Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Que recompensas hay para el torneo?

1 respuesta
RAFARG

#21961 https://dbz.space/tournaments/011

Ezekel07

Torneo mañana o jueves? Espero que el jueves asi me da tiempo a sacar todos los mecha freezer

1 respuesta
L4Nc3l0t

#21963 En principio Jueves.

Darkitu

Bueno, un poco bluf la carta pero menos da una piedra.

1 respuesta
tuling

#21965 ese super buu phy es muy bueno para el evento de gohan, además te cura mucho.

1 respuesta
RAFARG

#21966 para los que no tengan ya las 30 medallas jaja xk vaya cagada de bandai con el gohan, aora nos vino bien tb jeje k si no m hubiese costado muchos items

Luciano25

mecha freezer 1/4 en zhard... estoy jugando al mismo juego??

1 respuesta
Darkitu

Sigue probando porque realmente el drop es altísimo. Yo ya tengo los 15 en un par de ratos.

Ahora a por las medallas, que con el equipo que tengo será otra historia bien diferente...

Pero primero, a por awaken de Bojack.

Axel02

#21968 tu estás jugando al mismo juego que yo 1/12 jjajajajaja
Me parece que tendré que gastar un par de stones en stamina
PD: habéis encontrado algún patrón?

3 respuestas
L4Nc3l0t

Yo la verdad que de 21 runs he sacado 15, no me puedo quejar en absoluto. Ahora a por las medallas de King Cold.

P

#21970

Yo le daba a pasar la pantalla al infante de salir la flecha....es decir al matar a freezer darle a full a pasar la pantalla...me fue muy bien

Super_Gogeta

Bueno pues sigo con mi buena suerte en singles y mala en multis. Tiro un single al summon STR y me toca un UR: Goku SS del evento de Broly. Lanzo el multi de dioses de 30 DS y: http://fotos.subefotos.com/d733cc06d303d6b54f49fe3ac110ebf0o.jpg Vegeta SSB ya lo tenía y todo lo demás también repetido excepto Buu PHY. Lo único bueno que Bills TEQ tendrá dokkan y ya lo tengo con SA 8, pero manda narices también que el TEQ me haya tocado ya 8 veces y ninguna el STR que es mejor xD.

#21970 Me lees la mente xD, iba a preguntar lo mismo que tú porque llevo 1/6. Oye por casualidad eres Axel27 en el juego?

#21953 Sí hiciste bien. Vegeta nuke es de lo mejor del juego y encima te tocó también el AGL. Y aunque no te hubiera tocado nada bueno (que no ha sido el caso) debías tirar porque llevas poco tiempo jugando y te interesa aumentar el box, aunque sea con SR, y con el multi de 30 consigues 10 cartas al precio de 6.

1 respuesta
RAFARG

Me parece hasta mentira ese drop axel jeje, que mala suerte... yo 15/17 no m lo dio la primera vez y a la de 7 u 8, pues yo contaba 4 o 5 asi x encina y le daba y ha ido perfecto, pa las medallas no habeis encontrado la forma de no palmar items a lo basto no? Yo lo minimo ha sido con frezzer una zensu y 1 fantasma pero xk me ha cuadrado todo, bueno tb lo de cerrar y entrar para que saliera gogeta de nuevo contra el dokkan de frezzer

Licker

#21973 Genial, la verdad es que da gusto hacer summon ahora, en mi anterior cuenta costaba horrores pillar algo xD.

Que proceso siguen para entrenar personajes? Imagino que cogen los "N" y los suben de nivel para darlos de comer a los grandes no? Pero donde los entrenan? Aún no le he podido hacer dokkan a ningún SR ni SSR xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#21975 Vas a Team y luego a Training, ahí se entrenan. Yo lo que hago es entrenar los N hasta nivel 20 (solo necesitan 7.500 de exp. para ello), luego les hago el Awaken (solo se necesitan 3 Gregorys, Bubbles y/o Dr. Gero) y con eso dan 44 mil y pico de experiencia a los personajes de su mismo color. Si juntas 5 de esos y usas un planeta kaio para entrenar consigues 473.000 de exp sin usar objetos. Si vas a usar objetos buenos como espadas entonces mejor usa la camara 150G que dobla la experiencia. Igual todo esto te suena un poco a chino al principio xD, pero ya le pillarás el truco.

2 respuestas
Licker

#21976 Y los N los entrenas en algún nivel o evento en concreto? O simplemente juegas los eventos y tal y los metes en el equipo? Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
Super_Gogeta

#21977 Los entreno en Training también. Como solo necesitan 7500 de exp basta con que les des de comer otro N y uses objetos de los "malos" (cápsulas blancas y de bronce en los mapas), por ejemplo hay un objeto que da 6000 exp y otro que da 1500 con eso ya alcanza por lo justo xD (fíjate que los objetos sean del mismo color que el personaje entrenado).

