#5215 yo siento que me estampé, saqué al nuevo pero con 750 piedras , lr zamas y blue dupes , dos dupes del vegtatrunks y dos Gohan del futuro , dentro de lo malo saque al nuevo y me quedo con 650
Quería al rose , me gusta demasiado
No juego a la japonesa (y tp investigo mucho porque me gustan en general las sorpresas), pero por lo que habéis comentado este rose está a la altura y merece la pena en comparación con el aniversario de Japón?
Gracias por las respuestas, y claro se pondría en future saga por ejemplo, porque el equipo de bosses…
De los que tienen que volver para comprar con las monedas amarillas cual renta más? El Goku Genkidama de la película de turles o el equipo de las ribrianne. No sé si se me está pasando alguno más
el burst mode más fácil que han hecho diría yo.
#5230 a mi la mecánica del "final blow" no me gusta nada, yo ese Goku solo lo usaría si me saliera. SI tienes el resto yo tiraría por las chicas y dejaría a ese goku para que me salga.
#5230 ese Goku solamente vale para WT como mucho. Yo lo tengo y no se puede usar en nada difícil, ofensivamente esta bien pero tanto el Goku KAI como el TEQ del torneo 23 que salió con Piccolo jr son mejores
#5233 Goku UI STR en el aniversario se queda muy fuerte. Los otros que nombras a día de hoy no merecen la pena, a falta de los que no tienen EZA, que estará por ver.
De hecho me dió por intentar sacar el Gohan nuevo y para poder tirar piedras me he tenido que pasar todos los eventos nuevos. Este equipo solamente tiene 2 nuevos (Gohan y Gogeta) y es absurdo:
Gohan Beast
Goku UI STR
Goku MUI AGL
Vegeta SSBE INT
Goku SSBK & Vegeta SSBE PHY
Gogeta PHY
Yo me he pasado todo con Goku&Vegeta SSB AGL de líder (el que está ahora en el banner que se transforma en Vegito) y sin ser mala unidad es la única que puede hacer que me maten. La diferencia de una buena unidad a las nuevas / nuevos EZA es abismal.
Spoiler: en 3 rotaciones me han salido 8 picolos PHY. Le tenía con un dupe y puedo hacerlo rainbow 2 veces, pero ni rastro de Gohan
Spoiler 2: no gasteis una sola piedra más (Rose está bien), es muy basto el powercreep.
Una pregunta sobre la jp, con 1.600 monedas rojas (quitando 500 para el beast que no lo pille y quizas 400 para el goku god phy df), creis que rente pillar el 2° dupe para el ui agl lr para tener todos los slots de skill orbs?
Tirar al banner del beast lo tengo ya descartado porque estoy all in gamma lr xD
#5235 Si no te falta nada no lo veo mal, a mi me mete 18-20M + 10-12M crítico siempre, con dodge, revival y active skill. 1 dupe igual que tu, desde luego ha mejorado un poco xD
#5236 Pues no me deja coger el dupe, será porque ya tengo al keko?
Por cierto con piccolo Orange teq también entran los nuevos ezas + el gogeta carnival, yo con los blues agl lr palmaba que daba gusto, se han quedado de papel los pobres.
#5237 si, puse a los papel boys por los links, van bastante bien con todos y de floater...
Yo creo que ganas en general pero pierdes un poco de sobrevivir y el unit SA con Gohan cada X turnos
Lo del dupe es rarísimo, que yo sepa no hay restricción, aunque nunca he probado a pillar uno que ya tengo.
#5238 Ahora he podido pillar el dupe cerrando y abriendo el juego, la primera vez que veo que pasa pero bueno
#5240 eso y que los EZAs están muy bien.
Kefla mete muchísimo, pero Caulifla y Kale empiezan en 5M con doble super y stack, nada nada mal.
Buenas!
Hace bastante que tengo el juego pero he ido jugando con interrupciones la verdad. Ahora quiero volver a tener algo de constancia. Me quedo por aquí