Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
PeterMV

#22469 el primer combate es contra Vegeta ss3 tec, si vas con equipo AGL, lo tienes muy complicado.

1 respuesta
Thijar

#22456 #22467 #22468 Yo en principio dejare el Golden freezer AGL de lider, pero por si alguien necesita el Goku SSB TEQ tambien puedo dejarlo de lider un rato
Tambien tiene logica que sea el TEQ, ya que el primero es TEQ y contra AGL va a meter ostias como panes seguro, pero con doble Freezer no creo que se sufra mucho, con la mitigacion del 80%
Deseando estoy que llegue el Dokkan para tener un +3 de ki, aunque aun tengo que sacar manzanas para comprar los old kais y gemas ya que no me solo tengo el Gohan y queria comprar a Krillin y chaos, ademas de los old kais y las medallas ya que me estoy quedando pobre de todo menos de las primeras jajaja
Como no he tenido mucho tiempo acabo de mirar todo lo del LR de c17-c18(a17-1a18) y aunque son muchisimas medallas, lo bueno es que nosotros ya podemos ir farmeandolas!!
Y viendo que han hecho dokkan a los 2 nukers, la logica me dice que el proximo dokkan es Vegeta SSB(Todo esto hablando de la Japo)

#22471 Lo dicho al principio, si llevas doble Freezer Nuke, con la mitigacion y tal no deberia resultar un problema muy grande

L4Nc3l0t

Yo en la japonesa no tuve mayor problema al nukearlo con AGL. Primero hacía nuke a Vegeta Teq y luego otro a Vegeta Str.

tuling

A mi la verdad que el martes quien me ponga de amigo al goku ssb teq se lo agradecería mucho, luego dejaré yo a mi cell teq de líder para quien me lo pida.

Lopartoto9

Freezer gold agl nuker lo tengo a lv 10, lo pondré de líder

mariomo10

Doble gogeta, ss3 agl, whiss agl, goku dios agl y goku kaio.
Bastante sencillo el vegeta ss3

Majin_Vegeta

Yo tengo clara la estrategia o doble gogeta con los mejores agl o doble golden y a reventarlos con el goku god agl +10 q mete sopapos como panes

RAULDRAGON

Es que el Golden para defender de lujo,es un personaje cojonudo por eso y por la habilidad de lider para que los agi pegue mas, pero ponerlo al 10 no lo veo...lo digo porque no creo que pegue mucho comparandolo con un Cell teq,aunque su sa estuviese a 1 solo y el Vegeta final sea str, creo que hace bastante mas daño que un Golden Freezer agi con sa 10.

De todas formas gente como Lancelot que lo paso en la japo, dice que no es nada dificil,asi que tampoco tenemos que preocuparnos mucho. Me hace ilusion tener otro TUR mas y la carta esta bien,ademas de que Vegeta es un personaje principal de la serie,pero no le estoy dando mucho uso desde que me toco Gogueta.

1 respuesta
tuling

#22478 es eso... porque tuviste suerte de que pillaste a gogeta... pero yo que no lo pille estoy ansioso por tener un +3 ki a todos jajajaja Yo lo uso en prácticamente todos mis equipos a vegeta ss3.

1 respuesta
RAULDRAGON

#22479 Jeje, si la carta es muy buena,pero por ejemplo estoy metiendo a Bardock phy en casi todos los equipos que hago menos cuando me enfrento a str claro, su pasiva y sus links hacen que tenga mas ki.
Antes de que me saliera Gogueta,iba con Broly de lider o con Cell teq,esta claro que al hacerle dokkan y que de +3ki le hace uno de los mejores lideres y si le sumas que Vegeta en s3 mola un huevo de apariencia pues mejor.

Mira si para que veas me pasa tambien con GOKU SSB Teq,es mi personaje favorito en apariencia de toda la serie pero le doy uso esporadico,utilizo mucho mas otras cartas que siven para casi todo o que me dan mejores links.
Bueno me queda el consuelo de que tiene dokkan y tambien lo podre pasar a TUR...pero para eso queda mucho.

1 respuesta
tuling

#22480 la verdad que si... que queda un poquillo... Veremos como avanza el juego, espero que con super vegeto me toque algo... ya estoy ahorrando para él.

1 respuesta
Elurce

Ese vegeta ssj3 teq creo que sólo le daré uso en torneos por incrementar team cost y en equipo mono color, tiene malos links y pues su leader no la usaría ya que tengo a gogeta, me gusta más el STR, me parece que ese es una de las 3 mejores cartas que habrá en el juego de aquí a la llegada de super vegito y compañía.

Por cierto, alguien sabe si va a existir un summon especial con descuento como el de gogeta (4 multis por 130 piedras) de aquí a súper vegito?

1 respuesta
tuling

#22482 vegeta ss3 es una de las mejores cartas teq que existen en el juego, si lo tienes con un SA al max, pocas cartas le superan en daño. Es una bestia como pegador, igual que el vegeta ss3 str es una bestia defendiendo. Al menos esa es mi opinión al verlo en la japonesa.

