200 ds para 2 jirens y un gotenks, de puta madre
sabeis cuando empezará el aniversario? es en mitad de enero o finales/febrero?
#5822 finales de enero
De hecho antes siempre meten un dual dokkan fest potentillo si seguimos el plan de JPN
Saqué a ambos en la de 150. Lo que me parecen un poco raros, para Jiren hay que llevar un chivato de SAs y que sea buen pj y lo del 50% del Gotenks lo veo demasiado RNG con el meta actual de hostias como panes, aunque al 55% es un bicho de personaje y fortalece a su categoría que le hacía falta.
menuda lavada de cara al juego, guapisimo, ya le hacia falta, tenemos juego para muchos años todavia
Encima la proxima celebracion es Daima, que para mi es un skip muy facil, igual llego al ani con mas de 100 piedras
#5828 Ostia que top! espero que añadan animaciones en general a todos los personajes y no solo a los nuevos que salgan a partir del update
El buen dokkan 2 xd
No he visto aun ni un cap de Daima, me voy a tener que hacer un speedrun o algo, pero vamos que el skip parece fácil
Están guapas las novedades para el juego,pero no se si al final acabaremos aborreciendo las nuevas animaciones de golpes básicos despues de verlas muchas veces,por cortar el ritmo,ya veremos
En cuanto a los baners de daima,le tirare las 50 o 100 piedras que pueda conseguir al goku
Que ilusión... Mucha animación, mucho lavado de cara pero al final el contenido mínimo. Si ya las actualizaciones pesaban lo suyo, ahora será un giga por semana y para tener entretenimiento y eventos por hacer para los dos primeros días sólo. Ojalá le metan una velocidad más para pasar las peleas, que si ya se hacen pesadas y repetidas de por sí ahora irá a peor
Ayer tiré 50 y me salió el 1 dupe de hildegan,hoy he juntado otras 50 y porfin volvió la suerte y me toco el goku mini,ahora si que si a ahorrar para el aniversario
A mi daima no me gusta mucho,pero en el juego si es buen personaje y además tiene buenas animaciones le tiro,nunca me a servido mucho el ahorrar,normalmente cuanto mas piedras tengo peor suerte tengo,he llegado en algún aniversario con mas de 2000 piedras y no conseguir a ninguno de los nuevos,glorio también me parece bastante bueno,pero no me gustan sus animaciones y me parece bastante limitado en equipos y links
#5841 Lo que me gustaría para el aniversario:Kid Goku y Piccolo Daimaoh o Goku 23rd World tournament y Ma junior
2 parte:Goku ssj y Freezer
Lo que seguramente va a salir:fusiones xd
#5842 en un post de reddit he leido que 4 gokus, DB, DBZ, GT y Super
Fuente cibeles pero llevamos 1 año sin un Goku base…asi que no me extrañaria.
De todas formas llegare pelado asi que da igual, a aprovechar estos EZAS para ir limpiando contenido, el powercreep esta imparable
Como vais de piedras para el aniversario? Yo tuve que comprar el pack de 30 dias porque si no llegaba con menos de 100. De todas formas, lo mejor es llegar sabiendo que toca lo que toca. Aun recuerdo cuando solo saque 6 STR Bardocks en el banner de Gogeta LR en un aniversario y casi dejo el juego.
Yo voy con 950, la ultima vez que llegue con tanto a un ani me comí lo mocos de mala manera y este pinta que va a ser igual xd
220 y me la pela (el último ani llegué con 3k piedras y lo saqué todo pero necesité 2k, hablo sin dupes).
Siendo el décimo debería ser mega top pero ahora mismo llevo racha de días sin jugar, me he encontrado varios ezas para rascar piedras y poco más
Yo después de quedarme con 3 o 4 piedras después de tirar a goku daima,con el lógin de satan que daba siempre 5 o 7 piedras y los ezas ya tengo 117,más las 1000 piedras que más o menos darán durante el aniversario,esperó tener suerte
Con pity ya no importa llegar con 2000 piedras al inicio de aniversario, en todo caso es llegar a las 500 monedas al final para cambiarlas por la unidad que se prefiera. Los que no tengan a estas alturas 1000 esa opción queda descartada, pero ya sabemos como va y con 300 piedras sacarse todo.
Yo llegaré con una 1000 piedras y en cuanto a lo que quiero para el aniversario: saga namek con Goku base y Freezer final (no full power) LR o saga Buu con Goku ss3 (o ss2 transformable a ss3) con Buu gordo o kid Buu LR.
Tampoco le daría ascos a un Gohan (es mi personaje favorito) ya sea ss2 de la saga cell o un ultimate Gohan en condiciones.
Un aniversario de la saga dragon ball tmb estaría bien pero sabemos que no lo van a hacer.
#5848 Pero es seguro que habrá pity en el aniversario?
En los millones de descargas si hubo pity,y en baners menos importantes también,pero por ejemplo en el de Gotenks ssj3 o Goku daima y Glorio no hay pity,no recuerdo si dijeron que en aniversario también habría pity