Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#22169 Esa no es tu posición final real. Puede que haya gente que te pase por la derecha y puede haber baneos. Hasta las 8 de mñn no sabrás tu posición final pero vaticino que vas a perder algunos puestos.

¿Alguien del foro ha quedado alguna vez entre el 10000 y el 10100 de puesto final real? Supongo que, si son coherente, quizá dejen un margen para esas posiciones.

#22170 https://dbz.space/tournaments/011 No te fíes, está unos dos cientos mil puntos por debajo del final. Son 30 o 15 minutos antes del final. Ahora parece que lo han actualizado a la hora final.

Ahora me pone ocho mil y pico. Ya puedo estar tranquilito...

1 respuesta
O

Yo al final 1276 con +7 de piedras, no mesta mal.
Una pregunta. El goku y el Bardock que ha salido hoy, no son especiales ni nada tipo gogeta o broly, Freezer, etc. Lo que quiere decir que quizás para el próximo torneo entran en el ticket, no? Lo digo porque ya el ticket de los 80 me ha salido repetido, y no tengo prisa alguna para esos UR, si me guardo el ticket, en el siguiente torneo aparecerán ya los nuevos o se quedan los tickets estancados en el Bardock Phy??

2 respuestas
B

#22172 Si siguen actualizando deberían entrar. A alguien le ha salido el saiyaman 2 de Gohan.

Super_Gogeta

Puesto 177, así que el objetivo del top 1000 conseguido. Por cierto tengo 23 millones de puntos y veo que el puesto 100 está en 28.8XX.XXX... casi 6 millones de puntos en solo 77 puestos. No entiendo la viciada que se mete la gente para entrar en el top 100 solo por conseguir 1 Old Kai más, y no solo por la viciada y el tiempo invertido, sino también por el gasto de DS.

Esta noche a las 4 de la madrugada se inicia un mantenimiento de 8 HORAS! Es para actualizar a la versión 2.12. Miedo me da que los de Bandai la líen y el mantenimiento se extienda una semana xD

#22172 Para el próximo torneo entrarán en el ticket. Todos los SSR entran en el ticket salvo los exclusivos de Dokkan Fest y los pocos que hay en el summon de Dragon Ball. Pero los personajes del banner no los cambian (ya podrían...), así que seguirán estando Bardock PHY and company.

1 respuesta
_Manului_

Lo q yo decía, según la página estoy el 2567... si me quitan a unos 70 de delante soy feliz xD

RAULDRAGON

Perdon por el doble post, es lo que tiene estar con el movil.

RAULDRAGON

3436 He quedado yo, hacia meses que no podia dedicarle tiempo a torneos y es una paliza pero bueno cumplido el objetivo,ese Bo me interesa porque tengo a BU pequeño agi, BU maligno str y al Buccolo int.

La verdad es que con Gogueta de lider, Broly y Majin Vegeta, es mas rapido pero aun asi,es demasiado el tiempo que hay que dedicarle para que luego salgan repes, a no ser que interese mucho el SSR que den en un torneo, yo no puedo jugar tanto, en este por una serie de circunstancias he podido, pero he terminado bastante cansado...por no decir otra cosa.

1
Ezekel07

Que cantidad de puntos fue el limite de los 10.000?

2 respuestas
Espantallo

#22178 14,590,397
Xeno supersaiyan trunks agl es bueno? cual de los xeno hacia multihit?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22178 Según dbz.space 14.590.XXX

#22179 El Trunks normal PHY.

P

#22174 8 horas?? Qué barbaridad.. hasta las 16h en España...
Sabemos que novedades trae ésta nueva versión??

1 respuesta
tuling

#22181 el mantenimiento es de 4 a 12 de la mañana, 8 horas, no hasta las 16 jajaja te has emocionado al ponerlo aún mas largo de lo que es xd

1 respuesta
P

#22181 tienes razón hahaha!
No es que la haya alargado, es que contaba desde las 8 de la mañana, que suele ser la hora de las novedades!

E

#22182 conociendo al amigo de bandai esas 8 horas seguro que se van a 10 o 12 asi que mejor mas ds total despues del torneo tamos mas relajaos y molesta menos jejej

Atlas01

Bueno, pues mi primer torneo y después de la viciada he quedado el puesto 336, he logrado yo también entrar entre los mil primeros y estoy muy cerca de ti tuling, la verdad es que menuda le he dado, considerando que no jugue el primer día y medio porque se me paso, ahora a esperar la recompensa XDDD. Felicidades a todos los que hayais conseguido en este torneo lo que queríais y a los que no pues en la próxima tendréis mas suerte, hay que meter muchas horas y pasar de los 20 millones que no es poco.

Otra cosita, hoy han puesto el Summon del nuevo Goku y Bardock, tenia para hacer seis single summon y al tercero me salta el Bye Guys y me aparece el nuevo Goku, que tal es??? La verdad es que tiene muy buena pinta y en INT que me viene muy bien.

Los 4 elder kais que me darán por el torneo a quien me recomendáis metérselos mañana? A Broly, a Majin Vegeta, a Goku SSGOD TEQ, Celula Forma Final TEQ o esperar a próximos personajes?? En plan el nuevo Boohan que en nivel 10 tiene nuevo super ataque???

1 respuesta
Katana88

Al final he quedado sobre el 1300 según la lista.
Cuando me fui a dormir ayer lo dejé sobre el 1050 o más o menos.
Después de 4 torneos entrando en el top 1000 en este me he quedado fuera.
Sí que es cierto que en este torneo he jugado muchas menos horas.

La verdad es que acabas hasta la polla para acabar llevándote mierda, o alguno repetido..
Y que luego el pj exclusivo que suelen dar no es tampoco gran cosa..
Por cierto la clave está en meterte la gran viciada hasta conseguir las 80 wins, luego ya gastando stamina y alguna piedra.

Volveré a tomarme los torneos como al principio a no ser que pongan algo interesante. O el exclusivo que regalen merezca la pena o que sea una carta que me guste.

L4Nc3l0t

#22185 no son malos personajes los de este banner, son personajes de soporte, ya que sólo sirven para cambiar orbes (cosa que va muy bien, y sobre todo en partidas largas).

Al estar en el TOP1000 nos tocan 4 Elder Kai's, y viendo los personajes que mencionas creo que me esperaría, más que nada porque Cell TEQ junto con tu SSGSS TEQ ya con SA1 hace destrozo, por lo que lo veo inutil tirar un Kai. Y respecto a los multihit si tienes que subir a uno sube a Broly (mete más que Majin) para el siguiente capítulo de la historia, pero vaya, espérate a ver que te toca más adelante.

Depeche

Yo dudo entre guardarlos o darselos a goku ssj3 AGL. Lo tengo con el SA al 3 y.. no se si merece la pena. Aun sabiendo que quedan meses aún para vegetto... no se si merece la pena. Igual podría guardar los siguientes.

1 respuesta
El_KaISeR

¿Alguien me puede explicar mejor lo del bug para subir el super ataque a mecha friezer? Por que no lo entendi muy bien y no me fio de liarla, gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22188 yo lo tengo al 10 y las hostias que mete son curiosas, de hecho es un indiscutible en cualquier equipo que lleve.

#22189 no es que sea un bug, simplemente Bandai lo ha hecho así para no tener que farmear todo el jaleo dos veces.

Primero de todo, tienes dos MechaFreezer (uno con SA10 y otro con SA5). Farmeas las 7 medallas de la pantalla de 25 de stamina. Una vez las tengas las utilizas en tu MechaFreezer SA10, ya lo tendrás en SSR para pasar a UR. Ahora cojes tu MechaFreezer SA5 y lo subes a SSR (si es que lo tenías en SR) y se lo das de comer a tu MechaFreezer SA10 (tendrás un 50% de posibilidades de subirle el SA).

1 respuesta
M

#22190 este truco tb valdra para los nuevos dokans... o solo para el mecha?

1 respuesta
valdexMV

al fin recuperé mi cuenta y sólo pude darle un día al torneo logrando meterme por debajo de los 20000 puestos, ni hablar...

por otra parte, mientras me regresaban mi cuenta hice una secundaria la cual se la obsequio a quién diga YO, los personajes son estos:

http://i.imgur.com/JWwEWhK.jpg

http://i.imgur.com/rzK2sA5.jpg

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22191 Para todos.

tuling

Lo comentó un compañero y pasó algo desapercibido, pero lo vuelvo a poner. El goku del strike ahora solo necesita 1 medalla de goku para hacerle el dokkan al angel, la verdad que es una grandísima noticia, voy a ver si farmeo ya los 9 gokus teq para cuando venga el lr ya los tengo ahí.

#22192 Enhorabuena por recuperar la cuenta.

PD: Me voy a proponer a ver si cada dia saco un goku teq y los guardo para el LR, aprovechando el x3 1 goku cada dia no se hace pesado... Por cierto habrá que ver el dokkan del goku ss agl (starter) si es bueno, puede que me merezca la pena subirlo también.

Depeche

Qué goku TEQ hablais? el R, o el SSR? porque es una matada conseguir 20 medallas como antes no?
Si alguien me puede dar algo más de info sobre ésto... se agradece.

1 respuesta
tuling

#22195 El r antes necesitaba un monton de medallas de goku para hacer dokkan, no se si eran 10, 15 o 20 no recuerdo, ahora es solo 1, en general han bajado el coste de medallas de todos sus dokkan.

Ahí os lo dejo para que veais cuento cuesta, ahora es muy asequible farmearlo.

https://dbz.space/cards/2000670-goku-overflowing-resolve

2 respuestas
PeterMV

#22171 yo estoy en el puesto 10060, con 14,569,xxx. Que rabia

1 respuesta
Depeche

#22197 Tampoco te fies de eso del todo... yo subí unos puestos y otros bajaron en el anterior torneo... dale hasta mañana!

jaaaviii

#22196 los 9 Gokus son para subirle el s.a. Al 10 rápido n?? para n tener perder tiempo en conseguirlos por drop o como???

2 respuestas
tuling

#22199 a parte de para subirlo rápido es que el drop de ese goku es bajísimo, a no ser que cuando llegue a la global se lo suban en la japonesa es pésimo y la mejor manera es darle gokus del strike.

Tema cerrado