Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

Yo acabo de conseguir las 80, tiro ticket y Freezer Final Form TEQ, que no tenía!
¿Merece la pena ir a por golden freezer?

1 respuesta
Straiks

Ticket de 80 tirado, ssr gotenks agl que ya tenia :(
Que hariais con el???? He dejado a majin vegeta de lider por si alguien lo necesita.
Id: 1505426535

ROLDY

#22111 no te recomiendo hacerlo, pierdes buenos links por subir algo sus stats, te lo digo yo que lo tenía 2 veces y se lo hice a uno

1
El_KaISeR

Ayer a esta hora tenia solo 10 torneos....justo 24 horas después, tengo 55 victorias....ahora entro al trabajo, supongo que llegare a 60 al menos.....y mañana a darle duro jejeje go go go

Atlas01

Bufff, el primer torneo q hago y madre mía la cantidad de horas q hay q meterle para quedar arriba es telita, acabo de pasar de los 15 millones y mañana espero llegar a los 20 para entrar entre los 1.000 primeros.

En el ticket SSR me ha tocado Gotenks AGL q llevaba tiempo buscando y no tenía así q para ser mi primer torneo estoy muy contento con todo lo q me ha tocado.

Otra cosa, una vez q termina el torneo cuánto tardan en dar los premios?

Katana88

Los dan al día siguiente.

L4Nc3l0t

Super contento con el ticket del as 80 victorias, Gohan Sayaman SSJ2 PHY, pensaba en un repe, pero vaya, ha valido mucho la pena xD

Suerte al resto, mañana el último día!

_Manului_

4 de la mañana, 80 victorias, 3 cafés en el cuerpo, ticket dorado, 1% de batería y... gotenks AGL para mi tb. Me alegro xq no lo tenía. Mañana a mantener posiciones, ahora a planchar la oreja un rato...

S

60 victoria... me ha costado mas qe otros torneos...por qe ahi pokos brolyn y magin vegeta, pero tengo de lider a gogeta y pongo psjes qe hagan el Sa con pokito ki, como gohan ssj1 str o goku ssj agl,ambos de la tienda de baba, mas gohan ultimate int qe te llena hasta 5 ki si te faltan.... y otras cartas qe tengan buenos link, en fin he tenido qe reinventarme y buscar estrategias para poder sacar adelante esto.... mañana ire por las otras 20 wins.... saludos y suerte a todos los del foro....

E

Yo llevo 73 y a dormir mñn verems el resultado del tickets a ver si no es una decepcion

braza

Yo e tirado el ticket de las 80 victorias y kid buu agl repe >< y luego todos los tickets de db saga y e sacado 4 kamis phy de los nuevos todos repes, alguien más en mi situación ? /Cry /cry

2 respuestas
Thijar

Vosotros a dormir y yo a meterme ahora entre los 1000 a ver si puedo bajar a los 300-400
Anoche llegue a las 80 wins y....Golden Freezer Int, me parece buen Int, pero eso, bueno, sin mas( rectificarme si me equivoco xD)...Esperaba un SS tier que llevo unas tiradas que me salen muy normalillos, dentro de lo bueno, no lo tenia
Lo bueno es que este torneo es en el que acabo positivo en piedras he acabado +2ds( sin contar los de login) mas que al empezar el torneo, que las gastare seguramente en aumentar en Rank del torneo

Suerte con los tickets a los que estis llegando a las 80 y a para los demas tambien con el de la rencompensa el martes!!

#22121 Yo si ya tienes la mayoria utiles( algun +2ki si no tienes, general, bunny bulma...) guardaria tickets, en el proximo scon suerte meteran el Goku Ape...Yo ya me he dedicado a guardar en cuanto me salio el Demon piccolo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22121 como te ha dicho el compañero Thijar en #22122 guárdatelos, en el próximo en el siguiente actualizan el batch, metiendo a Kid Goku Ape y Giant Piccolo.

1 respuesta
tuling

#22123 entonces en el siguiente torneo ya van a meter a goku kid y piccolo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22124 Muy probrablemente. Que sólo tire la gente en el banner de DB Saga los que no tengan a Kami, una vez lo tengas guárdatelos para el próximo que seguramente actualicen el batch.

1 respuesta
tuling

#22125 me salió en el primer try del torneo pasado, ya los estaba guardando para el goku kid.
Me faltan los dos faltan de db los dos namek (no recuerdo los nombres), el int y el teq de ssr, pero no em interesan mucho ese dos. Por cierto, enhorabuena por el pj del ticket de las 80 victorias, ya me gustaria tenerlo, ami me tocó un super trunks phy repetido... en fin me alegro que me salgan phy, ya que tengo pocos, pero coño van y encima son repetidos...

Por cierto sabéis si el evento donde dropeaban gokus kid volverá? lo digo porque vendría genial para el que le salga el goku kid ape. Y a ver cuando meten el dokkan de nappa a ape... que para el dokkan de bills puede ser útil.

PD: Me resulta extraño que ningún youtuber haya subido un video ensañando el dokkan del gohan del futuro, en mi opinión me parece una mala bestia, que opináis vosotros? La verdad me gustaría ver a alguien usándolo, si ha aumentado mucho su daño, si han cambiado algo de sus animaciones.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22126 Gracias!

El evento de los Goku Kid PHY vuelve, pero en eventos especiales ("x" millones de descargas/1.5 aniversario).

Si es bastante tocho, además le pasan el daño a Extreme, yo lo llevo en mi equipo titular porque es un bosteo de KI acojonante.

1 respuesta
tuling

#22127 he encontrado un video del gohan del futuro y la verdad que con SA 3 que lo tiene el tio mete unos hostiones increíbles, pensáis que seria bueno subirle el SA con old kais al 10?

Dejo el video por si alguno le interesa

Por cierto, que personajes son los que tienen la habilidad de bajar tanto la defensa como el buu ese tocho, porque podría ser la clave para los nuevos dokkan fest que mitigan daño, solo esta ese buu y janemba o existe alguno más al que pueda acceder cualquiera...

3 respuestas
M

Los vales de invocación de oro de dragón ball para qué sirven acabo de tirar uno y me salió un r...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22128 no es mala idea.. pero claro, yo siempre tengo el gusanillo de.. y si toca Super Vegeto jaja

Super_Gogeta

#22018 Yo diría que llevará varios meses a no ser que se gasten muchas DS. La fase son 50 de stamina y de dificultad Super. Lo bueno es que según la wikia dropea entre 5 y 30 medallas cada vez, así que también influirá la suerte (como siempre).

#22106 Gracias Tuling pero no creo que consiga entrar en el top 100 y la verdad es que tampoco es mi intención. Sería una paliza muy gorda y la diferencia de premios es muy pequeña con respecto al top 1000, así que no merece la pena. Me quedaré como estoy o si acaso luego intentaré subir a 23 millones para dejar bien asegurado el top 1000 y poder dormir tranquilo esta noche xD.

El ticket de SSR no lo he usado, de momento los estoy acumulando, aunque cuesta resistir la tentación de tirarlos xD

#22128 Me suena que hay más personajes cuyo SA baja la defensa del enemigo, pero no caigo ahora en cuales son.

#22129 Los personajes que se consiguen con los tickets de Dragon Ball son exclusivos de ese summon y pueden salir R, SR y SSR. Se puede ver la lista de personajes dándole a Character List en el banner.

E

#22128 tb la bajan la defensa con el super ambos boujack, ubb str y piccollo phy que tiene dokkan

Super_Gogeta

Hay algún patrón para que King Cold dropee su carta? Llevo 0/17... que paciencia hay que tener con este juego a veces...

1 respuesta
P

80 wins, y con et tiquet me ha salido whis teq. Bien porque no es repetido y necesita medalla supreme, pero nunca se ha hablado muche de él. Tiene algo especial o simplemente es un UR más? He visto que tampoco tiene ni dokkan..

Licker

Le he estado dando una viciada importante al torneo y solo llevo 40 wins , como lo hacen tan rápido? XD.

1 respuesta
E

#22135 usando a multihit y ds en estamina y mucho tiempo

Llegue a las 80 y vistos los comentarios m guardare los tickets de db saga y los de ssr para otro momento o los de ssr los uso??? Es que tengo bastantes del banner aunq ay algunos que m interesarian.

Yo tb tengo al wish teq y aun no lo e usado asi que no te puedo decir

Licker

Yo es que multihit no tengo, hasta que el haga awaken a Majin Vegeta. Lo que estoy haciendo es usar toda mi stamina en torneos y cuando me queden 16 aprox. hago una quest principal, subo mi rango y vuelvo al torneo xD.

Llevo 41 a piñón y ando en el puesto 17661, puf...

1 respuesta
E

#22137 para que el torneo salga a cuenta tienes que tener unos 90 minimo de estamina lo mejor 120

1 respuesta
Licker

#22138 Pues tengo 69 de stamina, no se si intentar llegar <10.000 para conseguir al Buu aunque sea y luego dedicarme a repetir quest para subir mi rango.

2 respuestas
Depeche

¡¡Al fin!! Kami Sama en el ticket de DB Saga... mi primer SSR de DBsaga despues de 9 torneos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling