Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

En la tienda de Baba, el mejor personaje para conseguir con gemas es un el SS2 Goku PHY.....en la japo, ¿Sabeis si ponen alguno nuevo despues de ese goku??

Gracias

1 respuesta
arrozypollo

#28801 nop, pero si vería seguro que le pondrán dokkan, si le ponen dokkan al cooler agl con mas razón a ese goku

P

Hola muy buenas, rondo ya las 100 piedras y me han tocado todos los "top" de lo summons actuales, que recomendáis seguir abriendo o empezar a ahorrar? Que personajes se aproximan?
PD: Versión Global

2 respuestas
P

PD del PD que recomendáis comprar con los Baba Points los lilas esos

Depeche

#28803 GUARDA! Ahora mismo viene Goku Black, y posteriormente tendremos a Black Rose y Vegito Blue. Si no puedes comprar piedras, espera a Rose y Blue...

arrozypollo

#28803 Yo te recomiendo encarecidamente que guardes hasta que pongan a vegetto blue y rose

Alkarot78

Ha alguien le ha salido algún mensaje antes de cargar el juego a mi me ha salido uno de no se que de los ítem en las quest pero con mis hijas dando guerra no me he fijado bien

Alkarot78

Venga compañeros contestar alguno no cuesta trabajo :P :qq:

1 respuesta
Ratsiv

#28808 Yo esta mañana en principio no he visto nada diferente, a menos que me haya empanado xD.

Kassie

Yo no he visto nada fuera de lo normal

Alkarot78

Ok muchas gracias a mi si me ha salido el juego me va bien así que no me preocupo

Depeche

Yo estoy hasta los guitos ya de global... más les vale empezar a sacar cosas y muchos nos vamos a mudar a la versión Japonesa... o incluso peor para bandai, muchos dejarán de jugar...

1 respuesta
P

La verdad es que ahorrar es una muy buena opción ahora, ya que las cartas que pueden tocar no es que estén muy allá, espero que Rose y vegito sean cartas muy top porque actualmente el juego aburre, nada de contenido, eventos malisimos o que no puedes jugar por que no tienes los personajes necesarios... Y además la campaña se hace repetitiva

1 respuesta
arrozypollo

#28813 Son muuuy tops, aunque para mi gusto Rose necesita personajes muy concretos en su team, Vegetto blue en cambio lleves lo que lleves seguirá rindiendo bien

1 respuesta
Depeche

#28814 En el fondo Rose lo hace fuerte que la mayoría de villanos "top" suelen bajar el ataque/defensa de los enemigos y el hace cada vez más daño y reciben poquisimo daño...

1 respuesta
arrozypollo

#28815 Yep, y encima con buuhan el poco daño que recibas te lo cura al completo xD

Edit: Encima para el tocho team de Rose hay que tener una suerte de la hostia: https://www.dokkanbattlebuilder.com/japan/graph/3kb7

2 respuestas
minired

#28816 Hay alguna herramienta de este estilo donde puedas meter lo que tienes y te buildee? Esta me saca los datos de la build pero hecha a mano y me pierdo mucho con lo que tengo

1 respuesta
arrozypollo

#28817 Que yo sepa esa herramienta es la única que hay

1
personaje

204 dragon stone... sigo ahorrando para el evento de abril??

Ratsiv

#28812 Depeche hombre ahora que te estaba triunfando el canal ya mismo te venía la casa de lujo y el yate. No te desencantes hombre! xD

Realmente no entiendo a qué se debe este parón, porque económicamente si no hay banner bueno la gente tampoco va a comprar piedras. Parece que siempre para meter algo mínimamente bueno tiene que haber un parón y esto nos cansa.

1 respuesta
Depeche

#28816 Tengo la mitad de ese team... me faltan los 3 blacks (base, rose y zamasu).

#28820 Uf, me quedan unas 47 vidas para comprarme el yate xDDD

Yo apostaría a que el parón viene por la versión 3.0 ...

1 respuesta
arrozypollo

#28821 Yo solo el Black PHY :_(

Pd: En la versión japo no tenias ese team?, en un vídeo tuyo me pareció verlo

1 respuesta
Depeche

#28822 Me faltaría zamasu para ese team... y hacerle awaken a unos cuantos (A parte de subir SA a Buuhan y Black farmeandolos...)

1 respuesta
Alkarot78

Depeche yo recuerdo que los tenías por lo menos eso creí ver en el vídeo o fue la vez que hiciste un directo con Frika y los vi o era Frika quién los tenía

arrozypollo

#28823 Tienes a vb con dokkan?, yo farmee a buuhan para el dokkan de los androides y lo pasaba facil con doble vb, y el de black phy llevando mono rojo (trunks ssj gt str+ssj4 goku)

Depeche

a Vegito Blue lo tengo con el dokkan, SA10 y los 4 caminos del Dupe System desbloqueados

Kassie

Joder da pereza hasta gastar la stamina ya...
Espero que esta semana anuncien algo importante porque esto se está pasando de castaño a oscuro

1 respuesta
B

#28827 supongo que mañana ponen algo pequeño ya que el evento de freezer dorado se va hoy

CRUM

Pregunta ninja....para subir los androides a lvl 20 debo sacar otros 10 androides en el friend summon y subirlos a Ur o Lr y darselo de comer ...o de plano mejor con elder kai?...

Lopartoto9

Sube otro 10 y métele medallas hasta ur

Tema cerrado