 Ademas de lo dicho ya, Buu es un tanque cuando lo pones de lider, con el dokkan hecho te da un +70% de vida extra y Muten Roshi, para el dokkan necesitaras medallas que sun especiales del torneo, salen en las doradas que salen en el torneo, si los has cogido por el login mejor...ya que ese pj con el Dokkan hecho da +2ki con mas de 50% de pasiva
Ademas destacar a Jaco, que stunea a todos en su primera aparicion en un combate

1 respuesta
Ezekel07

Dabura tambien stunea a todos?

1 respuesta
Thijar

#21908 Dabura tiene un 25% de stunear, pero solo al que ataca

braza

sabéis si dbz.space es de fiar para comprar una cuenta?

1 respuesta
Super_Gogeta

#21906 Con multis de descuento me refiero a los que cuestan 30 o 40 DS en vez de 50 o a cuando te dan gratis un 4º multi tras lanzar 3.

1 respuesta
Kakiel

:D :D :D me ha tocado Gogeta!!! en un single, en el anterior single me ha salio buucolo y he tenido una perturbación en la fuerza. He gastao 30 piedras esta vez, mas 100 recién salio el fest y todo xusta pero al final mereció la pena.

:cool:

Licker

#21907 Casi nada, yo es que lo deje cuando aparecieron las misiones de A13 así que me estoy encontrando muchas cosas nuevas como lo del torneo y tal. Supongo que me dedicaré a subir todos los SSR en principio y los SR poco a poco.

#21911 Joe pues merece la pena eso, iba a hacer una pregunta respecto al tema justo ahora, la pongo aquí abajo xD.

Me he dedicado a hacer la historia y acabo de terminar justo la parte del A13. Las misiones nuevas ya vi que traen casillas nuevas con gemas para la tienda nueva. La cuestión es que con el equipo que tengo ahora mismo no se que hacer. Debería seguir farmeando piedras a saco y gastándolas? O me dedico a hacer eventos, sacar personajes de eventos y aumentando la plantilla de esa forma?

Es que no se si merece la pena gastar las DS ahora por si sale Broly o guardarlas para las rebajas esas en los multis. Es preferible hacer singles o multis? Es que no se si igual que antes las DS se te agotaban en nada y no había casi forma de lograr más o eso ha cambiado y más o menos se pueden sacar con facilidad sin miedo a quedarte sin opciones a conseguirlas.

Son muchas preguntas lo se, lo siento, pero si alguien es tan amable de responderme alguna de las muchas dudas se lo agradezco xD.

1 respuesta
L3nn0n

#21913 Yo me centraria en hacer todos los eventos y conseguir el maximo de piedras ahí. Luego a partir de ahí si no necesitas piedras ahora mismo haría el modo historia desde el final para coger piedras y a la vez subir rank rápido para poder subir el teamcost. Subiendo el teamcost te resultará más facil hacer los eventos que vayan saliendo.

En cuanto a los summons tienes a gogeta y a majin yo me esperaría a usar las piedras en el evento de vegeta SSJ3 y dejaría un colchón de 50 piedras por si acaso.

A mi personalmente todos los tops me han salido en singles y mis multisummons han sido casi siempre basura, así que ninguna opción es mejor en principio (si el multisummon cuesta 50), si cuesta menos vas a ahorrar piedras por summon claro.

Kassie

#21910 doy fe que es de fiar

E

No se si alguno lo a probado o es suerte pero he jugado la 16-4, 7 veces y en la 7 me ha salido pilaf excepto en una que no me han dado los dados en las otras lo pille. Puede que sea suerte pero va bien si quereis probar

H

Alguien regala una cuenta jap con vegetto y goku kaio? XD se que es dificil tambien me vale con alguno de los 2.. Si es muy muy buena puedo negociar con mi global aunque le tengo mucho cariño

Gogeta soul (Ur max)
Goku ss3 puño de dragon (Ur)
Super Gotranks
Vegeta majin
Goku genki
Y otros SSr para mi de menos valor.. Y ya no me toca hacer nada asta Vegetto tengo 100 gestones pero tirarlas solo pa broly es un suicidio..

tuling
spoiler
2 respuestas
Licker

#21918 No es la única diferencia, hay muchísimas mas, por ejemplo

1 respuesta
B

Mantenimiento mñn y A16 hoy. Menos mal que me he guardado stamina porque es la primera vez que puedo sacar a A16.

Kassie

empece ayer con una cuenta nueva, ahora mismo ando haciendo la historia para subir de lvl , actualmente tengo 86 piedras y no se si merece la pena gastar un multi-summon dado lo que tengo o ir gastando algunas en hacer restore de stamina para levear rápido

3 respuestas
L3nn0n

#21921 Yo no gastaría piedras en eso, haz historia/eventos en el modo más dificil que puedas para intentar subir antes

Katana88

#21921 aunq tu cuenta tenga nivel bajo, oculta los datos superiores, ya que una cuenta con broly y gogeta es muy codiciada y te la pueden robar.

2 respuestas
Super_Gogeta

#21919 Primero haz los eventos que puedas, dado que son temporales (aunque siempre los repiten al cabo de un tiempo) y después el modo historia que al fin y al cabo siempre está ahí. Si puedes farmea gemas verdes en las áreas 16 a 18 del modo historia para comprar SSR en la tienda de Baba.

Una vez que te pases el modo historia y los principales eventos cuesta bastante juntar muchas DS. Además no conviene gastarlas ahora porque los rates son una mierda y además ya tienes a Gogeta y a Majin Vegeta por lo que Broly no te es necesario (Majin Vegeta y Broly son los únicos multihit que hay por ahora, Broly es más potente, pero en los torneos cualquiera de los 2 mata a todos los enemigos incluso con SA 1 y además con Majin Vegeta es más fácil lanzar el SA porque tiene mejores links, con Gogeta por ejemplo se dan un +4 de ki).

Guárdate las DS por ahora porque dentro de poco hay 2 multis con descuento: un summon de dioses de 30 DS (están Goku SSG, Goku SSB, Vegeta SSB, Bills, Whis...) y otro de 40 con todos los SS3 y Janemba.

Sobre lo de los singles o los multis, es solo suerte. Yo al principio tiraba singles y no me tocaba nada. Comencé a tirar multis y siempre sacaba mínimo un SSR, a veces 2 o 3. Pero después he comenzado a tener pésima suerte en los multis, por ejemplo con Gogeta tiré 7 multis seguidos y solo me tocó él, el resto basura, desde entonces he tirado 8 multis (en diferentes banner) y solo he sacado otros 3 SSR. En cambio últimamente cada 5 o 6 singles me toca un SSR. Incluso en el banner de Janemba tiré 9 o 10 singles y conseguí a Broly, Gotenks SS y Vegeta SSB PHY, un SSR cada 3 singles. Así que lo dicho, es solo cuestión de buena o mala suerte.

1 respuesta
Kassie

#21923 descuida :)

Licker

#21924 Muchas gracias por toda la información xD, eventos he hecho todo lo que he podido sin que me revienten la cara... pero claro, al no poder hacer Z-Hard aún me cuesta horrores que me dropeen personajes como el Trunks Agi del evento, así que estoy a piñón pasándome la historia en normal y Hard.

Supongo que como tengo el equipo petado de SSR me está costando la vida hacerles el Awaken por lo menos, quizás debería meter algunos R o SR para intentar algo en Z-Hard xD. Ahorraré todas las DS que pueda para los eventos que comentas y ahí probaré suerte.

Super_Gogeta

#21918 Ya sabía que ese personaje no es canon. Y no me extraña que le hayan puesto una carta tan tocha, Broly y Gogeta tampoco son canon (solo salen en pelis) y también son muy tochos.

Goku SSG seguramente tenga dokkan, al fin y al cabo Bills y Goku SSB lo tienen. Probablemente también lo tengan Whis y Vegeta SSB.

#21921 Te digo lo mismo que al otro compañero, no te merece la pena gastar ahora, los rates son una mierda y ya tienes a Gogeta y Broly. Esperate mejor a los summon que dije en el tercer párrafo de mi anterior post xD

1
B

#21923 https://dbz.space/shop/item/177156
https://dbz.space/shop/item/162a08

Dentro de dos días Gogeta lo tendrá todo el mundo menos Tuling y yo. Y yo no empiezo una nueva cuenta ni harto de vino...

H

Yo tampoco solo espero a los monos o vegetto y goku kaio

Lopartoto9

Alguien me puede explicar como se puede subir una cuenta y venderla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling