Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

#22196 pues a mi se me ocurren un par de gokus que se pueden poner a SA 10 fácil

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_Out_Charge_Super_Saiyan_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/White_Hot_Face-Off_Super_Saiyan_Goku

...que tenga yo, supongo que más

P

#22199 Entonces hay quedarle 9 goku's? Imagino que debe ser el super sayan, awakaneado del angel, no??
Perdona, sé que ya lo explicaste, pero no lo entendí del todo..

1 respuesta
salnegra

#22202 se trata de ponerlo a SA 10 antes de hacerle dokkan. Lo ideal sería farmearlo, pero se ve que por el drop que tiene es imposible, así que hay que usar otros Goku SS

P

#22202 y hay que darle 9 goku SS o con uno al 10 valdría??

1 respuesta
mariomo10

Yo lo acabo de probar con el goku str del evento de broly y tiene un 50% de probabilidad de subir, con el goku ssj teq del evento, el que le haces dokkan al goku ángel

mariomo10

Con el goku lr es 100%?
Vamos antes de hacerlo lr

1 respuesta
E

Pero se le da un goku sa9 o 9 gokus ?? Que probabilidad tiene??

1 respuesta
Super_Gogeta

#22204 #22206 #22207 Acabo de hacer una comprobación y con esta captura de pantalla creo que se pueden contestar todas vuestras preguntas: http://fotos.subefotos.com/fea384a37bbecc49defd6907f7165febo.jpg

Ese Goku TEQ lo tengo con SA al máximo y pese a ello solo sube el SA un punto, así que habrá que sacar 9 Gokus SS. Para que la probabilidad sea del 100% tiene que estar en UR, si es SSR solo tiene un 50%. Lo bueno es que no es muy difícil subirlo a UR, creo que necesitaba menos experiencia que otros personajes (si no me falla la memoria xD), y lo mejor de todo es que no necesita medallas de UR, lo más que necesita es un Kaio normal, no Supreme ni Old. Esto se puede ver en la wikia: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Legendary_Super_Saiyan_Super_Saiyan_Goku_(GBL)

Edito: En mi opinión merece la pena la farmeada y se puede tener a cualquier Goku SS con SA al máximo. Y otra cosa, no sé porque el segundo enlace no va, lo copio tal y como pero el último cierre de paréntesis sale en negro en vez de naranja y no lo reconoce como parte del enlace xD. Clicad en la primera opción y ya está.

1 4 respuestas
E

#22208 gracias x la informacion compi

mariomo10

#22208
Muchas gracias

Elurce

Ahora con la nueva historia qué escenario da más experiencia?, estoy jugando "Turles the new saiyan" y no me alcanza con toda una barra para subir de nivel.

P

#22208 ahora sí que ha quedado claro! Muchas gracias! A farmear de ha dicho!

valdexMV

#22208 gracias por la info, hace tiempo pregunté que si que de podía hacer con los 10 goky ss que regalaron en el torneo durante la celebración del primer aniversario y creo que por aquí alguien comentó que estaban ideales para dárselos de comer al Goku LR, es correcto eso??

Kakiel

Una pregunta cuando se prevee que salga este evento del GOKU LR, porque yo he empezado hace poco y me faltan bastantes cartas de superstrike. ¿Saldrán de nuevo esos eventos? o me olvido por el momento de este goku?

Gracias de antemano!

Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 12:00
Evento de gt a la vista, gracias a todos por la información de Goku LR

S

#2211 en mi opinion la de la ultima zona el nivel de surprising end, da mucha exp y normalmente te dropea 3 o 2 gemas verdes en z hard y ademas suele salir pilaf que para las gemas verdes tambien es buen nivel compi

O

Hasta las 15:00 mantenimiento, empieza el show

tuling

yo no entiendo como pueden tener 8 y aun necesitar 3 luego, no saben estimar desde un primer momento que con esas 8 horas no les llega?

Elurce

3 horas más de mantenimiento, la última actualización importante fueron 18 de mantenimiento, esto huele a repetir ese desastre

P

Venga, tranquilos, que después nos darán dos o tres piedras y todos tan contentos, que ya habrán cumplido!
Nótese la ironía, por favor.

1 respuesta
S

Esperemos que por una vez la compensación de piedras no sea de 2 o 3 jajaja aunque es sabido que despues de torneo...

tuling

#22220 jajaja a me va ha esperar 2 piedras y un repetido en el ticket del torneo... jajajaj

1 respuesta
mariomo10

Yo estoy y z harto de los tickect repes, llevo 3 seguidos, bueno yo ya tengo los 9 gokus ssr teq para el futuro lr, merece la pena conseguir mas para subirles el s.a a los demas ?
Yo creo que no, solo los utilizare de pascuas a ramos en algun evento suelto, además que es un coñazo y hay que conseguir gemas.

M

#22222 yo llevo 3 torneos con el cell int rep... a este paso lo pongo a SA a 10.

Es un poco deprimente jejeje pero bueno...

Con lo bien q me vendria el magin o el xeno

O

A las 16....

L

Buah, se me quitan las ganas.

_Manului_

Al final el compañero Pauet tenía razón con lo de las 16h xD

mufyto

Y dudo que esté a las 16 horas. En la play store todavia no han lanzado la app nueva, sigue la vieja. En otras ocasiones, ya la habian puesto.

RAFARG

https://youtu.be/CdkMVMJQz8Q que me decis de esto

2 respuestas
mufyto

#22229 Mas falso que un billete de un euro... Fijate el contador de las piedras, como van cambiando el tamaño y tal... Además, las piedras nunca suben de esa forma... Tambien lo habia visto para pokemon go.

Tema cerrado