Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#28050 la verdad es que si está aburridilla...

Yo solo pido que pongan a full power freezer y el strike de piccolo y ya tengo entretenimiento para rato... tampoco pido mucho jajaja

B

Lo hacen aposta para la gente se aburra de Global y se vaya al servidor japonés a gastarse la pasta.

Lo próximo debería ser un mantenimiento porque no queda nada listado salvo que saquen los Heroes, debería caer esta semana cuando pasen un par de días del bum de Japón.

Beckem88

Por fin han puesto este mini evento de story de Battle of Gods, así puedo conseguir dokkanear a mi Goky PHY

mariomr22

Sabéis alguna manera de hacer reroll en el móvil sin tener que hacer el tutorial todas las veces? D:

1 respuesta
sodenomay

#28054 Hazlo con el pc con un emulador tipo Nox y cuando tengas lo que quieras, transfer data.

Mirate videos que explica como hacerlo como saltarte el tuto

JJVila

30 piedras gastadas en la búsqueda del Goku SS Blue TEQ y 6 R..., increíble.

EthanSoul

Entra una bajona... mirar los pulls de la gente que si ss4 y tal y nosotros aquí con gf...

Majin_Vegeta

Joder.. viendo los ansiados SSJ4 como que los próximos pepinos que nos vienen en la global (vegetto ssb y black rose) se me quedan un poco descafeinados... No os pasa lo mismo??

2 respuestas
tuling

#28058 No la verdad... hay que pensar que alcanzan esos números porque son buenos pero su líder afectan a los demás, me gustaría ver cuanto meten super vegetto, gogeta, goku ssbkk, etc... con ellos de líder. Puede que estén cerca de ellos...

Alberteban

#28058 Esto me lleva ya pasando un tiempo, saber exactamente el contenido que nos va llegar y ver que básicamente se limita a dokkan fest por un tubo es deprimente. Lo único que me interesa es ver las celebraciones que llegarán con los 150M de descargas y esas cosas, que eso si que será nuevo.

1 respuesta
Axel02

#28060 a mi lo que me preocupa es que me parece que el modo historia lo tienen un poco estancado, porque si en Japón aún no ha salido nada, hasta que llegue aquí... nos quedarán unos cuantos meses de sequía

1 respuesta
Alberteban

#28061 Pues sí, el año pasado anunciaron nuevos capítulos y en este nada de nada, solo un evento de historia de GT, veremos qué es que lo viene después de febrero.

tuling

El nuevo poder del mono agl

Majin_Vegeta

Rotisimo el futuro mono AGL con doble vegeta ssj4... creéis que el futuro mono str estará a la altura comandado x doble goku ssj4??

Yo le veo carencias por falta de unidades.. De bloquer actuaria vegeta ssj3 str sin duda, pero el no contar con un counter como super vegetto en str lo acusaria demasiado pienso yo

T

Depeche, xq dices Gogueta en lugar de GoGeta?
Felicidades por ese saiyan 4

Adonay_

Me acaba de hacer un "bye guys" el friend summon sin haberme salido rainbow ni nada xD

Me he quedado muy wtf!?! y todo para una estatua de 1M :/

La cosa es que justo antes me ha dado por tirar un Single en el banner de TEQ Max y me ha hecho también un bye guys xD me ha dado a Goku SSJ2 ^^

1 respuesta
Luciano25

Me pasó lo mismo. Me salio goku ssj3 en la animacion y pensé, me va a tocar un ssr nativo en un summon de amigos?!?!... y me toco una estatua de 1m :(

1 respuesta
Axel02

#28066 #28067 un ssr nativo no os puede tocar, pero lo que si os puede tocar y que a mi me ha salido varias veces es un SR z-awaken (SSR) mola mucho ver un bye guys o un SS3 en un FP xD

1 respuesta
tuling

#28068 y los androides pueden salir en ssr awaken?

1 respuesta
Axel02

#28069 yo creo que no, nunca me han salido en ninguna cuenta japonesa ni aquí y por reddit tampoco he visto a nadie que le haya salido (igual pasé por alto el post)

Edito:me estoy dando cuenta lo tremendamente fácil que es lanzar el ULTRA-SUPER de goku LR teniendo a su lado a bardock TEQ, teniendo en cuenta que el LR es gratuito yo creo que por lo que aporta al combo, bardock junto con el sellado de su super y su extremadamente útil pasiva, en un monoTEQ debería estar rozando el "must have" si tienes a gotenks... Y sinó también, porque el combo de failure skeletenks y gotenks es casi igual de cojonudo. Hasta aquí mi reflexión del almuerzo

Alkarot78

Cierto Axel02 yo uso ahora para casi todos los eventos al equipo teq con doble Gotenks y esos dos no tengo otro líder god así que me apaño y no me va mal

1 respuesta
tuling

#28071 es que mono teq, en mi opinión es el mono team más tocho, me explico, el más equilibrado para mi es agl (por tank y atk) e int (stunner y heal y dos tanks decentes, piccolo y janemba), pero teq es que es fuerza bruta... goku lr y gotenks se bajan boses de dos toques... golden freezer volaba con gotenks, la fase mas difícil la primera con varios enemigos, pero en esa fase, ahora que tiene teq un tanque como golden freezer teq, me parece un team brutal... el que mas potencia de fuego tiene y encima algo mas equilibrado con goku lr, que se convierte en medio tanque cuando es un solo enemigo y golden freezer de tank, que encima pega como un camión, teq es mi equipo favorito. No puedo hablar de bardock teq junto goku, porque no tengo a bardock :S pero tiene muy buena pinta...

PD: que mono teqs soléis usar? Yo otra pareja que nunca quito es vegetto teq y gotenks ss3, hostias de 800-900k aseguradas... si juntas a vegeta ss3 con gotenks por el bonus de super, mete de 1 millon gotenks...

Katana88

Totalmente de acuerdo Tuling, yo voy full teq súper gotenks ss3, goku Lr, vegeto, vegeta ss3, majin vegeta y goku súper saiyan 2.
(No tengo a bardock teq).

Llevo eso y como dices he hecho todos estos eventos y se hace muy fácil, además que goku Lr aguanta muy bien como semi tanque.
Incluso hice el torneo con este team.

Beckem88

Y yo mientras con mis equipos de mierda que ni se como conseguir medallas para dokkan en los strike porque soy malisimo xD Ayer probé con Jackie Chun y me partió la cara humillantemente

3 respuestas
B

#28074 God del color que le hace contra + 6 SR de coste 8. Para este caso, Buuhan de amigo y 6 SRs que le den KI o suban ataque o stuneen. Rollo Babidi, Blue, Bulma...

Antes eran muuuuucho más dificiles sin los God :)

1 respuesta
Axel02

Yo cuando uso el monoTEQ en dokkans llevo a whiss y pikkon de pareja para que en una ronda me hagan cosquillas los ataques del boss y la otra pareja goku LR y bardock, luego voy rotando los 2 gotenks y a vegetto TEQ y cuando quiero potencia de fuego llevo de pareja también al LR y bardock y en la otra rotación dejo a gotenks con vegetto TEQ y rotan vegeta SS3, el gotenks amigo y el otro voy cambiando entre cell TEQ, future gohan y goku SS2

1 respuesta
Katana88

#28074 ten paciencia, tarde o temprano te saldrá algún líder god.
Yo llevo casi desde el principio del juego jugando, y no tengo ni a gogeta, ni súper vegito, ni buhan, ni broly Phy.

Pero me he pasado todos los eventos con con las cartas que he ido tenido, eso sí a veces tardando 40 min por evento.
Me tocó súper gotenks en el banner de navidades y desde entonces todo es más fácil.

Tarde o temprano te saldrá alguno tocho.

1 respuesta
tuling

#28076 YO con el equipo que mas comodo voy en teq es gotenks ss3, vegetto, vegeta ss3, golden freezer, goku ssb y goku lr. EN mi caso siempre dejo juntos goku ssb y golden freezer (los dos se complementan muy bien y en el otro a vegetto y gotenks, y los de más rotan, y una rotación defiendo y otra reviento jajaja Desde luego creo que teq es el que mas potencia tiene, pero en equilibrio agl me gusta más.

#28074 los teq no debería resultarte dificiles, incluso sin un buuhan de amigo, con todos los stunners que hay en int te debería resultar sencillo, algo largo, pero sencillo y seguro, pásame tu box por un privado si quieres y miro a ver que se puede montar.

2 respuestas
B

#28078 Es que da igual su Box. Si pilla un Buuhan y 4 Srs efectivos debe gastar 0 o 1 senzu.

Esta semana me he sacado las medallas de Pikkon y vegeta porque me han fallado cinco veces. Y teniendo a Gotenks en propiedad, me lo pillaba de amigo porque las cuentas salen mejor... Y escoges los SRs que quieras.

Beckem88

#28078 #28077 #28075

Gracias por la help. Aquí os dejo mi Box, igual me pegais porque tengo 2 God xD

2 respuestas
Tema cerrado