Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Patriarca12

#28110 En la versión global que es de la que va este hilo aun no esta implementado el sistema de dupes.

1 respuesta
mariomr22

#28111 perdón, siempre se me olvida que hay otro hilo para la JP :S

1 respuesta
Patriarca12

#28112 Igualmente te contesto, pero es eso. Necesitas rank 50 y pasarte los strike de evento de goku.

1 respuesta
makinavaja

#28109 #28108 vale gracias :)

mariomr22

#28113 muchas gracias :D

Axel02

#28103 #28107 los Androides pegan mucho en un monoagl, los números son los números, otra cosa es que no casen con el equipo que llevamos, si hacemos caso a la lista en la global están los terceros que más pegan por encima del SSBKK que es una "malabestia"
Rafa ten en cuenta que gogeta también se dá 7.000 en su pasiva, cuando llegue FP freezer y los complete lo comprobaré de primera mano, ahora solo puedo hablar de matemáticas xD

Elurce

Pregunta:

Con los androides LR super en 10 es posible darle otro androide UR súper en 10 y lograr el súper a 20?

1 respuesta
B

Voy a dar un dato que parece que muchos no saben.

Los androides son colossal damage por cada unidad de super ataque suben el 5%. Los LR suben un 5% (1000 y poco).
https://dbz.space/cards/1008801-androids-17--18-limitless-energy

Los nuevos personajes son inmense damage suben un 25%. Más en valor real que un LR (Unos 3000).
https://dbz.space/cards/1007391-golden-frieza-fire-of-vengeance

Así que, salvo que os encontréis con un personaje especial, utilizad los Elder Kais en inmense damage.

#28117 Tienes que hacer el mismo proceso de recolectar 10 + monedas y entrenas en forma LR.

1 respuesta
JJVila

He logrado reunir 21000 puntos de Baba. ¿Por cuál personaje la decantaríais como primera adquisición?

1 respuesta
B

#28119 Depnde de tu box. Las tres mejores son Roshi, Saiyaman y Dabura por los links. Pero depende de tu box.

tuling

Hay que joderse... ahora ponen a sv y ssbkk y fp freezer desde junio sin aparecer... al final voy a tener todas las medallas tochas para los androides dos veces y me faltarán esas XD

#28085 Mira compi para hacer los str esta guía de depeche te puede ayudar

tuling

siento el doble post

Josema246

Merece la pena hacerle el awaken a goku ssb agl teniendo el goku ssb kk???

1 respuesta
tuling

#28123 si, y hay que ver si con vegeta ss4 es mejor goku ssb que goku ssbkk, es una pena pero diría que el ssb es mejor con vegeta ss4, no le sienta muy bien al ssbkk el % de atk, se queda corta su pasiva de solo 20000 de daño, eso si se convierte en un tanque... pero el ssb con la líder de ss4 y su pasiva de 100% diría que pega más que el ssbkk.

1 respuesta
Axel02

#28118 en parte es correcto y en parte no, hay más factores aparte del multiplicador del Super y tu no los has tenido en cuenta, sólo has mirado los números por encima.
El primero es que golden tiene un multiplicador de 12ki del 135% algo bastante bajo y los Androides del 200% y el segundo es que los LR reciben un bonus de daño cuando suben el super al 20 y se nota bastante tener el super al 19 o al 20 porque en ese punto no sube solo 5% sube bastante más por el bonus, así que no veo malo utilizar elder kais en ellos, lo único por lo que no lo haría es porque lo puedes conseguir haciendo el doble de trabajo sin los elder, pero de ahí a decir que no vale la pena subir los super con los elder porque tiene un multiplicador bajo...

1 respuesta
B

#28125 He ido a poner el peor ejemplo que se puede poner, un tanque :P. En los otros aún es mejor.

El multiplicador de subida es el que es. No es mi tabla, es la real. La rentabilidad por multiplicador es del 5 al 25%. Y eso es menos daño. Después si existen links, si el Super aumenta por %, si el último Super aumenta en desproporción. Pues se puede estudiar, pero el multiplicador es el que es. Y aumenta más para inmense.

Pero lo de Tuling es muy interesante, ese comentario es interesante. Al multiplicar ATK SS4 Vegeta, es mucho más importante el daño de % de Super que el que aumenta por pasiva en una cifra.

1 respuesta
Axel02

#28126 por eso mismo que dices tú, los datos son los datos y los números son los números y si los Androides son los terceros que más pegan es por algo no?

En cuanto a lo que dice tuling es bastante probable que lleve razón habrá que ver como queda la tabla de números que sacarán los matemáticos de reddit, ahora mismo no me acuerdo porque no se que pasa pero ese tema no lo retengo y se me olvida siempre xD, pero no es lo mismo cuando la pasiva dice "al comenzar la batalla" o cuando llega a un multiplicador ki determinado o cuando se lo suma al hacer el super, creo que lo que más sumaba era cuando hacen el super y en % porque se suma el porcentaje al final de todas las sumas con lo que multiplica un número más alto que si lo hace antes de que sumen links y demás. Habrá que ver la tabla

Edito: ya se porqué pega tanto SSBKK en la tabla que he puesto se puede observar cuando suma su pasiva y esta lo hace antes de sumar todos los links al contrario que broly que lo hace una vez ha sumado todo por lo que sólo sube 7.000 netos

1 respuesta
tuling

A mi los androides me parecen los mejores lr, por la facilidad entre "" de subirle el sa al 20, como la facilidad "" de abrirle los 4 caminos en el sistema de dupes, además de que es el que mejores links tiene en mi opinión seguido de piccolo lr, que me parece el segundo mejor lr en relación a lo anterior (facilidad de subida de SA, de apertura de caminos del sistema de dupes y sus links). Yo de los androides ya tengo a mis 24, esperando a fp freezer para estar con SA 20 y 4 más para el sistema de dupes. Espero que se conviertan en una mala bestia.

B

#28127 Parece que juegues a quitarme la razón. Pero adelante...

Vale, fíjate si es importante el multiplicador de ataque que los nuevos Super God multiplican por 120% la cifra de ataque. Esto quiere decir que no solo es la diferencia de subida del 5 al 25% de colossal a inmense, es que además el efecto multiplicativo hace que por punto sea aún mayor la diferencia por el multiplicador de 120%. Así de simple. A un inmense le va mejor un Elder Kai que a un Colossal, salvo alguna excepción relacionado con un % de Super en ataque muy elevado.

1 respuesta
Axel02

#28129 no juego a quitarte la razón, lo que no sé es que es lo que no entiendes de que un LR a su máximo nivel pega más que un TUR independiente de su subida escalonada en el super, porque los LR los concibieron para que los tengas con el super al 20 y no al 13, al igual que los superstrike, porque estas unidades cuando marcan la diferencia es cuando están en su máximo nivel y por eso los LR SON LOS TERCEROS QUE MAS DAÑO HACEN, por lo que gastar old kais en ellos no es una mala opción, que sube más el % de ATK gogeta cada vez que le subes un punto? por supuesto, nadie te lo niega... Pero que los Androides o cualquier LR pegan más fuerte con el super al máx que gogeta con su super al máx?? Por supuesto, no lo puedes negar

1 respuesta
Josema246

#28124 No tengo ninguna fe en que me vayan a salir los ss4 jajaja. Le haré el dokkan al goku ssb pero no creo que lo meta por ahora hasta que no esté al sa 10

1 respuesta
B

#28130 Me estás tergiversando el tema. Hablas de daño global al máximo de un Super ataque.

Y yo hablo del beneficio de ataque que supone un Elder Kai entre un inmense y un Colossal.

Además Tuling ha añadido lo importante que son los nuevos Super God porque multiplican ataque. 120%.

Conclusión: 1 punto de ataque en Colossal es la subida de un 5% y el multiplicar del God correspondiente.

Que es mucho menor a lo que sube un 25% más su correspondiente subida de de God.

Si a eso le añadimos que los nuevos personajes de Japón tienen un ataque que supera los 10000 de base de ataque con el multiplicador en 12 Ki del 50%, pues no hay color.

Con los nuevos SS4 y su multiplicador, suben los inmense y bajan los colossal en proporción, nunca en global, por Elder Kai.

