Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Roman

Bueno os actualizo mi drama…
Dieron, ayer creo que fue, 50 ds, le tiré al Gohan otra vez (completar rotación ) y me salió el Gohan de una p*** vez.
1650 ds ——> 1 gohan

Ale a tomar viento ya

9
ManOwaR

Los 7 tickets extra de la multi de 50 por el evento de twitter se van a poder usar? O se van a perder en el olvido?

3 respuestas
BLaCkDaRk

#5582 el 13 tienes una multi al UI

1
RaDiuM

#5582 suelen ponerlos cuando termina el aniversario, pero no descartaría que se olviden de ellos xD

Alphon

El miércoles 14 se podrán tirar los tickets sobrantes

También cambia la hora del login, nos ponen con la japo

1
elmanolenta

#5582 uy, no me habia enterado. que evento en twitter?

1 respuesta
RaDiuM

#5586 hicieron una campaña que le dabas a retwitt a varias cosas durante 3-4 días y regalaban 30 piedras, tickets y kais. Ya no está activo

1
Alphon

Han puesto cambiar los hidden potential a 1ds en lugar de 5, aprovechar si la habéis liado con algún pj !!

3 3 respuestas
Deslouk

#5588 Pff como me viene eso, dios te lo pague con muchos gokus :heart:

Kassie

#5588 esa mierda tendria que haber sido siempre gratis, se agradece pero no estamos para ir soltando las piedras tan alegremente xD

M

#5588 thx pues me viene perfecto que tengo al Gohan ss2 lvl agl a críticos xD

1
_Manului_

https://www.facebook.com/share/v/YH3BvmtVzDgkn1SH/

Ya tienen otro enigma. Algo vuela por el cielo...

Saga Saiyan? Otro Broly?

RaDiuM

Lo que más se rumoreaba antes de este "teaser", por llamarlo de alguna manera, era pelis Broly + Boujack

Ahora no me queda claro nada, pero vamos, al Broly TEQ LR le toca un EZA, no me importaría nada que fuera algo de las pelis antiguas

_Manului_

Pueden tirar por lo fácil y sacar al enésimo Broly y otro Gohan con Goten, Trunks y Videl, y ya de paso meterle los Ezas al antiguo.

O pueden sorprendernos y sacar por ejemplo un Raditz LR que no hay, y de acompañamiento un Maxi el granjero dando caña

RaDiuM

Broly confirmado para la WWC, pero parece que justo antes meten a Cell Max en GLB tb.

Es una putada porque es buenísimo y el STR perfecto de super bosses, pero a mi no me da la vida ya. Está de pm que hagan la sincronización pero será que no han tenido tiempo, lo han metido todo a cholón en 1 mes basicamente xD

2 respuestas
elmanolenta

#5595 Deberian compensarnos de alguna manera por sincronizar las versiones y por todo el contenido que han metido en tan poco tiempo. Spoiler: No lo van a hacer

Deslouk

Le dan por el culo al Cell Max ese full fanservice, all in al verdadero Broly

1
Alphon

Vaya sangría están haciendo, primero el UI Zero al final del ani y ahora Cell Max pre WWC, tampoco me da la vida. Imagino que pondrán descuentos al menos de 30-45-50 ds, si lo ponen tiro eso y resto para WWC, si no skipeito por tito Broly

1
M

#5595 es que es una puta broma.........

De enero a julio no hemos tenido absolutamente NADA (mira si han tenido meses para meter banners y hacer la sincronización en condiciones).

Y en poco más de un mes: aniversario, goku UI, cellmax y WWC tócate los cojones... (No digo a toppo xq no le interesa a nadie), y porque no tienen más tiempo pero si fuera por ellos tmb metían al Jiren (aunque no tengo ni la menor duda que lo meterán un día después de que termine la WWC)

Jakob

No tengo ni una sola piedra, vaya mierdon están haciendo con la sincronización metiendo 800 cartas y encima con sistemas de summon del pleistoceno en el que puedes soltar (2000 ds) y no sacar absolutamente nada xD.

Menos mal que hace tiempo que le dedico el tiempo justo.

Darkitu

Yo desisto. Tiraré lo q tenga pero ya asumo que hasta el aniversario no tendré una cantidad de piedras normal.

Estoy de acuerdo en q deberían compensar con piedras por el rush de contenido que nos han metido... y también estoy de acuerdo en que no va a pasar.

_Manului_

Y agarrarse que de aquí a tres semanas más no tengamos aquí a Jiren para rematar la jugada

1
Kyuuga

Es el Cell bueno? Lo he sacado al segundo multi, pero broly de aniversario tiene mejor leader skill

2 respuestas
Alphon

#5603 Entra en el equipo de Broly, es una de las piezas que le faltaba a Super Bosses.
Creo que linkeaba bien con Zamasu Fusión LR TEQ

1
RaDiuM

#5603 Top 5 actual sin duda

La LS de Broly es mucho mejor, le da 200% a Cell y es una bestia. Tankea casi al nivel de Gohan y a partir del 3er turno o así te mete 20M + 12M. También tiene un turno que se lleva todas las hostias y recibe 0 daño

A mi me salió hace poco en JPN y es realmente bueno.

2
Jakob

400 ds a mui y nada

35 ds a este y sale

Dokkan

2 1 respuesta
ManOwaR

A mi me ha salido en la 2a de descuentos también. Aunque lo de que pongan al goku god str y al vegeta god fis como featureds me parece una broma de muy mal gusto xd

Kyuuga

#5606 yo igual, al goku ni lo olí

1
Axel02

A mí como dato curioso no me ha salido el cartelito de "LR" cuando lo he sacado

Sith_nazgul

Estampada en el Goku UI, el Toppo me salió a la primera y el Celula max tampoco lo he olido

Ya se pillarán con monedas

2