Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

BogsBonny

#4560 3+1 seguro que hay, descuentos dependerá si el banner de la global es peor que el de la japo

iomegakek

ños le han metido el turbo al juego con esta actualización no? me carga todo muchísimo más rápido

2 2 respuestas
GrAnRA

#4562 va como un tiro!! ya era hora macho.

1
arrozypollo

#4562 Pues si, parece que el equipo técnico de Minabo hace bien el trabajo.

1
Kassie

No sé qué han tocado pero va esto folladisimo, así da gusto

_Manului_

Hombre, 900mb más de espacio y otro mantenimiento una semana más tiene que servir para algo aparte de meter un par de eventos chorras

RaDiuM

2 torneazos por aquí, con los otros 2 que me hice el finde pasado en JPN estoy ready para lo que venga

1 respuesta
iomegakek

#4567 yo voy a aprovechar hoy que mañana tengo viaje y dudo que pueda hacer ninguno

Axel02

Para que sirven los autógrafos de Satán?

1 respuesta
Kassie

#4569 https://dokkaninfo.com/babashop/25

1
iomegakek

20 pico millones he hecho al final en el torneo, ayer intenté llegar a 30 antes de dormir pero literalmente me dormí jugando :_3

1 respuesta
Sith_nazgul

#4571 ya has hecho más que yo XD, a duras penas llegue a hacer las 20 seguidas

Egg_Thief

Sabéis cuando saldrá en la Global el Super 17 STR que salió hace un mes en Japón? Es que hoy leí que el Super Buu LR saldría antes del ani en la Global, así que el Super 17 que yo contaba con que fuese después de nuestro ani saldría antes también, no?

1 respuesta
Kassie

#4573 yo creo que vendra despues de la golden week

1
HaMl3t

super 17 y super buu lr en la celebracion previa al aniversario (junio)

2
BogsBonny

Super 17 caerá en Junio y con descuentos con un featured asegurado en la última (como suelen hacer siempre en los banners antes del ani)

1
iomegakek

jooooder el puto conejo qué pesado es, cuando quería farmearlo para tenerlo SA10 no me salía ni uno, ahora que solo quiero medallas me salen un monton de copias de conejo.

Kassie
1 respuesta
iomegakek

#4578 no lo van a hacer, pero si le pusieran "teen" a goku en el nombre y así es único sería la polla

BogsBonny

Ojalá no fuera solo "Goku", pero bueno al menos el SA será muy fácil de subir. A Majunior habrá que darle Elders

Sapp

Ya han puesto las cartas en el twitter de dokkan battle global correspondientes a la golden week.

1
RaDiuM

Bastante potentes ambas, voy con unas 300 piedras en cada versión asi que espero nada xD

Habra piedras y boss rush asi que un multi extra

iomegakek

Beast Gohan en el Banner de Piccolo JR
Orange Piccolo en el banner de Goku

pues creo que mínimo una rotación a cada uno cae, y si no me sale nada pues me pillaré a Orange Piccolo con monedas.

BogsBonny

Goku cuando se activa la pasiva de la Revive Skill es un animal. Aunque si tengo que elegir que me salga uno de los dos prefiero que me salga Majunior, así cuando haya World Tournament voy mucho más rápido xD

notBKD

no quiero gastar q se viene el aniversario, lo que me ha costado pasar de 300 piedras...

GrAnRA

Hay que tirar en las 1 rotacion a cada. Son 240 piedras.
El banner es tochisimo y ya he visto a varios youtubers comentar lo mismo. Si o si hay que tirar, pero con cabeza.

Kassie

600 piedras fuera pero he sacado a los 2, me quedan 2600 y full ahorro para el anni

1
Deslouk

Una rotación a cada banner y me llevo al Cell AGL que no lo tenía y al Tien.

RaDiuM

A mi no me parecen banners especialmente buenos, pero tampoco malos.

Dicho esto, 300 piedras en cada versión y muy muy bien.

GLB: Goku nuevo, Gohan LR (nuevo), Picolo (dupe), Cellx4 (todos en una tirada), Janemba and Paikuhan
JPN: Picolo nuevo, Gohan LR (nuevo), dupes de Goku/Gohan STR y Metal Cooler. Pillado Picolo LR por monedas

Darkitu

Una rotación a cada banner:

Piccolo nuevo
Krilin nuevo
Ten shin han nuevo

Me pillo a Gohan Beast con monedas.

Suerte a todos!

1