Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

Tuling, frena ya, que estoy intentando cogerte, me vas a hacer jugar de fiesta jajaja
Yo soy de los que también estoy un poco agobiado del juego, mucho en poco tiempo y a lo bestia, pero intentando quedar cerca de los 100 esta vez si puedo y no supone un gasto inmenso de ds.

Lo de lo supers me está pasando como a ti, 3 y los 3 en la final, justo cuando menos atento estas...

Alberteban

18 victorias y sólo un súper que mitigué eficientemente con el respectivo reinicio de la app

Luciano25

quise vender una de las estatuas que regalan en el torneo y cuadno vi tenia 0 zenis (tenia 2 millones). sali y entre de la app y me aparecieron los zenis y la estatua (como si no se hubiera vendido). probe nuevamente con el mismo resultado. a alguien le pasó lo mismo?

1 respuesta
zooer

#22863 me ha ocurrido lo mismo, en esta actualización y en la anterior, hice el mismo procedimiento y me apareció de nuevo

me acojoné al perder 60 millones...

1 respuesta
Katana88

Yo tambien he acabado cansado del torneo anterior, en este solo intentaré llegar a las 80 win.
En otros torneos ya llevaría 40 y tan solo llevo 10.
Hay que echarle muchas horas y estás con la gente y tú con el puto móvil.

Además ese cooler no me llama..
Y luego encima salen repetidos o puta míerda.

A ver si cambian el banner pronto

Luciano25

#22864 y pudiste vender la estatua? Porque a mi no me la vende

1 respuesta
zooer

#22866 pues ni me acordaba de ella, del susto que me pegué, la acabo de vender, a la primera no me ha dejado, a la segunda sí

1 respuesta
Luciano25

#22867 ahora pude. Gracias!

Kakiel

Perdonad mi ingenuidad, pero completáis el torneo hasta la fase final o hacéis la primera ronda y abandonáis? es el primer torneo que juego y estoy un poco perdio. No se tampoco cuantos torneos hay que completar para quedarte en una clasificación decente.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22869 lo recomendable es hacer torneos enteros hasta los 80 (así te dan un ticket SSR de oro) y una vez llegados a ese punto, primera ronda y retirada.

Crisvape

Yocada vez estoy más harto de los torneos, y eso que al único al que he llegado a 80 era el del aniversario y por las recompensas. Llevamos un día de torneo y no me apetece ni jugar, yo llegaré a 30 wins que son los que me permiten tener un rank debajo del 30k para tener 3 tickets plateados y ya está.

A los que estáis ahorrando, yo también tengo mis 230 rocas en la despensa jajajaja

Y hablando de los Godtier, para mí el mejor es doble Buuhan y full INT, creo que con eso eres inmortal, pero bueno, cada uno tendrá sus gustos.

S

es mejor gastar ahora los tickets de ssr asegurado y de db saga, o esperar a que los acualicen el prox torneo?

1 respuesta
Super_Gogeta

En la japo ya salió Omega Shenron junto con todos los demás dragones malignos y nuevas versiones de Goku y Vegeta ambos en SS3 de GT: https://jpn.dbz.space/summons/00204

El dragón maligno que falta será farmeable en el dokkan event de Omega Shenron y es este: https://jpn.dbz.space/cards/1006350

#22872 Los de db saga mejor guardarlos, seguramente para el próximo torneo actualicen el banner con Goku Ohzaru y Piccolo Jr. Con los de SSR como tú veas, pero no tiene pinta de que cambien el banner y menos aún que sea pronto, en la japo van 2 torneos más y siguen con el mismo banner, así que como pronto lo cambiarían dentro de 3 torneos más, suponiendo que lo cambien, que igual nunca ocurre xD

1 respuesta
zooer

#22873 qué tal omega?

valen la pena los summon bonificados de las fusiones de db heroes?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22874 Tiene para los STR la misma habilidad de líder que Super Vegito, Gotenks SS3 and company. El SA es inmense y baja la defensa del enemigo, el TUR tiene greatly lowers def. La pasiva baja el ataque de los enemigos y sube el suyo propio. Y de links va bien, el TUR tiene 7 y salvo el primero todos los demás dan ki +2 o atq +15% o +25%. http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Negative_Energy_of_Despair_Omega_Shenron

tuling

Ya llegue a las 80. He tardado mas qie otras veces. Pero ha merecido la pena.

2 respuestas
Super_Gogeta

#22876 Enhorabuena tío! Menudo tándem vas a hacer con él y Perfect Cell, o con Mageta para nukearlos a todos.

1 respuesta
Alberteban

Yo ya he recibido un pequeño adelanto, SSR Kami PHY, ya sólo me falta Kid Goku para tener todos los SSRS de DB

RAULDRAGON

#22876 Enhorabuena tio,ya era hora de que te tocase un top con los tickets con la caña que le metes a todos los torneos y sobre rodo que no fuera repetido. Decir que es mi personaje favorito aunque no sea la mejor carta en el juego, si es de las mejores y encima se podra transformar en TUR.

1 respuesta
tuling

#22877 #22879 gracias. La verdad cuando lo he visto me ha hecho mucha ilusion. A ver si todos teneis suerte con los tickets. Yo con este estoy ya conforme si el otro no sale nada...

1 respuesta
E

#22880 enhorabuena y eso que en este no le ibas a meter caña sino jajaja

O

C16, rey vegeta y palkuhan ya sale la opción de hacerles dokkan, a trunks xenoverse aún no

E

Bueno ya llegue a las 80 y el ticket m lo guardo pa mñn asi no m voy a dormir cn la desilusion de un repe jajajaj

Sabeis cuanto tardaran en cambiar el banner del summon de db x guardarme los ticketa porque excepto goku los tengo todos

Elurce

Alguien le han robado zenin? Tenía unos 100 millones de Zenin y me doy cuenta que me sale que solo tengo 8 millones

tuling

Pensando en el nuevo dokkan fest de bills... se le puede stunear y sellar su SA? En la fase normal supongo que sí, pero si entra en modo furia? Esa es mi duda...

1 respuesta
E

#22885 cuando llega su dokkan???

Tire el ticket y android 13 int. Esperaba a goku ss3 o bills o alguno decente pero por lo menos no es repetido

1 respuesta
tuling

#22886 Se supone que es el siguiente, a mediados/finales de octubre supongo, es que estoy pensando ya el equipo...

De dioses tengo. Goku dios rojo (agl, str, phy), el único que me puede servir es el str, luego de goku dios azul solo tengo el teq, así que lo meteré... luego de wish solo tengo el agl... lo dejo fuera, al igual que vegeta dios azul que solo tengo el agl... de líder solo tengo la opción de vegeta ss3 TUR y de amigo gogeta... pero lo demás es mi dilema, si se puede sellar sa, de cabeza va bardock ss int, si se puede stunear van también babidi y blue o blue y androide 16 con dokkan para defender... o si entran los monos el nappa mono que regalan...

Por cierto, pensáis que teniendo cerca ya los super strike de King vegeta y c 16... podrían poner para finales de octubre al lr?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22887 no creo que metan a Goku LR a finales de octubre, yo no lo espero hasta primeros de diciembre.

Sobre Bills si que se le puede stunear y sellar el SA, pero prepárate xD más que nada porque no es una batalla corta como Cell..

1 respuesta
E

Y como veis el meter de lider a goku ssb teq con cell para nukear luego x wish teq goku str pelo rojo gogeta y vegeta ssb str

1 respuesta
tuling

#22888 supongo que no será sencilla, pero aunque me tire mucho tiempo pero no gasto muchos recursos y saco las medallas... me conformo.

Entonces como veis este equipo:

Lider vegeta ss3 tur
bardock ss int
goku ssg str
goku ssb teq
babidi
general blue
amigo gogeta

objetos: senzus, fantasmas, yemma, el 4 dudo de algo que curarme o mas defensivos...

#22889 Tiene mitigación de daño, a partir de gohan int van todos con mitigación o son varias fases... lo que hace inútil nuckear... solo hacen daño goku dios rojo y azul, vegeta dios azul y wish. Cuando saquen el vegeta ssb teq mini nucker, junto con el goku ssb teq son una bestia para este evento, ya que la mitigación de daño no la tienes y se como sus ricos millones de daño.

1 respuesta
Tema cerrado