Gracias a los dos, a ver si puedo porque joder, sin tener el lr phy, me esta costando mucho y veo que necesito mucho rng
edit: #481, no te tengo, acabo de agregarte
#482 Es el único SBR que me falta a mi y no hay huevos a hacerlo sin el PHY LR, así que lo dejo aparcado de momento y con lo que saque en el proximo battlefield me lo termino, supongo que en los millones de descargas volverán a estar todos los días activos y ahí y a le daré.
#483 yo he llegado a la ultima fase pero me quedé sin items y aun quedaban 2 vivos. Era una muerte segura, ademas ni una sola vez he podido stunear asi que...
Cayó, con toda la suerte del mundo y a 1000 hp aprox de vida. Vaya puta mierda de stage. Gracias por los supports, podeis cambiarlo si quereis ya
#487 he tenido mucha suerte, las cosas como son, ya que esa stage tira mas del rng que otra cosa y no me gusta jugar asi pero bueno
banner up, descuentos con 25, 30 y 45 piedras (5, 7 y 10 personajes con GFSSR en el ultimo)
4 featured para mi, entre ellos Videl
Es lamentable el tiempo que llevo sin sacar un personaje nuevo de este tipo de banners, creo que desde el frieza PHY de enero.
Ya somos dos , 3 zamas y un black, solo tenía a 3 del banner pues me tocan dos de ellos , alucinante
#493 Yo creo que me voy a comprar al Boujack aunque lo vaya a usar 2 o 3 veces contadas me parece una pasada de personaje
Pues yo vengo con una racion de odio y destrucción, en la ronda descuentos 2 SSR más viejos q la tos y de GFSSR pues el Trunks que ya tenia raimbow...bien Dokkan bien... seguro que en el WWC lo voy a petar
Dos ssr infectos, que tengo que subir al 100% para que me den las 3 moneditas... Y en el último me he llevado dos dokkan fest un dupe de Black y a Boujack nuevo. Así que contento.
Suerte al resto.
El nuevo Goten con un dupe y 9 coins rojas, después de la suerte del otro dia no puedo quejarme, pero me quejo igualmente XD
Con 640 coins no se si pillarme el Boujack
#500 yo le he probado y es cooler 2. Bien pero si te falta algún LR no lo veo. Incluso otros TUR están por encima, pero ya sabéis, lo que os apetezca
yo queria al gohan y me ha salido videl xD. No se si comprarlo por coins o esperarme a su regreso. Es una bestia parda ese gohan
#502 en los banners de la WWC puede haber cualquier cosa, yo esperaría mínimo ahí. También depende de si te falta algún LR dokkanfest, los cuales pillaría antes que el Gohan.
#503 sisi, si que me quedan xD, si solo llevo un año casi jugando jajaaj. Venga va, me espero al WWC para ya decidir alli que hacer. Gracias!
#501 De LR dokkanfest me falta solo los Blues, seguramente me espere a ellos, por coleccionismo más que nada
A mi porque me salió hace unos meses el Gohan pero sí que es cierto que es por el único DF que gastaría monedas porque es esencial en la gran mayoria de los eventos Endgame; con mucho más uso que la mayoría de los DF LR. Yo tengo 975 monedas rojas y ni me planteo comprar un TUR, las guardo para cuando vuelva en mayo del 2022 el Gogeta TEQ LR XD
Yo igual, las monedas solo las uso para LRs dokkan fest. Ni se me pasa por la cabeza pillar un TUR.
500 monedas son 2.500 piedras, q así a ojo puede ser el ahorro de todo un año...
#507 puede que vuelva en los millones descarga.
Suelen venir todos los dokkan fest, en el banner lo que está muy bien para los nuevos y muy chungo que salga el quieres a los antiguos.
Es el momento de usar las medallas que llevamos reuniendo, tan pacientemente.