Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

A ver si alguien me resuelve una duda estoy jugando al torneo y no me han salido loa combates con bonus nada más que unas cuetro o cinco veces y llevo unos diez torneos o asi y nada ni uno es normal eso o pasa algo raro este torneo veo cosas muy raras

Alkarot78

Este torneo es el mas troll ke he visto desde que juego a el vaya tela

ap_11

Y que opinais de un team con doble c13 int? La reduccion de daño sería bestial.

1 respuesta
Axel02

#22890 parece estar bien pero me parece que te va a pasar como a mí, que no hay casi dioses INT y vamos a tener serios problemas para defender porque suele atacar 3 veces por turno y cuando hace el rage creo recordar que hacía 3 super en una ronda y encima una a cada personaje eso significa un k.o si le da a un color neutro
Yo probaré con varias combinaciones y una de ellas intentaré nukearlo con whiss TEQ que lo tengo con el super al 10
Otra iré con stuners (DEMIGRA, turles, blue, whiss, babidi..)
Pero me da que moriré varias veces hasta dar con el equipo jejejej
Por cierto enhorabuena por ese nuker!! ya era que sacaras uno xD
#22893 igual es una buena opción, así te ahorras ítems de curación en detrimento de algunos que aporten ki

E

Creeis que puede ser interesqnte subirle a c13 int el sa al 10???

1 respuesta
E

La mitigacion de daño es mucha por lo de nuckear y en cuanto a eliminas su habilidad que tiene que golpear ese personajes o que haya dos en el turno aunque sea otro el que le golpee??? Es que no mira la version japo y no se como va el dokkan de bills

zooer

me quedé en 80 victorias, me salió Goku SSJ3 STR que no lo tenía, así que contento, ahora no se si darle más (no me interesa mucho el personaje que dan) o quedarme como estoy, ya que tengo 4 tickets de plata...

jorgear1994

Yo usare a a13 int, vi un video en el que se lo pasaban facil con el y de amigo un janemba, el resto dioses y tal pero se lo pasaba gracias a goku pelo rojo int que no lo tengo, y a int normales no les quitaba mucho, es pasable el evento.

Si quereis agregarme mi id:

Thijar

80 Torneos hechos y... Goku SS3 STR dupe, creoo que lo mio es peor que Axel me repiten todos los SS3 SA6 el Vegeta ss3 teq( me ha tocado 4 veces), 2 veces el AGL y 2 el STR, nno es ni medio normal jajaja
Ya veremos en el de recompensas, aunque sea malillo, me gustaria que no fuera dupe, suerte a los demas con los tickets!!

1 respuesta
Axel02

#22899 jajajjaaja lo mio es difícil de igualar... Por aquí van 7 goku ss3 STR, 2 goku ss3 AGL y 2 vegeta ss3 xD
Tiket de 80 victorias gohan ss2 STR repetido, se lo he dado para subir el super porque pienso que dokkan battle le debe una carta a la altura de la epicidad del personaje y me huelo un rebirth potente porque no estaba en el batch de los que podías votar

1 respuesta
S

Que bandai te escuche..!! Qe yo tambien lo tengo. :-), me gusta graficamente su ataque, es didtinto a lo de los demas... y como dices ya nesecita estar actualizado a la altura del poder de gohan ... saludos

S

Voy a decir una lokura..!!! Quizas hasta me miren feo... pero no me interesa tanto el super veggito.... quiero al goku ssblue kaioken x10.... agl.... me gusta su carta, ademas ya tengo a gogeta.... claro qe para qe salga por ahi leia qe como para un año mas xc, en fin a esperar....

2 respuestas
Licker

Como cuantas piedras se gastan en el torneo? llevo 50 hechos y me he tenido que dejar unas cuantas buenas con 107 de stamina xD.

1 respuesta
Thijar

#22903 Normalmente se intenta llegar a Rank 210 porque asi son 120 de STA que da para 2 torneos, con el gasto de 40DS para los 80 torneos, quitando el tiempo que pasa al hacer el torneo y tal gastarias unas 35DS mas o menos.

La recompensa de DS en el torneo son de 33DS asi que por nada de DS te llevas 2 tiradas de SSR asegurado, eso si, muerto y aburrido de hacer torneos y que con suerte te lleves dos dupes jajajaja
#22900 Pues oye, me voy acercando jajaja.
#22902 A mi me gustan todos los lideres de +70% en todos los atributos, igual que todos los nukers, otra cosa sera tenerlos.
#22895 Basicamente Whiss, goku y vegeta SSG y SSB son los unicos que traspasan su defensa y le hacen "daño real". Yo ya buscare equipo la semana de antes xD

1 respuesta
Licker

#22904 para la próxima ya se, subir rank a tope todo lo que pueda xD. Al menos he tenido un poco de suerte... tiré 3 summon y han caído seguidos bojack AGI, trunks kid Phy y Vegeta SSJ3 , SSR todos y seguiditos que aprovechando el torneo los tengo casi a tope a todos ya xD.

