Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#22076 acuerdate que es global, no solo de España. No modifica nada que tengan clases o no en ciertos lugares. En este torneo muchos pasaron de hacerlo, yo voy tranquilo con 30 victorias y estoy cerca del 5000 cuando en anteriores con las mismas apenas llegaba al 10000

Patriarca12

Yo soy de la opinión de Ezekel, creo que se han cagado para jugar al torneo siendo 4 días los que está y que aunque parezca que no, naruto, pokemon go y clash royale han quitado unos cuantos usuarios al juego.

El_KaISeR

Pregunta ninja....

Quedan 61 horas de torneo.....por motivos de trabajo, solo llevo 10 victoria, pero estos tres dias puedo darle duro.....¿Lo intento o es imposible?

Pd: cuanto con broly y M vegeta

2 respuestas
braza

#22083 yo creo que si es posible, yo ahora mismo llevo 20 y algo, aun así metele caña que parece que hay poca gente jugando al torneo

Axel02

Os va el juego?

1 respuesta
tuling

#22083 yo en 1 dia y medio he llegado a las 80, si tienes tiempo para darle duro si puedes.
#22085 a mi si me va.

PD: A los que habéis llegado a las 80, ¿qué tal os ha ido con el ticket, habéis tenido suerte?

Katana88

Me faltan todavía 20 victorias, y solo he jugado unas horas ayer y hoy.
A ver si no sale repe.....

Axel02

Vale ya me va, me había acojonado

O

Vegetto Int repe con el ticket, al menos le subo el Satck que con el awaken futuro no está mal

E

Llevo 30 torneos y flipo cn tulling gogetamv olopopo y compañia que ya llevan 80 menuda viciada os abeis pegado y eso que yo e estado dos tardes dandole

El_KaISeR

No se si es cosa mia.....llevo ya varios torneos que cuando elijo al ''friend'' por ejemplo, gogeta......luego en la partida me sale otro....goku lvl 45, bill lvl 45.....etc etc...

¿Os pasa?

2 respuestas
Licker

#22091 A mi me funciona bien eso.

Supongo que el Majin Vegeta que mete las ostias a todos es el awakenado no? Necesito hacérselo al mio xD.

2 respuestas
El_KaISeR

#22092 si, el awakaneado

Por cierto, en la japonesa, han sacado los nuevos awaken y uno de ellos es el goku Agl de la tienda de Baba que vale 100 gemas

ROLDY

Que relajado ha ido este torneo recién completé las 35 victorias y estoy en 7800 se que el fin probablemente estará un poco más reñido pero mientras aprovecharé y creo que con las 80 wins será más que suficiente para entrar en los 10,000

Por cierto tenía un Ticket gold de SSR del torneo pasado y me tocó Trunks xenoverse SSJ Agl no era lo que esperaba pero no se ve malo y a ustedes gente?

2 respuestas
Thijar

#22091 A mi me va perfecto, #22092 Si, el del awaken, lo alo va a ser esperar a que pongan el evento de nuevo, espero por ti que no tarden mucho, yo consegui ya las 7medallas por si suena la flauta y me toca jajaja

#22094 Si, muchiiiiisimo mas relajado, 76 torneos y 615, justo dos puestos por encima de Ichigo, me he visto el SSJ4THEO y no creia que era el, pero si xD
Ahora a terminar los 4 que me quedan y gastar sta y alguna piedra si hiciera falta para quedarme entre los 1000(los 100 se lo dejo a Tuling :P )

Elurce

#22094 Qué curioso yo voy en 7484 con 34 victorias, me imagino que en este torneo con obtener las 80 quedas sí o sí dentro de los 10,000.

El torneo anterior en las primeras 48 horas tenía las 80 victorias y estaba apenas dentro de los mil, ahorita veo gente con menos de 60 torneos que está entre los 1,000 a 2,000.

Me imagino que muchos dejaron de jugar torneo por hacer los otros eventos, igual por creer que por el doble multi hit el torneo estaría imposible para los que no tienen ni uno.

tuling

Evento de gt para el martes creo. Despues de repartir los premios a farmear gokus y rildos para dos nuevos URs y bueno algunos olds kais.
Alguno que lo hizo en la japo que recomiende una pantalla para farmear manzanas?

B

Update 2.12 Los que decían que no le meten caña que se lo hagan mirar. Habrán visto el vídeo de Ichigo y nos van a meter caña a saco. La prueba es el cambio de planes sobre su planificación.

1 respuesta
torexo

#22098 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
B

#22099 Yo creo que está claro. Hace una semana parchearon y pasaron del 2.8.4 a uno más elevado y anunciaron todo el calendario hasta el 25 de Septiembre.

Sale Ichigo pegando gritos que la gente dejará Dokkan porque van muy lentos. (Ichigo tiene importancia porque es el Youtuber con más peso y habla constantemente con los de Bandai. Aunque sea limitado el hombre...muy limitado)

Bajada de jugadores en el torneo de Global.

Nuevo parche 2.12 con el evento de GT saltándose su planificación. Blanco y en botella.

torexo

Ni idea de qué tenían planificado, la verdad. Desde poco después del primer aniversario perdí el interés en el juego y hoy lo he retomado, así que no sé qué iban a meter ni qué han cambiado.

E

Las posiciones del torneo tienen que ver cn otros juegos como pokemon go etc. De ay el bajon de jugadores

1 respuesta
B

#22102 Supongo que analizando la situación te debe dar igual si es por Pokemon, Naruto, algún FF u otro...

Lo importante es que pierdes jugadores y acelerar los eventos y parches hace que te aproximes antes a los Dokkans para exprimir a los que quedan. Supongo que esa será su visión de la jugada. Llegar a los Dokkans con el mayor número de jugadores.

Atlas01

Hola a todos, llevo dias sin postear q estoy de vacaciones y he estado un tanto desconectado, tanto q se me pasó el primer día y medio de torneo, veo q hay menos gente jugándolo ya q es mucho más fácil entrar entre los 10.000 primeros, llevo ya 56 victorias en un día y subiendo, cuanto creéis q necesitaré para entrar entre los 1.000 primeros?

Veo q muchos le estáis dando caña, me ha tocado con los tickets de Dragón Ball, Launch, General Blue y Kami Sama SSR, he tenido bastante suerte, ahora a llegar a las 80 victorias y a ver q sale en el SSR.

Suerte a todos en el torneo y a meterle caña!!

mariomo10

Parece que con unos 19 millones se ca a entrar en el top 1000 esta vez, bastante fácil y poco tiempo teniendo al majin, yo me guardo mi tickect de 80 Victorias para más adelante, de los que hay solo me interesa el gohan del futuro.

tuling

Yo os digo que no os confieis. Hoy ya se estan apretando mas las cosas. Se ve que o han vuelto los que se habian ido o hay muchos crios en este juego que aprovechan que no tienen cole.

Estaba planteandome a ver si intentaba quedar dentro del top 100 pero hoy me bajan mucho de puestos. Además que han subido bastante los millones que tienen. Prefiero quedarme con valor positivo de ds y quedarme en top 1000. Suerte gogeta si intentas quedar en top 100 a ver si lo consigues.

1 respuesta
Katana88

Yo no sé los que dicen que está jugando menos gente, llegue a las 80 hace unas horas y se nota que le he dado menos al juego y estoy más abajo de lo normal sobre el 1200 cuando normalmente y apretando más suelo estar sobre el 200 a estas horas, llegando a bajar al 800 a última hora...
No os confiéis.
Summon broza. Vegeta súper saiyan 2 agl combative willl

1 respuesta
mariomo10

Yo intentaré hacer 20 millones mañana, creo que con eso valdrá Pars el top 1000

B

#22107 Los tops no es el conjunto completo de jugadores. Los "viciaos" siguen pegándose igual. Pero la diferencia en los 5000 y 10000 (va por 40 wins) es notable, y no hablo de más abajo.

_Manului_

Yo estando esta semana de vacaciones estoy aprovechando. He podido apretar desde el principio pero he ido flojeando. Al principio pensaba quedar entre los 2500 pero ya me veo más entre los 5000.

Tb he cambiado la estrategia. Llevaba en el equipo tanto a Broly como a Majin Vegeta, pero llevar buenos compañeros de equipo para ambos no me convencía xq al final ninguno de los dos me hacía el Súper. Así que he descartado al Majin y sólo llevo al Broly de líder y todos los demás de los que le dan +2. Y de amigo otro Broly para más posibilidades de súper, sobre todo en las preliminares. Aún así se nota descenso de Brolys de líder, y mucho Gogeta y Gohan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling