Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#28018 mis pjs teq dan asco, tengo que usar o team agl o int

1 respuesta
mariomr22

#28020 por qué seré tan desgraciaaaaado

1 respuesta
tuling

#28022 yo he tirado 8 multis en el de vegeta ss4 y solo 2 ssr, goku ss int y baby vegeta nuker...
Espero tener mas suerte en la global, la japo la tengo para tirar, apenas juego... asi que no me duele.

2 respuestas
WindZher0

#28021 Anteriormente algunos comentaron su equipo para Golden Freezer sin ir full TEQ si no recuerdo mal, mira a ver si lo ves o si alguien vuelve a postear su equipo full AGL o INT.

mariomr22

#28023 Creo que el banner de Vegeta está muerto de SSR's

B

#28023 Puedes hacerme el favor de mirar los ratios. Debería colocarlos en el banner...

1 respuesta
tuling

#28026 El % aún no ha salido... pero vamos en el de vegeta diría que es un 3%

mariomr22

He tirado 5 multis en el de Goku y me ha tocado un Goku Black...Sin duda el rate del banner de Goku es mucho mejor que el de Vegeta

Edit: Me equivoqué, quise decir singles que por cierto tiré otras 2 y me salió otro SSR (En el de Goku)

arrozypollo

Que personaje de la baba shop (con puntos, no con esmeraldas) sale mas worth comprar?

kagaho

A mi me gan salido ssr por igual. En las 6 tiradas todas con almenos ur y en las dos gratuitas una sin goku ssj que apenas han salido sr y en la otra un trunks ssj.

Lo que no veo normal es la mala suerte que habeis tenido...

Animo!! Probad los single que cuando mas desesperado estas siempre cae algo para no mandar el juego al carajo xD

En la global mis ultimos tres multis na de na.

T

Hay un foro específico para el dokkan Japonés dejarlo ya, o daré algún toque al admin de turno.

1 respuesta
Katana88

Chicos, ya que ya tengo todas las medallas que necesito y estoy aburrido, he decido hacer los logros de cooler para conseguir las piedras.
Sabéis donde se pueden matar mayor cantidad de cooler!??? Xq eso de matar 1000 me parece una pasada.

Alguno lo ha hecho ya?

arrozypollo

#28031 Aqui también se habla de cosas del dokkan japones, doble rasero.

mufyto

Yo he tirado 140 piedras, y 4 ssr en total, pero ningun top. Menos mal, que en la japo no juego, y solo lo hago por probar...El rate por lo visto es bastante normal. 0.727 % y casi un 10 % de ssr.

Yo no se si ahorrar piedras en la global, o ir tirando, por que como llegue el dia, y no me salga alguno de esos me suicido jajaja.

2 respuestas
B

perdonad, alguien sabe si este mes sacaran un carnival de x2 de rate SSR?

Josema246

#28034 Eso de ahorrar para "X" super banner de la japo no vale para nada. Para cuando vengan a la global los ss4 ya se habrán encargado los de Bandai para sacar en la japo los ss5 y te verás en la misma situacion xD

1 1 respuesta
B

#28036 Yo ahorré 420 piedras para SV y no me salió él ni Broly.

No siempre sale mal. Tpc siempre sale bien.

Lo coherente es estudiar los Banners y sacarle provecho. Si vas a sacar un Blue Vegito dos veces no sale rentable.

La verdad es que tengo unas historias con los Summons para no dormir... o directamente dejar de jugar.

Axel02

A mi me han salido bastantes SSR entre las 2 cuentas pero nada destacable, la cuenta principal donde tengo a SSBKK, Black rose...(todo lo bueno AGL)
He tirado en el de vegeta y me ha salido de 4 multis 1 PAN SSR.
En la secundaria que tengo omega, vegeta ss3 STR...(todo lo bueno STR) He apostado por el de goku, ha salido S.vegetto, goku SSG, el nuevo Trunks x2,Black base Trunks "ciclos sanos" PHY y omega PHY

PD: en un summon me salió la nueva animación que sale en el video de tuling, me dió a PAN SSR xD... se convierte en SS y luego hace como un bye guys

PD 2: a mi me ha ido muchísimo mejor el baner de goku

1 respuesta
mariomr22

#28038 A mi igual, tiré 4 multis en el de vegeta y 0 SSR, 7 singles en el de Goku y 2 SSR...

mariomr22

Por cierto, empezar de nuevo con uno de los SSJ4 + uno de los de la baba shop que se canjean por la piedra roja ni tan mal...

kagaho

#28034 Yo desde que ahorro me va mejor, tanto en la japonesa como en la global. La global la deje de jugar en verano por desesperacion y desde que hace poco volví a jugar en una cuenta nueva y solo he gastado las piedran en summons especiales y en alguno suelto y es cuando mejor me ha ido.

Claro que cada uno tiene su estrategia xD

mariomr22

Gente, he desinstalado la japonesa y la he vuelto a instalar pero me ha salido el juego y no he empezado de nuevo...¿Cómo hago para empezar otra vez? Lo digo porque no he hecho reroll en la vida y no se como...

Otra cosa: a mi novia le sale una pantalla en negro y le salen letras en blanco y no es root, alguien sabe por qué da este problema? Gracias :D

1 respuesta
Axel02

#28042 lo tuyo tiene fácil solución, cuando instales la app te aparecerá una opción que dice en perfecto japonés "se han encontrado datos de una partida antigüa, quieres usarlos?" o algo así xD, le tienes que dar a la opción de la izquierda que sería el "NO"
Lo de tu novia no lo sé, lo siento

1 respuesta
mariomr22

#28043 tu harías reroll? Crees que merece la pena? Lo único bueno que tengo es black rose, goku ssj 3 Agl, Fullpower Freezer, Broly str y poco más..

2 respuestas
Beckem88

#28044 de verdad, me parece bien que comentéis algunos temas de lo que sale o no sale en Japón pero esto ya está poco a poco a ser la japonesa 2.0 Tenéis un tema para hablar de eso así que por favor os pido id a discutirlo allí. Gracias

3 1 respuesta
Axel02

#28044 si no has metido pasta y no te convence tu box haz reroll, al fin y al cabo juegas para divertirte, yo lo que hago es tener dos cuentas, una la juego y la otra voy haciendo logins y ahorrando piedras y cuando viene un evento de estos la que mejores cartas saque es la que juego y la cambio por la otra, así sucesivamente, las he alternado varias veces ya xD. Yo de ti haría eso, guárdate la cuenta actual en un emulador de pc u otro móvil que tengas por ahí perdido y le vas haciendo los logins diarios y mientras vas jugando con tu cuenta nueva
#28045 tienes razón hemos desvirtuado mucho el hilo por el hype del segundo aniversario. Pido disculpas

Depeche

Si no sacas lo que quieres... en dbz.space te venden cuentas de rank1 con varios SSR (un "a la carta" prácticamente), que son cuentas reroll a lo bestia. Así me pillé yo mi JP con vegito blue, gogeta,omega sherong, buuhan, super vegito, y alguno más...

DeivZ

El próximo banner será el de black o el de db fusions? Thx!

1 respuesta
BlostersX

#28048 Fusions u Omega creo.

EthanSoul

Se sabe cuando ponen algo nuevo interesante en la global :O? no hay mucho por hacer..

1 respuesta
Tema cerrado