Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Lr perdón,
2 Lr. lv 10 con androides sr desde el principio, doble de medallas.
Si puedes saca otros 4 androides sr y subirlo hasta ur para el tema de duplicados.

CRUM

Y cuando el 1ro esté en lr le doy el 2do en ur de comer o tmbn lo teng q mandar a lr el 2do?....sería un gasto enorme...

salnegra

solo los LRs tienen sa20, no te queda otra

1 respuesta
Ratsiv

Bueno gente, yo creo que Bandai nos va a meter a Black después de los tickets llegado a este punto.

G

Que es eso que decíais el otro día que nos iban a dar unos tickets para invocar?, es que no lo entendí muy bien, si alguien me lo pudiese aclarar.

Gracias

1 respuesta
W4R__

#28835 un ticket de ssr por cada 50 stones gastadas el 2 de Abril nos los dan

EthanSoul

Han anunciado Family Goku... puede ser un error ? no nos tocaría esta historia con dokkan incorporado no :S?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28837 no, lo meten con un banner en el que si haces multi te aseguran uno de ellos.

Para pasar el rato vaya.. :/

G

Por cada 50 stones desde que salió el juego? o a partir de lo que gastes el 2 de abril.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28839 por cada 50 piedras desde que salió el juego hasta la última semana de marzo de 2017.

1
G

Ostia que alegría me habéis dado. xD

Beckem88

El tema de los tickets... Es 1 por cada 50 y luego el pull que será? Cada 5 tickets?

1 respuesta
Axel02

#28842 como quieras, puedes hacer singles o multis de 5 tickets

G

Perdón por mi ignorancia, pero a que te refieres con pull?.

Beckem88

Un pull es una tirada. No sabia como serían si de 1 ticket o 5 o como... Pero aquí Axel me lo ha aclarado :)

Ratsiv

Esto tiene pinta que este banner va a ser trampa tipo el de los monos para que la gente se deje las piedras y luego sacar a Black. Visto lo visto igual sale Black el 5 de abril.

CRUM

#28833 creo q todos o la mayoría teneis conciencia q los lr son los únicos en llegar a lvl 20 de sa.
Mi pregunta es si también los 2dos androides (los q daré de comer a los q ya tengais en lr) también debo mandaros a lr o q porcentaje da en ur?... Q es más conveniente? Thanks...

1 respuesta
Lopartoto9

El porcentaje me imagino en ur será 50%

Crisvape

He ido a comprar el Chaoz y el Yamcha a la Baba Shop y no estaban. ¿Caducaban? El Krillin sí que lo compré en su día.

¿Es normal? O no volverán a salir.

Gracias de antemano.

salnegra

#28847 yo los subiré a LR, si por cualquier chorrada tengo que farmear 10 más, más las medallas me da algo
lo otro solo me parece menos trabajo... sobretodo pq ya lo tengo hecho

Ezekel07

Se viene un mantenimiento grande, por fin! 11 horas, parece que se vienen muchas cosas nuevas. Espero que entre ellas sea el dupe system

1 respuesta
Elurce

#28851 seguramente son los dupes, las traducciones faltantes y el evento de fusiones, obviamente el evento de el legendary saiyan, los super strike de piccolo y ten shin han, el torneo y; personajes nuevos sin traducir.

Beckem88

No nos emocionemos que luego vienen las desilusiones jajaja

P

A que hora acabará el mantenimiento?

Alkarot78

Acabará sobre las una o dos de la tarde aquí en España

P

No deberia de haber empezado ya?

1 respuesta
JJVila

#28856 Esta noche a las 2:00 de la madrugada si no he contado mal.

EthanSoul

Si pone que acaba sobre la una o dos de la tarde fijo que acaba a las 6 o así. Confiemos en nuestro amigo desarrollador que retrase la actualización y nos de DS gratis :D

El_KaISeR

Sé que la pregunta está muy hecha, pero ¿ cuál es la mejor frase para conseguir las gemas de la tienda de baba?

Gracias

1 respuesta
B

#28859 de el ultimo capitulo del historia su primera stage

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling