Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ROLDY

Con el General Blue, Babidi y un par que metan fuerte está regalado, se puede pasar sin unar ni un ítem (también utilice un líder y amigo de +2 o +3 de ki)

Rajum

Buenas gente. Se puede farmear a Goku del evento GT???.
Llevo 2 barras de stamina y no consigo ninguno, en z-hard de la pantalla 2.

2 respuestas
BlostersX

#22442 Si es ahí, y lo estas haciendo bn, solo sigue probando. Yo llevo 6 de 20 intentos al menos xD.

1 respuesta
P

A mi me habrán salido 11/25-30, en cambio, el general Rilldo 11/11.

1 respuesta
tuling

Habéis pensado algun equipo para el dokkan de vegeta? Yo estoy entre dos y no se si irán bien.

Uno es pensando en nukear con cell teq, que no se si la gente pondrá a goku ssb teq.

Y otro es a la vieja usanza, con pegadores agl...

Me vendría bien si alguno tiene pensado su equipo que lo ponga.

2 respuestas
Thijar

#22444 Pues entonces yo tuve suerte unos 10 runs 10 goku, alguno que fallo y otros 2 que me dieron +2
#22445 Pues estoy pensando en doble nuker freezer+Goku ss3 (SA6)
O pegadores como tu AGL+ gogeta, pero al no tener grandes pegadores pienso que igual me sale mejor el de doble freezer

salnegra

#22442 #22443 por mi experiencia, por el camino de la derecha y si consigues no usar items el drop es mucho más alto

L4Nc3l0t

#22445 Yo lo nukeaba en la JP con doble G.Freezer AGL y Gotrunks, con Cell Teq y SSBSS Goku Teq será más fácil.

2 respuestas
tuling

#22448 Supongo, pero el problema es que dependo de que la gente lo pongo al ssb goku, yo no lo tengo....

El equipo que había pensado era:

líder buu agl tur (para aguantar mas)
cell teq
goku ss3 str
goku ssg agl
wish agl
goku ss agl atarter
y amigo un goku ssb teq, pero el problema es sino lo ponen, estoy vendido...

La otro opción era:

Vegeta ss3 líder
goku ss3 str
goku ssg agl
gohan ss agl (broly)
wish agl
bardock int (torneo)
Amigo un gogeta

4 respuestas
Axel02

#22448 buen trabajo has hecho en la cabecera tío!
#22449 no te preocupes por este strike, es el más fácil de todos, es una especie de copia del de goku SS3 pero versión fácil y encima todos tenemos mejores unidades que cuando salió el de goku así que no te será ningún problema, el primer vegeta no llega a 200.000 de vida, así que se puede nukear con cualquier unidad y guardarte a cell TEQ para el segundo boss

1 respuesta
RAFARG

Es mi suerte o desde el exp x3 se ha ido pilaf de la 11-3 ante me salia exagerao y hoy en casi dos barras y ni lo vi

L4Nc3l0t

#22449 como te ha dicho Axel en #22450 es muy sencillito, no te rompas mucho la cabeza xD

Gracias #22450 !

Lopartoto9

Una pregunta el dokkan para multihit de Trunks xenoverse salió antes que el Goku Lr?
No faltará mucho. Estoy deseando hacer dokkan es el único multihit que voy a tener y llevo con el un año sin usar jaja

Ezekel07

Cuales son los jefes de Vegeta SSJ3? Que colores? Para saber que equipo conviene llevar, tuling si tu pones a cell yo pongo a goku ssb. Si es que se puede nukear, el problema seria pasar los anteriores que no se cuanta vida tendran ni su tipo

PeterMV

#22449 Tuling, si tu pones Cell tec, yo pongo Goku ssb tec, jajaja

2 respuestas
tuling

#22455 claro, cuando te haga falta dímelo y lo pongo.

2 respuestas
O

Yo tengo a cell teq y a goku ssgod teq, el ue queráis lo pongo en el evento

RAULDRAGON

#22455 #22456 Yo tengo a los 2 asi que cualquier lider que necesiteis vosotros o compañeros de MV, no dudeis en postearlo aqui y si tengo el pj que necesitais lo pongo. Suelo llevar a Gogueta super a 10 y antes ponia a Broly ahora con super a 7.

Super_Gogeta

Llevo varios días sin tiempo para jugar (solo me conecto para cobrar los login xD) y el evento de GT ni lo he empezado y tengo una duda con respecto a él. Sé que más adelante volverá a estar activo el evento, pero los objetos que se compran con las manzanas rojas vuelven a estar disponibles por segunda vez? o una vez que los compras ya no se pueden volver a comprar la siguiente vez que salga el evento? Por ejemplo si ahora compro los 2 Old Kais la siguiente vez que pongan el evento podré comprar otros 2 más? O ya no se podrán comprar más Old Kais con las manzanas rojas?

1 respuesta
BlostersX

#22459 Leí por ahí, creo que en una guia en reddit, que volverán a estar, así que compra los objetos raros como las medallas y eso :D

1 respuesta
Super_Gogeta

#22460 Ok. Muchas gracias. Pues entonces me tendré que poner a farmear manzanas como un cosaco xD

Depeche

#22449 Cuenta con mi Goku SSB Teq.

Super_Gogeta

Ahora que lo pienso yo en mi cuenta principal no tengo a Goku SSB TEQ pero en la secundaria sí y además es al que tengo puesto de líder siempre (con esa cuenta ni juego). Lo tengo z-awaken y con el nivel al máximo aunque con SA 1. Si Tuling o algún otro queréis usarlo para nukear decidmelo y os mando la id por privado.

S

Guau! El kid trunks super saiyan int ese que la carta tiene a son goten de fondo me ha resultado realmente util en el super de jackie chun, si no me equivoco o no lo he soñado ese trunks tiene dokkan en la japo a gotenks cierto? Tambien tengo al goten teq que tiene a trunks de fondo en su carta ojala tengan dokkan ambos

1 respuesta
Majin_Vegeta

Efectivamente compañero ambos tienen dokkan a Gotenks

ROLDY

Yo también tengo a Goku SSB por si alguien lo ocupa con Vegeta lo dejaré puesto mientras dure su dokkan event

Luciano25

quizas no estoy entendiendo bien, pero para que queremos el goku ssjgod teq para el evento dokkan de vegeta ssj3 si el ultimo boss es str??

2 respuestas
Elurce

#22467 hablan de goku nuker porque esa sería una forma fácil de derrotarlo, es como los que camos con gogeta todo el tiempo, lo llevamos porque causa gran daño sin importar el rival, ellos llevan la combinación nuker de cell teq y goku ssb teq, sencillamente porque pueden hacer más de 3 millones de daño

3 respuestas
Luciano25

#22468 pero si el boss final del dokkan de vegeta ssj3 es str, no es mejor llevar nukers agl?

2 respuestas
Elurce

#22469 pué sí, pero a lo mejor no tienen la combinación.

Tema cerrado