1 respuesta
tuling

#28131 Ahora mismo sin los ss4, el ssbkk es superior al ssb normal los 10 primeros turnos, luego cuando salga el dokkan de vegeta ssb si están vegeta ssb y goku ssb juntos, goku ssb iguala al ssbkk, por eso digo que habrá que ver si el ssb con vegeta ss4 superará o no... si el ssbkk llega a pasar los 100k de daño sin lanzar super, seguramente sobrepase los 600k de daño, pero no he visto ningún video aún... si te puedo decir que super vegeto casi duplica su daño con doble vegeta ss4

1 respuesta
Axel02

#28132 no estoy tergiversando nada, eres tú el que no quiere entrar en razón y no quiere entender lo que digo, yo a ti te he entendido hace rato, pero tu a mi no.
todo se resume a esto:
Si subes el super al 4 a un inmense te sale más rentable que si subes al 4 a un colossal, pero si vas a maxearlo te sale más rentable hacerlo al colossal entre otras cosas porque pasa a ser super-colossal y cambia el multiplicador.
Con respecto a lo que estás diciendo de la japonesa me parece que tienes la pincha hecha un lío. No tiene nada que ver una cosa con la otra y mira bien las tablas que he pasado por dios que los LR con el super al máximo multiplican x5,7 % y los inmense excepto gotenks x 5,05...mira los put#s datos antes de decir cosas que te acabas de tirar piedras hacia arriba diciendo lo de los LR e inmense en equipos de ss4... A ver si tienes que multiplicar una líder de 120% que cifra te dará más alta, si lo multiplicas por 5,05 o si lo multiplicas por 5,7??? Vamos tío que es de EGB, deja ya el tema que no llevas razón

1 respuesta
B

#28134 No voy a entrar en tu juego de insultos. Yo discuto con gente que sabe razonar y hace un esfuerzo por entender.

1 respuesta
Axel02

#28135 citame el insulto que yo no lo leo.
Para discutir con gente que sabe razonar tienes que saber razonar y tu sueltas datos que ni entiendes lo que significan, eso es lo que te he recriminado, pero una vez te quitan la razón y re quedas sin argumentos es más fácil hacerse el mártir, te lo vuelvo a repetir citame el insulto que sigo sin leerlo

mariomo10

Tuling yo de momento no voy a sacar más medallas para los dupes del lr, por lo que se es jodido sacar tantas gemas azules, prefiero dárselas todas a vegetto y en un futuro dárselas al ss4 vegeta, si es que me toca.

1 respuesta
Josema246

#28133 Sin duda vegeta ss4 es el que interesa de los dos ss4 a falta de mejores unidades en los str. Y si...para estos eventos de dokkan que son larguillos como gf veo que el ssb kk pasa de dios a normalito en 10 turnos xD

1 respuesta
tuling

#28137 Pues sinceramente, a ver cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cuando salga el sistema de dupes, veré a ver quien tiene mejor rama de talentos o como se llame, porque a mi parecer los androides lr estarían por encima de super vegetto para usarlo en el sistema de dupes o es que soy un fanático de ellos jajaja

#28138 Cuando pasan 10 turnos se vuelve un ssb normal, más o menos están a la par ambos una vez pasan los 10 turnos, pero con lo que pegan en los 10 primeros turnos a veces ni llegas a verlo bajar. Con Golden freezer solo lo veía cuando llegaba ya a la ultima fase con el final form agl, y piensa que has estado luchando contra color desfavorable... No lo sé sinceramente con el ss4 como estará... pero quiero pensar y sacando algunos cálculos de que el ssbkk estará rondado de daño los 600k a parte de la subida de defensa que será un buen tanque, diría que aún preferiría el ssbkk incluso con el ss4, pero es una especulación mía... los que si mejorarán son vegeta ssb y goku ssg y el que no tenga el ssbkk el ssb también duplica casi su daño, Esos 3 si se han visto potenciados... igual que super vegetto.

Para que no haya más discusiones pongo este video de los androides con SA 20 y los diferentes supers, mejor ver los números pegando que las cifras que son un lío, yo no quiero meterme en cifras y porcentajes porque a veces es un verdadero lío, prefiero verlos en acción, aqui dejo el video. En el video se ve, que superan con creces al ssbkk cuando lanzan el super de 18ki con SA 20, pensar que en el sistema de dupes mejorarán bastante y será la unidad agl que más pegue casi seguro.

1 respuesta
Josema246

#28139 Pasandome el 50sta de gf con team SV, veo que me hace falta el puto gf agl tanque...las hostias del puto gf teq no son normales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling