Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Me he currado la tabla sin links como ejemplo. Para rematar porque me aburre...

Inmense nivel 1: 9000 ataque X 2.4 God X 1.5 = 32400
Inmense nivel 10: 9000 x 2.4 x 5.05= 109080

Colossal nivel 1: 16000 (ataque bastante alto) x 2.4 x 3 = 115200
Colossal nivel 20: 16000 x 2.4 x 5.7 (al KI máximo que es una burrada) = 218800

Por 9 Elder los inmense suben 76680 en un ejemplo standard. Los colossal por 19 Elders suben 103600 con el Super al máximo que muchas veces no llegas.

Ahí tienes los números... ZASCA

1 respuesta
Axel02

#28141 se te olvida poner que los LR al menos los primeros 10 son farmeables así que suben al MAX con 10 elder, porque habría que estar muy retard para subir al LR con super al 1 y darle 19 elder.
Parece que no has leído mi post o directamente te la pela lo que ponga, te he dicho que SUBE MAS CADA PUNTO EL SUPER EN UN INMENSE PERO A LEVEL MAX TIENE MAS % DE ATK UN COLOSSAL
no entiendo por qué pones esos números que ya se sabían y que yo también opino igual.
Que esperas que te diga, que los LR son una mierda y que no pegan? porque ya no se que es lo que pretendes.
Te lo repito una vez más yo a ti si te he entendido, pero tu a mi no y en vez de intentar entender lo que estoy poniendo pretendes demostrar lo que tu dices y por eso te estás liando, básicamente porque lo que tu dices ya lo he dicho yo también, roza lo absurdo que demuestres con números lo que yo he dicho, porque lo que has puesto en el post que te acabo de citar nadie te lo discute.
SI SOLO TIENES 2 ELDER DASELOS AL INMENSE PERO SI TIENES 10 Y VAS A MAXEAR UNO HAZLO AL COLOSSAL.

1 respuesta
B

#28142 Yo no tendré la EGB pero tu no deberías tener la ESO porque de compresión lectora vas muy justito.

Hazme un único favor, no dialoguemos más entre nosotros porque tengo la sensación de perder el tiempo.

1 respuesta
tuling

Por favor dejarlo, ambos de verdad... diría que decis lo mismo pero vais por caminos distintos, es cierto que colossal no sale tan rentable subir de 1 a 20 si es con old kais que un inmense, pero con los androides no pasa eso, son farmeables hasta el 20. También es cierto que cuando llegan al 20 de SA el multiplicador cambia, es como los super strike que ganan una habilidad con el SA 15, los LR ven incrementado su multiplicador una barbaridad, ambos defendéis cosas ciertas pero vais por diferentes caminos.

En el vídeo que he puesto se ven los androides con SA 20 y doble lider de sv que meten mas que el ssbkk. Pero si vas a dar 20 old kais sale más rentable un inmense que el lr, pero si es como piccolo con un super strike le subes el sa o los androides que con paciencia en los friends summon que no sirven para nada los sacas, si vale la pena tenerlos al 20 porque son una unidades top.. piccolo es el tanque que más pega y los androides son una bestialidad pegando, hasta la salida de black rose, incluso diría que superan a rose. Mi duda es como mejoran con el dupe system.

Pero por favor mantener el buen rollo del foro, y si hace falta obviaros creo que será mejor para la salud de ambos y que no os queméis entre vosotros.

Mi opinión sobre los androides lr la sabeis, creo que si tienes que malgastar tiempo en un lr serían ellos y luego piccolo, goku lo gasté porque fue el primero, pero el que si no me apetece nada es freezer lr, aunque sea la carta que más pega del juego me parece una basura y que no cabe en un mono str ni en un mono extreme, para mi en un mono extreme estarían por delante lo androides lr además de los demás god lead extremes.

