Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kyuuga

Tengo 1100 y cero hype. Una ronda a cada uno y a por gohan beast

1
_Manului_

Lo que nunca te imaginas... Primera tirada, zenositos y Gogeta al canto acompañado del Goku/hit

Ojalá dure la suerte el resto de celebración

pakillo_rbb

más suerte que nada, 1 rotacion en la tercera multi aparece gogeta, ahora a ahorrar para estampar todo en gohan beast :joy:

eso si.. la app va un poco regulinchi no?

1 respuesta
Jakob

Una rotación a cada uno y me llevo los dos, aparte de varios dupes de otros.

2000 red coins acumuladas
500 teal coins

Y como siempre en una celebración gorda, los servers de Bandai pidiendo clemencia, lamentable sabiendo el dineral que ganan.

RaDiuM

#5433 va como el ojal

Yo he gastado unas 650 y 2x Broly con buenos dupes

Gogeta nada, de su banner me ha caído 4 veces el Goku INT de la peli de Turles que es basura infecta, pero bien en general. Ahora a jugar tranquilo y llegar con piedras suficientes para tirar un par de multis a Gohan

Darkitu

Me he pasado de frenada un poco.

900 piedras y me llevo un Gogeta, además de mil millones LRSs nuevos, dupes, etc.

Ni rastro de Broly.

Me quedo con 1500 y lo q pueda ahorrar hasta el Gohan Beast. Suerte a todos!

Alphon

El banner de Gogeta ha sido una pasada, literal en la 2nda multi ya lo tenía.

El de Broly ha sido un absorbe piedras de la hostia, he sacado rainbow al freezer nuevo, sacado dupes de un montón de personajes... pero el Broly ha querido resistirse bastante pero al final ha salido.

Me quedo con 1300 ds ... de 3000 que llevaba ahorradas. Espero que el Beast sea más benévolo xD

Kyuuga

Estampada aqui. Mucho Lr dupe y poco mas

Edito media hora mas tarde, porque he acabado la rotación y han salido los dos hahah

Basturc

same here, estampada de 2000 a 500 y 0 gogetas y 0 brolys. Eso si, trolleadas de sacar a 4 gogetas STR y 6 brolys lr phy y por supuesto al broly phy df.

Primer ani que me estampo.

1 respuesta
RaDiuM

#5439 El Broly con la novia y el padre le meten EZA ahora y diría que es MUST en super bosses, algo es algo xD

1 respuesta
Deslouk

800 piedras, un broly y dupes de personajes que ya tenia, gogeta no salió, ahora el goku lr de turles su puta madre xD, lo que saque lo estampare en el gogeta a ver si sale

Basturc

#5440 me sobran 2 dupes, si pudiera te los regalaba XD

Barrrufet

He hecho dos rotaciones a cada uno y nada de nada... Que desastre, solo salían Gogetas y Gokus STR, que tengo ahora como 5 dupes.... Me quedan 1300 piedras. Me recomendáis que haga otra ronda a ver si hay suerte o paro ya y espero para Gohan?

2 respuestas
iomegakek

iba camino de la estampada pero al final han caído los dos en 2 rotaciones en cada. Ahorrando para Beast y para el otro LR que no recuerdo su nombre.

infernus93

Cago en la hostia el vegeto teq de los cojones, lo tenia rainbow y me ha salido 4 veces. Al final me ha salido todo el banner de broly con 400 piedras. Ni rasto del gogeta

iomegakek

este pull ha sido bastante loco, sin animación buena siquiera. Con el broly tuve la animación de Goku Black.

2 1 respuesta
Deslouk

#5446 ¿Eso te ha salido sin animación?? :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#5447 ha sido sin fusion, no recuerdo si habia alguna pareja de personajes volando, pero ni zeno, ni whis, ni goku black.

1 respuesta
Deslouk

#5448 Joder xD

1
Alphon

#5443 Depende de si te quedan muchas piedras por sacar aún

Darkitu

#5443 Dos rotaciones a cada uno sin que te salgan no es ningún drama, tranqui!

Yo quizá apuraría hasta quedarme con 1.000 (por redondear), pero a partir de ahí ahorro máximo.

El Beast está MUY por encima.

RaDiuM

Acabo de ver un post de reddit y, si haceis todos los eventos y logeais cada día, darán unas 600 piedras hasta que empiece la 2ª parte

Vamos, que da para 2 rotaciones completas de featured asegurado a cada banner si alguien quiere usar los descuentos. Yo voy a acabar la que tengo con Gogeta y lo demás se va a Gohan.

A los Gamma les tiraré los tickets y así todo balanceado

1 respuesta
Sith_nazgul

Gastadas unas 650 piedras entre los 2 banners, bastantes dupes de LRs ( Goku UI eres muy pesao), el trio de waifus masculinos del u2 y 2 del Broly nuevo, de Gogeta ni rastro

Como curiosidad los dos Brolys han salido uno con grieta de Black y el otro con la nueva animación de Broly que está muy guapa

Suerte a los que sigan tirando

iomegakek

#5452 a mi por suerte me queda bastante contenido que hacer, varios ESBR, un SBR y muchísimas misiones de redzone, creo que iré a saco a sacar lo máximo posible.

J

Yo he pillado a Broly y como a 3 o 4 LRs que parecen tops, pero ostia estoy viendo los 20 o asi EZAs con +30niveles y para los cuáles no tengo equipo y se me están quitando las ganas. Vaya grindeito

2 respuestas
Darkitu

#5455 Bueno, míralo por la parte positiva.

Tienes muuuuchas piedras esperándote.

arrozypollo

#5455 descuida, con broly a poco que puedas montar un team de sus categorías los ezas que piden usar X categoría son un chiste

ManOwaR

No entiendo lo de la campaña esta:

https://dokkan-9thanniv.rooot.fan/

En movil cuando hago login en twitter no me lleva a ningun lado.

Edit: me refiero, se supone que me tiene que pedir mi id de dokkan, pero me abre la portada de twitter.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5458 Yo lo he tenido que hacer desde un pc porque me pasaba lo mismo.

1
Deslouk

2 rotaciones al banner de Gogeta, cuando llego al garantizado de banner me salen primero Paragus y luego el Bardock, creo que Dokkan me esta diciendo algo...

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • Darkitu
  • iomegakek
  • Basturc
  • Kyuuga
  • HaMl3t