Hombre, 900mb más de espacio y otro mantenimiento una semana más tiene que servir para algo aparte de meter un par de eventos chorras
2 torneazos por aquí, con los otros 2 que me hice el finde pasado en JPN estoy ready para lo que venga
20 pico millones he hecho al final en el torneo, ayer intenté llegar a 30 antes de dormir pero literalmente me dormí jugando :_3
Sabéis cuando saldrá en la Global el Super 17 STR que salió hace un mes en Japón? Es que hoy leí que el Super Buu LR saldría antes del ani en la Global, así que el Super 17 que yo contaba con que fuese después de nuestro ani saldría antes también, no?
Super 17 caerá en Junio y con descuentos con un featured asegurado en la última (como suelen hacer siempre en los banners antes del ani)
jooooder el puto conejo qué pesado es, cuando quería farmearlo para tenerlo SA10 no me salía ni uno, ahora que solo quiero medallas me salen un monton de copias de conejo.
#4578 no lo van a hacer, pero si le pusieran "teen" a goku en el nombre y así es único sería la polla
Ojalá no fuera solo "Goku", pero bueno al menos el SA será muy fácil de subir. A Majunior habrá que darle Elders
Bastante potentes ambas, voy con unas 300 piedras en cada versión asi que espero nada xD
Habra piedras y boss rush asi que un multi extra
Beast Gohan en el Banner de Piccolo JR
Orange Piccolo en el banner de Goku
pues creo que mínimo una rotación a cada uno cae, y si no me sale nada pues me pillaré a Orange Piccolo con monedas.
Goku cuando se activa la pasiva de la Revive Skill es un animal. Aunque si tengo que elegir que me salga uno de los dos prefiero que me salga Majunior, así cuando haya World Tournament voy mucho más rápido xD
Hay que tirar en las 1 rotacion a cada. Son 240 piedras.
El banner es tochisimo y ya he visto a varios youtubers comentar lo mismo. Si o si hay que tirar, pero con cabeza.
A mi no me parecen banners especialmente buenos, pero tampoco malos.
Dicho esto, 300 piedras en cada versión y muy muy bien.
GLB: Goku nuevo, Gohan LR (nuevo), Picolo (dupe), Cellx4 (todos en una tirada), Janemba and Paikuhan
JPN: Picolo nuevo, Gohan LR (nuevo), dupes de Goku/Gohan STR y Metal Cooler. Pillado Picolo LR por monedas