1 respuesta
Thijar

#22905 Si el Vegeta SS3 es el STR ya tienes un gran tanque, el TEQ, te llevas un buen pegador, con el Trunks, por su pasiva creo que seria de los pocos PHY que pegan(mira que tengo unos 7UR y el que mas me pega en el Mecha freezer y con mucha diferencia xD) y el Boujack AGL....meh, tambien lo tengo y aun no lo he utilizado jajaja
Alo de subir rank, si eres de los que tiene tiempo para hacer los 80 torneos, ya que te digo que lo ideal es 210, a partir de ahi, acabaras el torneo mas o menos con casi las mismas DS que empezastes jajaja

1 respuesta
Licker

#22906 Pues... tiempo suelo tener si, aunque en este torneo me estoy viendo apurado por el rank supongo pero a ver si esta noche y mañana me las apaño para llegar a 80. El Vegeta es el STR si, lo que me da rabia es no poder hacerme aún al vegeta del evento para las medallas y awakearlo. Trunks Phy la verdad es que pega mucho si, me gusta... es similar al goten AGI que me salió el otro día. A ver si sigo teniendo la misma suerte y van saliendo mas SSR útiles xD.

jaaaviii

Hola buenos dias.
Algien me puede explicar lo d las victorias consecutivas???
Llevaba 80 seguidas y al hacer la primera preliminar se me ha reiniciado a 0, pero los demás q ya han llegado a 80 y están haciendo preliminares llevan 74, 63... Victorias consecutivas... N lo entiendo...

B

#22902 Te miro mal. Los god son monocolor, no destacan por su leader skill. De hecho, solo sirven de líder en equipos de monocolor.

Super Vegito es la mejor carta que han sacado por su pasiva. Reduce el 80% de daño de ataques normales (que son la gran mayoría) y es la única carta del juego con contraataque. Además de tener unos links excepcionales. Yo a diferencia de ti, estoy planteando tirar solo a Super Vegito y quizás alguno a Buuhan. Y el resto para el God Leader.

Se hace pesado llegar a los 80 victorias cada dos semanas. No sé si el corte de los 10000 llegará esta vez. Supongo que sí, y ahora la gente adoptará el modo Tuling.

_Manului_

Yo anoche me pegué la gran paliza, me hice desde las 33 a las 60 victorias, de 8 de la tarde a 4 de la mañana...

Por cierto, me revienta que con todas las recompensas que dan por las victorias, ninguna sea algún ticket plata de SSR, que tengo 3 acumulados desde hace ya varios torneos y por quedar medio alto de ranking y llevarme de oro, no poder conseguir y gastar los de plata

E

Los datos de puestos de tornwo casa cuanto se actualizan xk llevo ya un par de oras dandole y mo sjbo puestos

D

Hola gente tengo un gran problema. Este sábado decidí pasarme los datos de mi móvil al emulador de android Nox de mi pc para poder jugar torneos de manera más rápida y cómoda, todo bien. Ayer me volví a pasar los datos al móvil, todo bien. Pero hoy he vuelto a pasarme los datos al emulador y el juego no se me inicia, me sale siempre la pantalla de descarga de datos y cuando se llena la barra me sale "Download failed" y así todo el rato. El caso es que mis datos se han quedado en el emulador y como no puedo acceder al juego no puedo crear nueva contraseña, ni jugar, ni nada y aún me quedan 12 torneos para los 80.
Alguien puede ayudarme por favor?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22912 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4tbhoi/get_back_your_dokkan_account_even_if_your_game_or/

Esto es lo único que tienes si ni por "h" ni por "b" puedes arreglarlo de alguna manera.. normalmente cuando da error de descarga porque se queda en el famoso 256/256 las opciones que damos son:

· Cambiar de Wi-Fi a datos.
· Cambiar de Wi-Fi a otro Wi-Fi (casa del vecino/familiar)

Al tratarse de un emulador estas bastante pillado de manos, pero ya te digo, muy a las malas tienes lo que te he puesto arriba.

Suerte! y espero que lo consigas arreglar.

2 respuestas
D

#22913 Muchas gracias por la ayuda! Justo había estado buscando en Reddit pero no había visto ese post, voy a probar a ver que tal.

E

Al ssr android 13int estoy x subirle el sa al 10 lo veis bien o un ssr mas del monton???

D

Pues al final he podido recuperar la cuenta en el portátil, me quedará volverla a pasar al móvil usando el wifi de mi tía o algo. Muchas gracias de nuevo L4Nc3l0t me has salvado el torneo!!
Espero que no me toque un repetido porque me pego un tiro XD

B

He llegado a las 80 con dos situaciones que nunca me habían ocurrido antes:
-80 wins in a row. (y sigue dando sólo 15000 puntos)
-Ningún Super Atack por parte del juego.

Mañana se acaba el x3 de la campaña, justo cuando (parece) tienen fecha de salida varios personajes en la Baba Shop. Lo voy a agradecer porque esto de rematar nivel con campaña era muy pesado. Ahora a consumir stamina rápido y adiós por una temporada.

_Manului_

Ya he llegado a las 80 y al ticket. Me he relajado, he tirado y... no es repe! XD

Me viene bien otro Agl, aunque no se si es muy útil, pero los links son buenos.

Alberteban

Yo también he llegado a las 80 wins, y en mi caso el ticket ha sido un SSJ PHY Bardock repetido, en fin veremos qué tal sale el otro

rulocasla

Gohan ssj2 Teen PHY en el tiket de 80... que tal es?
En principio estoy bastante decepcionado

Tema cerrado