Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

Y sobre todo que faltan algunas unidades, algunas fases son muy duras y como apenas está scripteado llevarte un super en slot1, jode bastante.

A mi me da un poco igual, me preocupa mas que va probablemente vamos a perder tickets y descuentos, pero bueno, asi jugare a una versión solo

1 1 respuesta
BlackGoku

#5371 Quitas el banner de Rosé y no ha habido más tickets que yo recuerde. Antes daban en bastantes celebraciones más, ahora aniversarios y la de fin de año que nos aplazan 4 meses y gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#5372 si, cierto, pero por ejemplo estos descuentos en un banner nuevo de 35+40+45 no los vamos a oler más.

Que ojo, dokkan me sigue pareciendo un juego super f2p friendly, pero con la sincronización vamos a ganar en hype y perder en eso. Bueno y que los eventos estarán preparados para lo que salga, que a veces en GLB vas por detrás porque faltan unidades o por delante porque te han sacado algún exclusivo. Lo bueno es que tendremos el 10º aniversario en medio año en vez de 1 entero xD

1 respuesta
BlackGoku

#5373 Sólo veo cosas buenas a la sincro, pero el miedo está en todos los bugs que puede haber si ahora nos salen con 4 meses de distancia entre versiones.
Lo de los descuentos yo prefiero tener las cosas al día y no ahorrarme alguna piedra en banners que por norma general no le tiraría como este Frieza.

1 respuesta
RaDiuM

#5374 perder descuentos es obviamente algo a peor, que no te importe es diferente xD

Yo bugs no espero, la sincronización, si la hacen bien, será una app global con idiomas. O si sigue habiendo 2 apps será la misma con las traducciones, no veo problema ahi. Bueno el de siempre, que cuando hay algún bug se tiran 3 años para arreglarlo, a no ser que sea el avión XDDDD

Yo ya no ahorro, asi que también me da un poco igual los descuentos, la época de ahorrar y estar viciado a hacer summons pasó hace años

9 días después
Kassie

menudo bicharraco el Cell Max LR que han anunciado en la JP

1 respuesta
Darkitu

#5376 Menudo bicho.

Kassie

va a ver un power creep para el decimo aniversario descomunal me parece a mi

1
infernus93

No tiene sentido

RaDiuM

Al menos es parte de super bosses, porque meter semejante Cell Max en una celebración de Black...xDDD

BlackGoku

Si Cell Max es así de bueno, ¿cómo deben ser los de Tanabata de la semana próxima? De los millones descargas ni hablemos.

Darkitu

Bueno chavales, queda poquito ya.

¿Con cuántas piedras llegáis al aniversario? ¿Alguna estrategia de 'inversión para vuestras piedras?

Yo me plantaré con unas 2.100. Nunca antes había llegado con tantas (diría que mi máximo ha sido 1.500) y nunca antes me había dado tan igual, la verdad.

Mi idea es agotar descuentos, forzar un poco la máquina sin pasarse con Gogeta (el Broly no me llama mucho) y después all in al Beast hasta que salga, sin obsesionarme con los dupes.

4 respuestas
RaDiuM

#5382 llegaré con 500 o así

Con lo que den imagino que serán 2 rotaciones a cada, sin ir a por ninguno en concreto, y lo que se saque de top grossing y eventos quizá caiga una extra a Broly, que es mucho mejor banner.

Las unidades del aniversario, para mi son Gohan > Broly > Gammas = Gogeta

Gogeta tiene la ventaja de que puedes transformar a ambos, mientras que Broly con el domain solo puedes tener uno a la vez. La LS de Broly y su uso es mucho más amplio en mi opinión. Además que aunque sea extreme te entra en bastantes equipos super, como super saiyans, pure saiyans y alguno más, a mi me parece buenísimo. Los Gammas también tienen bastante uso para las típicas misiones de Artificial Lifeforms, aunque son los que menos me llaman. Gohan si, está roto sin más, debería ser prioridad pero llegaré con 3 piedras a la parte dos, asi que le tiraré todos los tickets y au.

Deslouk

#5382 500 piedras, no espero nada, tirare todo de primeras a Gogeta y Broly solo por ser Gogeta y Broly, aun que sean estos Gogeta y Broly. El Beast no me gusta, me da igual que este roto, si tengo alguna piedra cuando llegue le tirare igual que a los Gamma pero poco mas. 0 hype por este aniversario por mi parte.

Alphon

#5382 2640 por aquí. Espero que haya valido la pena la ahorrada y tanto skip de banners.
La idea es descuentos en Broly y Gogeta y hasta 3 rotaciones máximas en cada uno.
Luego toooodo al Beast, a ver si sale. Los Gammas si han salido los demás, pues algunas tiradillas les caerán.

Recordad que también hay multi de 77 al banner que quieras, sería la última esperanza.

Y por último, yo no iría por dupes, el WWC está pegadito al ani y vendrán cosas tochillas (no me extrañaría que incluso el Cell Max LR).

Sith_nazgul

Yo llegaré con unas 700, podrían ser bastantes más con todo lo que tengo pendiente pero llevo un tiempo en modo vagancia extrema

Kyuuga

Veo que la sensación de que el juego ha perdido interés es general…

Yo llego cob 600 piedras y lo unico que se es que el gohan beast es el importante/mejor.

Pero vaya. Me da igual 🤣

1 respuesta
Darkitu

#5387 es q es normal, llevamos muchos años metidos.

No deja de ser un gacha así que suficiente ha hecho. Y se les debe reconocer el mimo y la calidad q le han metido al juego.

No pasará, pero deberían meterle algo para los jugadores que llevan tanto tiempo, algún aliciente en plan PvP, nuse...

Quizá cambie con la sincronización, al menos no será como ahora q ya sabemos a meses vista lo q va a pasar.

1
M

#5382 yo llegaré con unas 1700-1800 piedras

La prioridad como casi todos es el Gohan, pero intentaré sacar a todos, a partir de las parte dos no gastaré las priedras que gane para los millones de descargas

iomegakek

Menuda locura el Goku UI que han revelado hoy

Kassie

el Goku UI es una puta aberracion, entre top1 y top2 del juego esta

RaDiuM

Lo he visto ahora y bueno, poco menos que jesucristo.

Los que jugueis en JPN ya lo sabéis, pero es que el equipo suyo es de largo el mejor del juego con los EZAS

Los EZAs de Goku MUI, Vegeta SSBE, SSBE+Kaioken y el UI STR son prácticamente inmatables. Ahora sumas a esta cosa y encima te rellena el hueco de TEQ.

Para la 2ª parte está clarísimo que saldrá un Jiren roto, o por lo menos su EZA, que ya tocaba la verdad.

2

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • Kyuuga
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Basturc