Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

RaDiuM

#4980 a ver...la celebración ya dijeron que era literalmente todo lo que ha hecho Trunks en DB. Vamos, que nadie se lo esperaba pero siempre tienen una excusa.

Les ha venido bien (en algún momento full drogas) y lo han metido. La gente tirará por Trunks, igual que el día que haya un Black/Rose bueno romperán la banca otra vez. Triste pero así tienen para otra celebración. Si hay descuentos tiraré 2 rondas. Sin descuentos, una. Mejor no pensar mucho, está siendo una celebración floja floja

1 respuesta
E

Se sabe cuándo meten los banners? Para decidir si aprovechar las 11h que quedan de 3+1 en el de CMZ

1 respuesta
RaDiuM

#4982 el 14 ponía

1
E

Cagüentó! Tengo 150 piedros para una rotación a CMZ pero tengo todos los del banner menos el. No sé si seguir intentando darme de cabezazos contra la pared o esperar a Future Gohan

1 respuesta
RaDiuM

#4984 a mi me salió Zamasu en JPN y en GLB directamente tiré de monedas por el Picolo JR, que era el otro que me faltaba del banner. El único problema es que no volverá hasta dentro de mucho, aunque si de verdad sincronizan versiones hay alguna posibilidad de tener aniversario en enero y ahí estaría.

Yo me forcé a usar monedas (me siguen quedando 700 rojas o así, también pillé a Cooler), para no tirar más. Se supone que es doble banner y si meten a Bulma y alguno más decente valdrá la pena

1 respuesta
Deslouk

Que hayan cogido animaciones del Gohan del Regreso de Broly, para hacer el invent con el Gohan del futuro me toca la polla. Pero bueno, como veo que parece que esto es lo mas cerca que estaré nunca de ese Gohan en dokkan le tirare. Trunks del futuro de super no me puede interesar menos la verdad

2
Jakob

Viendo lo que han sacado y que me llama 0, piedras a zamas para sacar a majunior que es el único que me falta y punto final.

iomegakek

El Gohan me parece de lo mejor del juego sin duda, el Domain es brutal.

Yo creo que nos han troleado y habrá un banner en la parte 3 con un Black/Rosé y EZAs.

2
E

#4985 es que tengo problemas del primer mundo:
1800 rojas
600 verdes
600 amarillas
Bulma caerá si o si que siempre iba saliendo un LR mejor que el otro pero con ella hay consenso.
En las verdes ya dudo si esperar al nuevo Gogan.

Darkitu

Reflexiones random:

• Podrían dar un poco de amor a los personajes extreme. Sacan un pj roto, pero o no linkea ni con su sombra o tiene equipos que son del mesozoico. En las dos últimas celebraciones tochas, sólo un extreme. Uno (rotísimo, sí) de ocho.
  • Más contenido, por favor. Quizá son impresiones mías, pero el año pasado estuvo bastante por encima.
  • Estaría bien que pensaran en los que llevamos mil años. Entiendo que no somos tan rentables como los nuevos, pero que el juego consista en subir links el 99 por ciento del tiempo no es muy llamativo. Sácame aunque sea uno de dificultad ultrahardcore, algún farmeo insano que me dé un LR chusta, pero dame algún reto.
  • El Gohan nuevo está guapísimo y tiraré cincuenta millones de piedras. Viendo de nuevo el vídeo del Trunks, no parece que los dos sean de la misma época.
  • Me gusta el giro que le están dando con mecánicas nuevas como las standby, los field y con personajes más 'complejos' que no sean o puro ataque o pura defensa.
4 1 respuesta
M

#4981 habría tenido más lógica por ejemplo ya que en la parte 1 has metido la pelea principal de la saga black en la de Z podrías haber hecho un androide 17-18 VS Gohan manco transformable/muerte en el trunks post saga cell y así ya tienes una celebración redonda.

Siento que en los millones de descargas no meter extreme es un error (y más sabiendo que en el aniversario siempre son super), con la de personajes extreme que hay buenos y no se pueden usar porque sus teams están cojos...

Basturc

#4990 yo creo que si hay contenido high end, el problema radica en que este año los nuevos estan muy por encima de la dificultad de los eventos dificiles.

Recuerdo que en ani 7, con la red zone sun teniendo los gobros y los monos, la ultima stage me tire tiempo sin poder hacerla.

Este año hay nueva red zone, nuevo evento tematico y muevas stages, que son casi la misma cantidad que los millones del año pasado, pero esta vez (es mi sensacion) los pjs estan tan rotos que no supone un mega reto.

Reitero, es sencacion mia porque yo tambien tengo todo hecho y estoy sin hacer nada y me pasa como a ti, pero yo creo que es que no hay mucho balanceo con los eventos y los pjs nuevos

Sapp

Yo tiraré una rotación a cada banner y a pensar en futuro, por muy rotas que estén estás unidades no me llaman la atención (no soy muy fan del trunks ni del gohan manco), bajonazo que no esté Rosé o un personaje Extreme tocho, ahí hubiese hecho all in en ambos banners.

Tryace

Sin duda lo mejor de esta celebración, están siendo los ezas.

Hay algunos muy buenos, pero todos cumplen un mínimo.

Veremos como son los banners, lo más seguro es que pongan a Bulma en el banner de Trunks ya que este es peor que Gohan, según he estado viendo el Trunks es muy bueno pero bastante dupe dependiente.

En cambio el Gohan al 55% sigue siendo muy bueno, intentaré sacar ambos pero creo que la prioridad estará en Gohan.

Hay que tener en cuenta que al querer sincronizar versiones, es bastante posible que rusheen banners en Global y que el próximo anni se celebre a la vez en Enero-Febrero.

En cuanto a la celebración, también opino que se ha quedado un poco vacía en algunos momentos, a ver si las próximas lo hacen mejor.

Suerte a todos mañana!!!

1 respuesta
RaDiuM

#4994 Los banners ya se han filtrado y si, tenemos a Bulma en GLB:

PD: banners de GLB en #4997

1 respuesta
M

#4995 que cabrones xD, aunque ya me olía que Bulma no estaría en el banner de Gohan

1 respuesta
RaDiuM

#4996 me va a caer ese Gohan manco + Trunks AGL seguro, le tengo rainbow y un par de dupes extra.

Me parecen buenos banners, aquí los 2 de GLB, el de arriba tb cambia al Goku Kai por Goku STR de la OVA (unidad que tarda un poco en funcionar pero me gusta mucho):

1 1 respuesta
M

#4997 antes de saber los banners pensaba tirar a por Gohan (el trunks no me llama mucho la verdad aunque sea bueno) peroooooo no tengo a BULMA ni Goku pájaro ni el zamazu.... (Y faltan 2 LR por mostrar porque eran 7 no?) Y por el otro lado me falta el Goku y el buu (que no me llama la atención ninguno de los dos).

De qué color son las monedas para comprar a Bulma?

1 respuesta
RaDiuM

#4998 Es Carnival asi que turquesas. Yo acabo de comprobar y tengo 427. Con 2 rondas (1 por banner) me pongo en 487, asi que meteré otro multi y 3 singles si hace falta y la pillo.

2 respuestas
Tryace

#4999 Pues me das una alegría porque tengo 469 de monedas carnival, me renta darle full al banner de Gohan ya que me faltan la mayoría y comprar a Bulma.

Haré una rotación antes por si sale Trunks y/o bulma con summons, eso sí.

Recordad también que se habilitarán los tickets rainbow para poder hacer multis en cualquiera de los 4 banners de la celebración (o eso creo), quizá eso nos salva de hacer alguna tirada que otra.

Por cierto, la primera rotación es con descuentos :raised_hands:

1
M

#4999 405 monedas creo que estoy jodido..... ahora mismo tengo 290 da a ver de dónde saco lo que me falta (ya podrían haber sido rojas que tengo 1300 xD)

GPR

Que alguien me corrija si me equivoco, pero Bulma es originalmente un LR de monedas amarillas, con lo cual si tenéis 500 de esas igual os renta más esperar a que saquen un banner de monedas amarillas para comprarla. Yo al menos es lo que tenía pensado hacer.

Lo digo más que nada porque para monedas amarillas, a día de hoy, no hay nada que tenga más valor que Bulma. En cambio, con las turquesas, hay más cosas interesantes donde elegir.

1 2 respuestas
Darkitu

También pensaba pillar a Bulma con amarillas, pero no descarto calentada...

Me parecen buenos banners la verdad. Si no fuera por el runrún de que adelantan el aniversario haría casi un all in.

M

#5002 405 monedas amarillas tmb tengo xD, el problema es que no sabemos cuándo volverá Bulma a un banner de monedas amarillas (puede que el tanabata del año que viene con los servers unificados o en la parte 2 del aniversario que sería en febrero?), yo creo que si llego a las monedas la compraré, ahora mismo es el mejor support del juego y aunque sean monedas turquesa me parece una buena compra.

RaDiuM

#5002 el problema es que hacen lo que les sale de la polla. Ya diferenciar entre las 2 monedas es una cagada, pero es que además luego igual en el siguiente banner de amarillas no la ponen para comprar. Entre eso y el power creep mejor pillarlos cuanto antes si se puede.

Le tengo fe a la sincronización de versiones, aunque voy a jugar de todas formas xD

RaDiuM

Doblepost para decir que no me saldrá nada, me acabo de pasar la stage 4 de la RZ de Zamasu y en una tirada de 7 tickets me han salido Cell PHY LR y Goku/Gohan TEQ

Rip nuevas unidades, pero contento igualmente xD

1
iomegakek

Los banners salen el próximo reset btw, 2AM hora España

Voy a llegar con unas 900, a ver qué tal mi suerte.

1
Deslouk

Rotación a Trunks = Zamasu INT (Dupe), Gohan & Trunks AGL(Dupe), Goku & Hit STR(Dupe)
2 Rotaciones a Gohan = 2 Goku STR
Ya recuerdo por que no le tiraba a estos banners :upside_down:
Suerte a todos

mariomo10

400 en total , Buu agl que no tenía y el Gohan nuevo más 10 dupes de otros lr , destacable dupe de metal , destacable por ser carnival, me parece mediocre.

Alphon

Había una forma de cambiar las monedas amarillas por turquesas?

1 respuesta