1 respuesta
Licker

#21978 y yo perdiendo el tiempo llevándolos mientras completaba las quest xD, hoy me esperan un par de horas entrenando personajes a piñón me da. Una pregunta más y te dejo tranquilo xD, cuanto espacio para personajes recomiendan? Por ahora tengo 130 huecos o así y no se si dejarlo así o seguir gastando DS de vez en cuando en ello.

1 respuesta
Luciano25

#21970 ahora se emparejó un poco, voy 3/6 pero no segui ningun patron, si encuentro alguno te aviso. espero que mejore tu suerte!

1 respuesta
Super_Gogeta

#21979 No hay una cantidad determinada xD. Tú procura tener siempre algunas DS para "imprevistos" y para torneos y cuando veas que tienes el box lleno gasta alguna para aumentar espacios. Personalmente me parece buena inversión gastar DS en tener muchos espacios (o al menos los necesarios sin "racanear"), al fin y al cabo por lo que cuesta un single (que puede salir un R chustero y mierdoso xD) tienes 25 espacios. También juntando las bolas de dragón puedes pedir un par de deseos que te darán 10 DS y 10 espacios extra.

1
M

se han pasado un poco.... los dos dokkan. Torneo y encima bokack

Q queria farmear al gohan q es el unico q le sube el SA al gohan int q se le hace el dokkan... q putada

Axel02

Graciaaaas probaré lo de darle rápido como dice pekhalo y los 5 segundos de rafgar a ver si hay suerte jejeje #21976 yaaaa la verdad que la diferencia de suertes en según que cosas está muy descompensada, a unos les salen a montones y a otros nada jajjaja.
No, yo soy AXELssj3MV, no me tienes agregado? sinó mándame tu ID por privado y te agrego o al revés #21980 gracias, espero que te mejore a ti también porque con el torneo a la vuelta de la esquina se nos acumula la faena

1 respuesta
E

Yo la medallas de ambos las he sacado todas con:
ssg goku teq
Cell sa10
Jaco
Un str de bajo coste
Amigo un str bajo coste

Senzu que no gasto y cambio de orbes phy int y teq. Solo e gastado cambio de orbes que tengo mas de 300 de cada tipo excepto str que las uso pal torneo.

Usar a cell para nokear a ambos y defender cn los str y ademas ay un turno mientras vuelve cell que no te atacan al ser stuneados por jaco y ya tengo las 28 aora a sacar los 15 freezer

E

En que pantalla se farmea a gohan el del evento???

1 respuesta
valdexMV

se me está pasando los súper strike, el torneo en puerta y bandai que no me regresa mi cuenta T-T . fue problema del móvil, tube que comprar otro porque ni formateando me dejaba volver a jugar (de hecho ya iba a por uno nuevo jeje)

1 respuesta
P

Pues tiré de alguna ds para stamina por miedo a falta de tiempo, y ya tengo a los dos al 15. Alguien véis útil farmear alguno al 10 y dejarlo en estado base? A veces pienso que sufro de diógenes y que quiero guardar demasiadas cartas...

1 respuesta
Axel02

#21986 ánimo a ver si para el torneo estás
#21987 yo también padezco de ese mal jajajaja pero las de strikes no las suelo guardar, porque dado el caso siempre se pueden volver a farmear sin embargo todas las de summons que me salen siempre me guardo mínimo uno por si sale algún dokkan inesperado de cartas SR como la de trunks,goten o la de bills
#21985 en la penúltima, creo que se llama seriously serious flight o algo así
Por cierto cada vez tengo más claro que para el drop de las cartas hay un patrón determinado, al aparecer la pantalla del "KO" he hecho lo de darle a full a la pantalla para pasarla sin dejar de tocar la pantalla del móvil desde que supongo que me lo voy a cargar y el drop ha mejorado exponencialmente 14/17.

RAFARG

El mejor team de los que he probado hasta aora y con el que menos items gasto para las medallas 1 o 2 senzu y 1 yemma a veces, para quien tenga las cartas:
Leader y amigo tao y abuelo gohan ya segun quien salga de amigo koes el tuyo uno u otro, abuelo pega mas k tao y tiene links de ki.
Gohan y krilin del treasure
Bulma str mas 3ki esta siempre al lado de goku dios str que es el que mas pega 75.000-95.000, las veces de 95mil nose xk ni tenia links y vegeta del primer evento saiyan.
He probado con gogeta y semillas con jaco teq y chaoz int x el stun y aunke te salga bien para stunear al final palmas items.
Por cierto cuando hacias el s.atk dokkan no pegaba mas? Esk si pega es 2000 o 3000 mas y sube la vida un poco cuando la llenaba no? Haciendolo perfecto vaya

Super_Gogeta

#21983 Ah ok. Es que tengo una petición de uno con ese nombre y dudaba de si eras tú. No, no te tengo agregado. Ahora te mando mi id.

Tema cerrado