Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

Lopartoto9

#479 te lo pongo, le voy añadir algunas mejoras y lo llevas a tope.

1 respuesta
Basturc

Gracias a los dos, a ver si puedo porque joder, sin tener el lr phy, me esta costando mucho y veo que necesito mucho rng

edit: #481, no te tengo, acabo de agregarte

1 1 respuesta
HaMl3t

#482 Es el único SBR que me falta a mi y no hay huevos a hacerlo sin el PHY LR, así que lo dejo aparcado de momento y con lo que saque en el proximo battlefield me lo termino, supongo que en los millones de descargas volverán a estar todos los días activos y ahí y a le daré.

1 respuesta
Basturc

#483 yo he llegado a la ultima fase pero me quedé sin items y aun quedaban 2 vivos. Era una muerte segura, ademas ni una sola vez he podido stunear asi que...

Basturc

Cayó, con toda la suerte del mundo y a 1000 hp aprox de vida. Vaya puta mierda de stage. Gracias por los supports, podeis cambiarlo si quereis ya

2 1 respuesta
josema93

Sin el Lr phy es muy jodido esa pantalla

1 respuesta
Lopartoto9

#485 #486 enhorabuena, uno que lo ha logrado sin el phy, esa stage es jodida.

1 respuesta
Basturc

#487 he tenido mucha suerte, las cosas como son, ya que esa stage tira mas del rng que otra cosa y no me gusta jugar asi pero bueno

iomegakek

banner up, descuentos con 25, 30 y 45 piedras (5, 7 y 10 personajes con GFSSR en el ultimo)

4 featured para mi, entre ellos Videl :P

3
HaMl3t

Es lamentable el tiempo que llevo sin sacar un personaje nuevo de este tipo de banners, creo que desde el frieza PHY de enero.

1 respuesta
mariomo10

Ya somos dos , 3 zamas y un black, solo tenía a 3 del banner pues me tocan dos de ellos , alucinante

1 respuesta
HaMl3t

#491 Yo sólo mi segundo dupe del gohan :))))

1 respuesta
mariomo10

Yo sigo sin tenerlo y me niego a comprarlo

1 respuesta
HaMl3t

#493 Yo creo que me voy a comprar al Boujack aunque lo vaya a usar 2 o 3 veces contadas me parece una pasada de personaje

elmanolenta

No se si comprarme con monedas el Gohan TEQ o esperarme al vegeto STR. no tengo ninguno de los dos.

1 respuesta
RaDiuM

Super contento, Gohan y Boujack que eran los que me faltaban. Y un Zamasu que ya tenía rainbow, asi que 3 buenas monedas

#495 vegito le tienes en el siguiente banner, Gohan volverá...y no descarto que sea en el próximo banner tb

2
E

Pues yo vengo con una racion de odio y destrucción, en la ronda descuentos 2 SSR más viejos q la tos y de GFSSR pues el Trunks que ya tenia raimbow...bien Dokkan bien... seguro que en el WWC lo voy a petar 🤣

1
GPR

Descuentos tirados y dos Videl por aquí. El resto SSRs para cambiar por monedas.

Suerte a todos.

3
Lopartoto9

Dos ssr infectos, que tengo que subir al 100% para que me den las 3 moneditas... Y en el último me he llevado dos dokkan fest un dupe de Black y a Boujack nuevo. Así que contento.
Suerte al resto.

Sith_nazgul

El nuevo Goten con un dupe y 9 coins rojas, después de la suerte del otro dia no puedo quejarme, pero me quejo igualmente XD

Con 640 coins no se si pillarme el Boujack 🤔

1 respuesta
RaDiuM

#500 yo le he probado y es cooler 2. Bien pero si te falta algún LR no lo veo. Incluso otros TUR están por encima, pero ya sabéis, lo que os apetezca

1 respuesta
Basturc

yo queria al gohan y me ha salido videl xD. No se si comprarlo por coins o esperarme a su regreso. Es una bestia parda ese gohan

1 respuesta
iomegakek

#502 en los banners de la WWC puede haber cualquier cosa, yo esperaría mínimo ahí. También depende de si te falta algún LR dokkanfest, los cuales pillaría antes que el Gohan.

1 respuesta
Basturc

#503 sisi, si que me quedan xD, si solo llevo un año casi jugando jajaaj. Venga va, me espero al WWC para ya decidir alli que hacer. Gracias!

1 respuesta
Sith_nazgul

#501 De LR dokkanfest me falta solo los Blues, seguramente me espere a ellos, por coleccionismo más que nada

1 respuesta
iomegakek

#505 son mejores de lo que la gente piensa.

#504 hombre también de puedo decir que uso más al gohan que la mayoría de LR dokkanfest, no es para nada una mala opción.

E

A mi porque me salió hace unos meses el Gohan pero sí que es cierto que es por el único DF que gastaría monedas porque es esencial en la gran mayoria de los eventos Endgame; con mucho más uso que la mayoría de los DF LR. Yo tengo 975 monedas rojas y ni me planteo comprar un TUR, las guardo para cuando vuelva en mayo del 2022 el Gogeta TEQ LR XD

1 respuesta
Darkitu

Yo igual, las monedas solo las uso para LRs dokkan fest. Ni se me pasa por la cabeza pillar un TUR.

500 monedas son 2.500 piedras, q así a ojo puede ser el ahorro de todo un año...

Lopartoto9

#507 puede que vuelva en los millones descarga.
Suelen venir todos los dokkan fest, en el banner lo que está muy bien para los nuevos y muy chungo que salga el quieres a los antiguos.
Es el momento de usar las medallas que llevamos reuniendo, tan pacientemente.

Axel02

Ésto es normal??!!

Es la primera vez que me pasa, menos mal que es bueno que si no...

8 4 respuestas