Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kassie

joder que locura que suelten ahora la bomba de traernos ya al UI Zero, es que manda cojones, me podia llegar a esperar el Cell Max pero esto.. estoy literalmente con 100 piedras ;(

M

Alguien sabe cuándo vuelve en el server japonés el personaje del tanabata??

Xq es posible que no vuelva hasta el Saiyan day? (Que eso sería hasta Mayo del 2025 xD)
Es que tirando de memoria creo que este año ya no sale xD

1 respuesta
Kassie

#5552 si no hay cambios (que a saber) volveria para el saiyan day si.

es que joder el personaje es la puta hostia, menuda guarrada.

Sith_nazgul

Llevo años sin ahorrar y tirando a todo lo que sale, así que esta no será una excepción. Lo que tenga ira a el

6
ManOwaR

Yo gracias al team aniversario estoy sacando porron de ezas que me eran imposibles por lo eternos que se me hacían y voy por las 1000 piedras. Entre eso, red zones y demás sacaré buen provecho.

Kassie

pero que llega ya este Lunes WTF

1
RaDiuM

Bueno, una rotación y cero featureds. Me han salido Demigra, Mai AGL y Gohan encima del dragón, muy top.

Haré 150 para el banner de Jiren que es de rates dobles y ya lo demás para WWC, que a este ritmo llegaré con 10 piedras o así, suerte a todos.

J

2.5k piedras, ningún UI xd

M

Pensaba tirar una rotación por si se aparecía la virgen y esto me han dado en la tercera multi:

No tenía ni al vegeta/trunks (aunque no creo que tenga mucha utilidad) ni los 16/18, y los dupes de jiren ya lo hago Rainbow. (Todo eso sin saltar ninguna animación)

2
Basturc

primera tirada con 35 piedras y sale el ui teq, ale, ahi se queda la rotación. Toda la mala suerte que he tenido con el gohan estampandome, la he tenido aqui. Comerme los huevos dokkan!!!

5
limonfresco

me ha salido a la tercera multi,con un whiss retrocediendo el tiempo 😅😅,muy contento con el ani,me ha salido todo lo top.
me quedan 2.500 ds y no se si tirarle alguna rotación más a ver si suena la flauta y me sale algun dupe o alguno de los otros,que solo tengo el buuhan

1 respuesta
ManOwaR

#5561 vale la pena acabar las 3 rotaciones de descuentos, a partir de ahí, ni mirar el banner. Yo lo saqué bastante pronto, para celebrarlo le meti 1 rotación al banner del beast y me salió dupecito con el rewind de los gammas.

1 1 respuesta
limonfresco

#5562 si,las tres rotaciones mas la gratuita las he tirado 😁,pero bueno,como dices,lo voy a dejar ahí y esperar al wwc ese,que por los comentarios de la gente,pueden venir cosas muy tochas 👍👍

iomegakek

qué pena no haber llegado con más piedras. 2 rotaciones y realmente no me ha salido nada, 2 featured solamente. A ver si hay suerte al terminar porque después de descuentos este banner tiene un valor más bien meh

Deslouk

Tirada la multi de 30 por que tenia 50 piedras justas, 2 featured = 2 Goku Kaioken que tengo rainbow el LR, el UR, el SSR, el SR y el R xd, a ver que pasa cuando termine los descuentos pero no espero nada, me voy con el Broly del Ani y gracias

1 respuesta
RaDiuM

#5565 lo mismo por aquí, el Broly y nada más

Como digo me espero a hacer 150 piedras para el banner de Jiren que tiene dobles rates, de esto ya no pienso tirar nada.

1
Sith_nazgul

1ª rotación lo mejor un Whirus, entre la 2ª y la 3ª he sacado todo el banner menos el puto UI.

En fin, ya saldrá y sino monedas rojas que voy por 1400 y pico

elmanolenta

Alguna recomendación para hidden potential en el goku UI nuevo? Veo opiniones diferentes en Reddit, YouTube, etc.

2 respuestas
Kassie

bueno pues 2 rotaciones y lo mas destacable un dupe del buutenks que no lo tenia rainbow y el dyspo nuevo, acabare la tercera rotacion de descuentos con las piedras que vaya sacando y si sale bien y si no pues gl.
#5568 realmente todo le sirve y esta bien lo que le pongas, personalmente le pondria critico y algo de adicional

1
infernus93

3 rotaciones y basura.

1 respuesta
RaDiuM

#5568 dale adicional y después crit. Al revés también funciona

Básicamente si pega supers extra luego los counters deletean todo. Lo deletean ya antes de tirar el super, asi que si tira 3 jaja. Por otro lado el crit da mucho a los counters tb, asi que no te vas a equivocar. Bueno equivocar no, pero una puñalada de #5570, otra mía y otra de los que no nos ha caído si te vas a llevar

1 1 respuesta
K

#5536 Ya esta el evento para hacer.

elmanolenta

#5571 Le he metido adicional y crit. Es cuestion de RNG, pero ya se ha comido varios super attacks sin esquivar en la primera forma. En este aniversario he tenido suerte, pero venia de una racha malisima de meses

Jakob

Igual que me salió todo en el ani, en el ui los asegurados y gracias xDDD.

Se comprará a la vuelta.

Roman

Pues nada 1600 ds en Gohan —-> 0 Gohan ( tickets incluidos)
Una rotación al ui teq ——-> oh sorpresa 0 ui teq

🤣🤣, habrá q tomárselo con humor, ya no me queda prácticamente nada que pasarme para pillar más ds así que hasta aquí hemos llegado, lo q pille en los eZa y ya me huelo yo el resultado

1 respuesta
RaDiuM

#5575 si te aguantas un poco espérate ya a WWC, al ritmo que van los muñecos serán a nivel del UI y los banners probablemente mejores

El banner del UI está bien sin más

1
ManOwaR

A mi el UI TEQ me ha timado tanto o más que los blues AGL antes de transformarse a Vegetto.

1 respuesta
RaDiuM

#5577 hasta transformarse es mejor llevarle en slot2 pegado al goku MUI AGL.

Transformado ya da igual, todo muere

Deslouk

He terminado la rotación que tenia empezada en el UI TEQ y me ha salido en la gratis, 2 de 5 al final xd

Darkitu

Nadie de aquí lo hará porque somos unos ansias, pero al ritmo q va el powercreep y con el Sync a la vista es la primera vez q puede tener cierto sentido skipear la wwc y esperar al décimo aniversario...