Sobre lo del descuento, diria que de ese tipo no hay hasta super vegeto, y eso si lo ponen aquí, que lo normal es que sí, pero a saber.

RAULDRAGON

#22481 Ya veras como te cae Super Vegito o el Goku SSB Kaioken, o los 2 jeje. Me alegre mucho cuando pusiste que te salio Majin Vegeta,yo tambien estoy ahorrando pero no siempre voy a tener suerte,gaste toda en el de Gogueta, pero nunca dejare de intentarlo jeje,aunque tienen mas merito que yo los que siguen con su primera cuenta,la mia principal se la dia a un colega porque perdio la suya., Tenia nivel 181 con Gogueta, Cell Teq y Goku s3 de Tur, mas algunos UR bastante buenos,con la que estoy ahora era mi secundaria que tenia en la tablet pero es una cuenta bendecida sin meter un pavo,cuando saque las medallas para Vegeta s3 sera mi 7° TUR.
Pero esto va de que el personaje top tier te quiera salir mas casi que saber jugar,nos encanta porque somos muy fan de la serie,pero en realidad es mas coleccionismo que destreza,para algunos boss jodidos si hace falta estrategia,pero es mas el tener los personajes tochos para pasarlo que pensar en una tactica.
He leido a compañeros de la japo que en proximos eventos,por mucho que le des al coco si no tienes los personajes apropiados la cosa se complica y mucho.

Yo al juego le metia un modo arena por ejemplo,con diferentes servers para asi pegarnos entre nosotros cada dia y los que estuviesen entre los 50 primeros antes de las 19:00 cobrar premio de piedras dragon segun podio,esto lo saco de Star wars galaxy of heroes al que tambien juego.

1 respuesta
tuling

#22484 ojala tengamos suerte todos en los próximos summons (vegeto, gotenks, buhan, etc...)
La verdad es que si tienes a los nuevos lideres de +3 ki, hp, def, atk... los eventos son una chorrada... he visto gente pasarse a gotenks ss3 con equipo full agl (dicho que gotenks ss3 es teq, aunque cambia de formas...) o pasarse a broly phy con equipo full int con doble buhan.... sino tienes a esos lideres, al menos 1, si estas jodido.... Al menos esa es mi impresión.

E

Bueno llevo unos dias desconectado y veo que viene el dokkan de vegeta ss3 x lo que entiendo es el martes sino m equivoco

#22468 pero aunque sea str yo con doble ssbgoku y cell sa10 llego a los 4 millonres asi que no importa el tipo que sea

Tuling y demas yo llevare de lider a ssb goku si alguno necesita a mi cell sa10 que m avise

Mi equipo sera
Lider ssb goku
Cell sa10
Freezer nuke
Gohan evento broly
Goku el del aniversario
Y el otro cualquiera

Super_Gogeta

Bueno hoy tengo "un día tonto" y he tirado los 6 tickets SSR que tenía acumulados, los tickets de Dragon Ball y el summon de 30 DS de DB GT. De los 6 tickets me han tocado 2 repetidos: Whis INT y Bardock PHY. También tengo repetido un A 17 STR. No sé que hacer con ellos 3, si usarlos para subir SA (no parece que merezca mucho la pena...), venderlos a Baba o esperarme a ver si en el futuro implementan el intercambio de cartas o algún otro uso que darle a los repetidos. ¿Qué me aconsejáis?

Con los otros 4 tickets: Goku SS AGL, Freezer Forma Final TEQ, Buu Gordo PHY y Bills STR, este último el que más ilusión me ha hecho. Con los tickets de Dragon Ball he conseguido a Kamisama, que tampoco lo tenía. Y en el multi de 30 DS: http://fotos.subefotos.com/db3b9deffd52fc55f731bd92c7ede9abo.jpg
Obviamente no tenía ni a Meta-Rilldo, ni a Baby, ni a Pan TEQ (que me parece muy buena su pasiva de ki +3 a los TEQ) que son nuevos, y tampoco tenía la Máquina de Pilaf xD. Con Kamisama y Meta-Rilldo se compensa que me hayan salido 2 repetidos con los tickets, así que bueno, supongo que no me puedo quejar aunque con los tickets hubiera preferido a Majin Vegeta o a Goku SSB TEQ, por pedir que no quede.

2 respuestas
Alberteban

#22487 Guardate todos los dupes, el día 20 darán mas info

Dos pregs:
¿Cuál es la mejor misión para farmear las manzanas de GT?
¿Las medallas de Trunks para hacerle awaken a Xeno Trunks donde salen? Hablo de la versión japonesa por supuesto

3 respuestas
deidara17

#22488 Aldebaran yo las farmeaba donde luchas contra los 4 robots me llevaba de 450 a 650 planet enigma pyede ser? y habia otra que es la de arriba de esa que daban 1000 pero me la dieron 3 veces y ay esta sale mas a cuenta la que te dicho primero

1 respuesta
Axel02

#22487 enhorabuena por esas tiradas, son bastante buenas, yo paso de tirar en el DB hasta que no lo actualicen porque de salirme un SSR me temo que este será kami, ya lo tengo con el super al 3
#22488 uuuuf pues la verdad que no me acuerdo donde salían las medallas, pero supongo que sería en el de villanos

1 respuesta
Super_Gogeta

#22488 Ok. Gracias. Las manzanas en la quest 7: Enigmatic Planet M-2. Es la que dice #22489 . A mi ahí siempre me dropean entre 500 y 600 manzanas. Tiro por el camino del medio y después del ko dejo caer la flecha una o dos veces. Realmente no sé si esto tiene algo que ver o no, pero si algo funciona, para qué cambiarlo? xD

Las medallas para el awaken de Trunks Xenoverse son las mismas que las del Superstrike, sirven para ambas cosas: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Awakening_Medals:Warrior%27s_Mark(Trunks(Teen))

#22490 Gracias. Sí la verdad que por lo que leo por aquí a mucha gente le ha salido Kami recientemente.

Atlas01

Bueno, yo a partir del martes pondré a mi Goku SSGodSS TEQ de lider para quien lo necesite para las medallas de Vegeta SS3, espero que me pongais los que podais a Perfect Cell TEQ o a Goku SSGodSS TEQ ya que tengo también a Cell y me vendría muy bien para sacarme las medallas.

Lo que también es un engorro es subir a los superstrikes, entre que tienes que subirlos a SSR al personaje normal, luego hacerles el awaken a los dos y luego fusionarlos y subirlos a UR el gasto es brutal. No se si voy a poder tenerlos todos al maximo para cuando llegue el evento de Goku LR. Algún consejo??

2 respuestas
tuling

#22492 Para los super strikes yo ya los tenia en ssr subidos de antes y no me ha resultado tanto gasto, pero sí estoy estoy subiendo a los 9 gokus super saiyans para subirlos a UR para el goku LR y lo que hago es subirlos de nivel con el evento de popo y también metiéndolos en mi equipo habitual y con el X3 de exp pues voy consiguiendo gemas verdes y subiendo a esos gokus... lo malo son el gasto de medallas que eso si que no hay solución.

_Manului_

Yo estoy agobiao. Sigo con las medallas de gt, me queda conseguir todo lo de jackie, aparte quería aprovechar el x3 de exp para seguir recolectando gemas, y ahora me decís que el martes viene un Vegeta pepino...

Agobioo, agobiooooo!!

Pd: tenéis alguno la imagen del Vegeta ssj3 nuevo? No me suena siquiera de cual es.

3 respuestas
tuling

#22494 aquí tienes el str en tur https://dbz.space/cards/1005731-super-saiyan-3-vegeta-warriors-true-value
y el teq en tur https://dbz.space/cards/1005741-super-saiyan-3-vegeta-power-to-decimate

Por cierto, no encuentro la imagen para subirla al foro, pero se ha filtrado una imagen de una figura como la que dieron del goku lr pero de vegeta super saiyan, lo que no se es si este es otro lr o es el dokkan de vegeta ss2 str.

Aquí está:

Qué pensáis que será el dokkan del vegeta ss2 o un nuevo lr de vegeta, o que el vegeta ss2 sea el nuevo lr (esto último no creo, de momento son "gratis").

3 respuestas
Atlas01

Se me ha adelantado tuling XDDD, yo lo de tener que recolectar medallas lo llevo fatal y eso que vienen aun mas, Vegeta SS3 Teq, Cyborg Tao, etc...

#22495 Esa figura según se comenta, va a ser el próximo LR después de los androides, espero que sea verdad, pero después del mega farmeo de lo que piden para los androides en lo que medallas se refiere miedo me da lo que van a pedir para sacarlo.

ap_11

El grupo de whatsapp de aqui aun sigue activo?? De ser así agradeceria micho si alguien me dijera como entrar

BlostersX

#22494 Yo estoy igual que tu, pero yo ademas aun no he avanzado tanto en la historia para lo de las gemas xDDD. A viciar se ha dicho.

Super_Gogeta

#22492 Mi consejo es no impacientarse por conseguirlo, aunque no sé si yo mismo seré capaz de aplicarme el consejo xD. El personaje que más daño puede hacerle a Goku LR es Chilled (INT y mini nuke y encima su SA baja el ATK del enermigo) pero su superstrike en la japo salió después que el propio Goku LR, por eso digo que mejor no tener tampoco demasiadas prisas.

#22494 Y que lo digas lo del agobio! A finales de agosto estábamos medio aburridos y ahora lo ponen todo junto. Es imposible hacerlo todo sin gastar alguna DS para jugar...

#22495 Eso tiene más pinta de Vegeta LR que de dokkan de Vegeta SS2. Por cierto alguien puede pasar la imagen que dicen que se ha filtrado de Goku SS4? Es que he buscado en internet pero las cartas que he encontrado me parecen más falsas que una moneda de madera de 3 euros con la cara de Paquirrín.

Katana88

Mucho que hacer y poco tiempo jeje
Yo estoy hasta las pelotas no me dropea el goku gt ni de coña hoy.

Tema cerrado