#510 Porque te conozco desde los inicios sino te mandaba a zurzir mierdas XD. Dame uno aunq sea!
Dios, me esta tilteando el juego una barbaridad, en el aniversario me deje mas 1300 piedras para puros dupes, la mitad de personajes que ya tenia rainbow, y en este que literalmente de 7 personajes me valen 5 me toca otro dupe de Zamasu AGL y no tengo piedras para tirar mas de la tirada de 25, tenia 30 piedras. Que se que me salió un personaje de banner en una tirada que no me garantizaba uno, pero por dios, solo quiero personajes nuevos coño, el jodido Black INT que no lo tengo me hubiese valido pero no, toma dupe. Siento el tocho pero es que me a tocado la moral esto.
#510 Buena tirada
#510 me pasó hace poco en jpn con a13, me salió 3 veces en 2 multis, pero 3 juntos...xDD
#519 A mi personalmente me gusta como lo han dejado, le han potenciado su mayor debilidad que era no tener defensa y han buffado aún más su ataque. El resto de añadidos son relacionados con el canon del personaje lo cual siempre está guay.
A ver si van subiendo capturas/vídeos para ver que tal rinde en distintos equipos, pero desde luego parece mejor que el de Gohan.
#520 Tienes razón, pero me ha jodido que solo sea la primera linea de una pasiva mas grande que el quijote la que tiene realmente importancia, he visto montón de texto y me he ilusionado, pero luego meh. Yo lo voy a querer igual, que para eso fue mi primer LR de summon, pero quería que estuviera mas cerca de Broly que de Gohan xD
Un equipo Majin Buu saga con Goku+Vegeta LR, Goten, Trunks, a18 y este Majin Vegeta tiene que ser intocable
Y yo sin el Majin jajaja , me falta este y blanco y zamas teq de los lr antiguos , lo peor de todo es que llevo jugando al juego casi desde que salió y esos lr no los tengo todavía
Por aqui el Black&Zamas LR tb se me resiste y me habria hecho ilusion más que los jodios críos en el banner de 66
#524 estoy rememorando la saga del torneo del poder de db super y joder....comparando esa imagen con las que hay en el super, da muchisisisisisima sida.
A mi de los LR viejos me falta el Trunks PHY xD.
#527 Buff Super era un sufrimiento, sin embargo me acuerdo que hay un par de capítulos que estaban hechos por un animador en concreto que eran lo mejor de la serie con mucha diferencia, daba un cambio bastante grande cuando aparecían sus capítulos o sus partes. Al menos para mi xD
Fuera coñas creo que hay animaciones de super ataque en Dokkan mejor animadas que en la serie xD
Compañeros/as del foro, tengo una duda con las monedas rojas. Tengo todos los Lr dokkanfest, pero de tur's me faltan qué sean top el boujack, Goku ss de GT y el Broly int. Mi duda está en si comprar el boujack ahora, o esperar a ver qué sale en los millones de descargas, por si pudiesen estar también el Goku y Broly y gastar ahí las 800 monedas en el caso de no sacarlos. Escucho opiniónes
#530 Yo al final voy a esperar a los millones de descargas, tengo fe de que salgan el goku gt/vegeta gt además del broly que me gustan mucho más que boujack, que sí, es el único que tiene la leader skill para space traveling warriors pero creo que merece la pena esperar.
a mi no se me caen los anillos por comprarme un TUR por monedas siempre y cuando no lo tenga, lo hice en su día por trunks y zamasu que no hubo forma de sacarlos en 2 dual dokkanfest gastando piedras a mansalva. Si les da por meter a Broly y no me sale? lo pillaré 100%
#530 yo me acabo de pillar el Boujack STR por monedas para poder pasarme el Fighting de Space travelling warrior, también te digo tengo aún 700 rojas de reserva.
#530 Bojack es bueno pero no imprescindible. Creo que se usa para una mision que si no te pones a cooler y listo. Es un buen personaje pero no es imprescindible.
#537 si, en esta celebración que estamos hablando. 10 de septiembre a ojo que es cuando termina el bonus del boo gordo prime battle