1 1 respuesta
Axel02

#28143 una última cosa, para que se mantenga el buen rollo del foro.
Nadie te ha dicho que no tengas la EGB, he dicho que "eso es de EGB" haciendo alusión a que esa materia la daban en dicha educación intentando hacerte recordar la materia, por el contrario tú si me has dicho que no debo tener ni la ESO, has insinuado que soy analfabeto y pudiera no tener los estudios básicos y eso sí lo considero un insulto, mención aparte a mi falta de comprensión lectora
#28144 tuling es que lo que dice el ya le he dado la razón 1 millón de veces y se lo he puesto en mayúsculas y todo por si lo había pasado por alto, pero el problema es que el no quiere darme la razón en la parte que la tengo.

Ezekel07

Yo pensaba que daño colosal era mejor que inmenso, estaba muy errado.

1 respuesta
Atlas01

Buenos dias a todos, ya parece que el día 15 vienen los dragones, ya era hora que el global desde que salió el Golden Freezer TEQ esta bastante parado.

De los dragones cuales son los mejores aparte claro de Omega Shenron STR que es la bestia XDDD. Aparte llevo días farmeando medallas para los androides y futuros dokkan y justo ayer termine con todas y van hoy y me meten tres eventos mas para tenerme ocupado XDDD.

tuling

#28146 El daño colossal es superior cuando está al maximo, es decir, al 20, si no solo pegan más por las stats superiores que tienen los lr, pero una vez al 20 si se incrementan, es como los super strikes que aumentan su daño con sa 15 se nota el incremento de 14 a 15.

1 1 respuesta
mariomo10

Joder los vendes muy bien jajaj
Pero me da mucha pereza sacar más medallas para otros 4 más, según tengo entendido para el sistemas de dupes para dárselos tienen qie estar en ur, corregirme si me equivoco

1 respuesta
tuling

#28149 Esa es mi duda... creo que solo tienes que hacerles el dokkan una vez, o sea solo deberías pillar la ronda de 3 medallas. Dentro de lo malo no sería tanto, pero no lo sé seguro, creo que a Tur no tienes que pasarlos.

1 respuesta
Alkarot78

Yo quiero al Omega para mi equipo de strg y porque me encantó la saga de gt sobre todo al final de la saga se mejoró bastante el final el principio fue algo raro

_Manului_

Una pregunta, en la info de la fase de Súper gotenks dice que los que le hacen daño son Piccolo y boo súper. Ahí entran boohan, bootenks... o sólo los boo teq o phy?

Y otra, más curiosidad, de que depende que boohan lance en su S.A. el aliento o el komejame múltiple?

1 1 respuesta
Axel02

#28152 a la primera pregunta, solo le hacen daño los Superbuu (el ciclado nuevo no, los que hacen crossfit xD) ningún otro Buu, solo los super.
A la segunda depende del RNG que está entorno al 30% pero tiene que estar maxeado, creo que si pinchas en la info del Super te dice el porcentaje

1 respuesta
Ezekel07

#28148 gracias tuling, igualmente me quedo bien claro con la guerrilla de recién ja

_Manului_

#28153, ok, gracias. En verdad no tengo a boohan, sólo lo he cogido de amigo para todas las medallas de Freezer y de tanto usarlo ya uno se fija en esas cosas, y por la cantidad de ki no era, así que tenía la curiosidad

BlostersX

#28150 Todo se reduce a si se le puede hacer el reverse a un reverse (no juego a la jpn, pero lo que he leído creo que no).

Y sobre la discusión sobre los androides, todo se reduce a: si tienes <9 Elder, no se los a los androides, es más worth dáselos a Black Rose por ejemplo. Si tienes 10 Elder, dáselos a los androides, por encima de cualquier TUR. El problema es que esto último se puede hacer tb gratis, así que entiendo a la gente que no dé ni un Elder a los LR.

1 respuesta
Alkarot78

Acabo de hacer el evento de super Vegeto con un equipo teq doble Gotenks ss3 y teniendo en el evento dos personajes int es increíble lo fácil que resulta

1 respuesta
Ezekel07

#28157 es fácil, pero derrotar a Vegetto int te demora, no me gusta cuando se hace largo. Prefiero doble Super Vegetto que es aún más fácil y rápido, sin ítems. Obviamente llevando a todos Agl con fierce Battle. Mi equipo es
Doble Super Vegetto, Goku ssj3, Golden freezer, Goku Ssjb, Gohan místico, y whis por si necesito energía, cosa que aún no me paso pero por las dudas

tuling

#28156 según aquí

comentan que sí se les puede bajar de lr a ssr/UR para darle los dupes. No sé si tendrán razón o no.

makination

Una pregunta, alguien sabe cómo 'actualizar' la lista de amigos para el evento del Goku LR? Siempre cojo de amigo a algún INT, pero es que muchas veces no aparece ni uno, con lo cual es mucho más difícil pasárselo. Tengo que esperar 1h larga (aproximadamente , no lo tengo controlado) para que se acutalize la lista a ver si esta vez aparece algún INT...

1 respuesta
Lopartoto9

Uff quede trabajo sacar las medallas para los androides Lr y salga gratis el lv 20, valdrá la pena con mi super vegeto.
Esperemos que pongan pronto el evento de Freezer y sacar sus medallas.

tuling

Por lo que he estado leyendo este es el mejor mono agl ahora mismo en la japonesa

spoiler

No lleva doble rose, es con doble vegeta ss4, pero te pone todas las combinaciones posibles de rotación y su daño, el equipo sería vegeta ss4, sv, ssbkk, ssg goku, ssb vegeta y ssr black. La verdad es que el daño que aparece ahí es una bestialidad.... Str aún no he visto nada, pero aquí tienes muy buena supervivencia y pegas como un camión.

D

#28160
Para recargar personajes lo que hago es hacer la primera quest en normal. Sólo te cuesta 4 de stamina y para casos como este viene bien

zooer

Fake gracioso de Porunga:

1 respuesta
Alberteban

#28164 No es fake, lo han encontrado en el código del juego, probablemente se anuncie en la 2 Parte del aniversario en Japón (+ historia que farmear).

1 respuesta
mufyto

#28165 si claro... Y por eso salen las letras en japo, y todo lo demás en inglés.... Ese video se parece al summon de los lr. Haciendo un propio server...

1 respuesta
Alberteban

#28166 Por que el tio lo ha ejecutado en su propio server y ha añadido sus deseos para testearlo porque no están los deseos añadidos.

RAFARG

Lo de los numeros de este juego no stan muy bien....super de goku lr a androide 16, 10.000 y poko con yemma seria 5000 y poko...pues no me mete 10......mejor vaya pero que como calculan aqui no lo saben ni ellos

1 respuesta
Patriarca12

#28168 La defensa es lo ultimo que se aplica en la ecuación de daño, si la defensa al aplicarse el calculo rebasa el ataque, el ataque hará una mierda.

Ezekel07

Después de tanto tiempo encontré la forma de hacerlo menos pesado al evento del Lr. Siempre iba con doble King Vegeta pero se hacía muy largo y usaba varios ítems. Probé con chilled de líder y de amigo androide 16 o chilled, preferible androide 16 para tener dos defensores. Cuesta hacer los super pero vas dejando las bolas violetas y amarillas para los respectivos personajes, los primeros dos gokus son fáciles, te puedes gastar una senzu. Y cuando llegas al último cambias todas las bolas a violetas y super con chilled, le haces dos de estos y fuera. Es fácil y más rápido que con doble King. Ítems, senzu y cambio de orbes, lo único que hay que tener en cuenta es tratar de sacar todas las esferas verdes antes del cambio de orbes. Equipo, Chilled líder, a16, King vegeta, mecha freezer, King cold y Gotenks gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling