Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

El chaos SSR de baba, tiene la misma pasiva que el chaos INT? Stunea el primer turno a todos?

1 respuesta
P

#21931 No. Esa habilidad sólo la tienen al 100% el Int i el Jaco teq.

Una duda. Cuando pasen los 60 días, si tenemos gemas acumuladas no se resetearan, verdad??

2 respuestas
tuling

#21932 diría que no, porque yo estoy ahorrando ya para el goku ss2 ángel phy del siguiente lote... y llevo ya 300 ahorradas, sería una putada... y tampoco sería muy lógico que lo resetearan, espero que no sea así.

El art de la carta me gusta mucho, además tengo muy pocos saiyans phy... bueno en general pocos phy...

1 respuesta
Axel02

#21932 #21933 doy fe de que no se resetearan, en la japo como juego poco voy acumulando poco a poco y no se me han llegado a resetear cuando cambiaron de lote

B

Esto está muerto...

King Cold and Mecha Freeza Super Strikes are now live.
God Rush and STR Trap banner are live. One-time 30 stone multi on God Rush.
World Tournament date changed to be Thur - Mon
Jackie Chun Dokkan added to in-game files, goes live the 15th
Bojack event is coming back the 6th, Meta Cooler the 16th.

Elurce

Ya me aburrí de sacar medallas y apenas llevo 6 de las 14 de king cold, me faltan los 15 mecha feezzer y sus 14 medallas.

Para el que le cueste trabajo mi equipo es casi puro personaje "gratis"

Abuelo gohan leader
Gohan SSJ (tienda de baba)
gran saiyaman 1
Gran saiyaman 2
Krillin (tienda de baba)
Bulma (la que regalaron par de torneos atrás)
Friend cualquiera con +3ki STR

RAFARG

X cierto king cold hace super? Batalla larga y aburrida y no m hizo ni uno, mas que nada para saber entorno a cuanto quita, encima de larga de lleva 2 senzus y 2 dendes de item es lo que mas tengo sobre yodo senzu pero que aburrido, x el contrario broly y gogeta mas semillas y un rojo bajo coste dura 2 s.atk de cada uno pero se lleva fantasma 1 o 2 segun rotacion y que no haga super ya que la vida es de 32.000 y poko, tb fruta del arbol segun las esferas, creo que ere intercambiando 2 largas 1 corta nose...

1 respuesta
Elurce

#21937 sí hace súper, quita entre 16 y 19 mil, pero si defiendes con krillin quita 5 y 7 mil

Alberteban

Los Super Strike son hasta mas aburridos que el WT... :f5: :f5:

Ezekel07

Cuando #@%& sera el torneo?

Licker

Summon por 30 DS, merece la pena ?

2 respuestas
ROLDY

#21941 Pues el porcentaje de SSR sigue siendo muy bajo 5%

Ezekel07

#21941 no creo que valga la pena a menos que tengas muchas piedras, dentro de poco estaria llegando el summon de los simios que tienen descuento creo y despues el dokkan de Vegeta SSJ3 que tmb tiene descuento. Si no me equivoco a fines de esta semana o a principios de la otra vienen los simios

zuca

Uno mas que se une a la comunidad del majin vegueta, lo voy a dejar de líder durante el torneo, puedo poner al gohan ultimate phy que me da 3ki pero para mi lo primordial es el foro, quien guste que lo agregue me puede mandar un MP

RAFARG

No veas el de frezzer...dos barras el dokkaneado pero cuesta mas que cold y ademas t funden los items estos eventos son para fundirte los items vaya, senzu y dende me dan igual pero fantasma o reductores no me hace gracia y cold me consume solo senzu y dende pero frezzer sa llevao tb dos reductores del 50 y 1 fantasma solo me lo pasao 1 vez x tener el evento hecho y verlo, por otro lado el drop de frezzer 5/6 llevo, no parece malo kreo k he kojido la hora k lo regalan jeje pero aun keda... y sus 14 medallas.... mas 7 k me kedan de cold pa el de s.atk lv.5 y se supone k el torneo el jueves y los eventos solo hasta el 15, ya stan apretando para k gastes ds en stamina o ke

Darkitu

Pasando de los baners esta vez.

S

he usado la oferta de 30 DS y me ha salido vegito INT. No es gran cosa, no?

1 respuesta
tuling

#21947 De lo mejorcito que hay en int.

1
S

wow y yo que pensaba que no había tenido suerte. Thanks!

PeterMV

Me he dejado llevar por las 30ds y me he llevado 7SR y 3R, qué triste...

S

30 piedras tiradas a la mierda :-( Me salio el Goku god agi pero ya lo tengo :'(

L3nn0n

A mi me salió vegeta SSB STR, el único que ya tenía y la tercera vez que me sale...

Licker

Al final caí en lo de las 30 ds, espero que haya valido la pena a pesar de haber tanto R xD:

1 respuesta
Darkitu

Una duda con los super strikes. q hago? Farmeo 10 freezers y los subo al lvl de SA? Despues le hago dokkan... pero como lo subo al 15? Repito el proceso con 5 más de forma individual?

1 respuesta
zuca

#21954 Básicamente es tener dos pjs uno con sa 10 y otro con sa 5 a ambos les haces awaken y posteriormente les haces dokkan (se transforma en una carta diferente) y cuando ambos tengan dokkan los fusionas y ya tienes tu pj con sa 15

Darkitu

Ok gracias! Parece q el drop de freezer es altísimo. Tengo 13 ya.

tuling

Por fin torneo!!! La verdad que esta alto el drop de freezer pero ami me ha tirado 10 seguidos y ahora levo 3 que nada...

1 respuesta
S

#21957

¿Cuándo empieza?, puta legión no me va a dejar jugar mucho.

RAFARG

Pero alto que es el drop 14/16 y esperando stamina, asi deberia ser todos ya que es aburrido hacer y hacer lo mismo que menos te lo den seguidos, tb supongo que sera asi xk el torneo esta ya ahi y algo debio pasar xk deberia haber sido ya el torneo y habran dicho venga x lo menos k le de tiempo a terminar los dos eventos estos haciendo el torneo en medio

P

Buenos días!
Tengo escuchado que las medallas de Freezer són dificiles y te petas los ítems. Alguna sugerencia? Para King Cold voy con:

  • Gogeta
  • Bulma str del WT por el +3ki a str.
  • Krilin de baba por la defensa.
  • Buu str para sellar el SA.
  • Friend un Tao por el +3ki i la chance d'stun.

Misma táctica para Mecha??
Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling