Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#5760 el bio broly está fácil porque es el “contenido” y hay que hacerlo accesible.

El buu esta bien pero prescindible con el powercreep. A no ser que sea lo único que te falte o te guste mucho no merece la pena. No es malo eh, pero se ha quedado atrás

1
ManOwaR

Pues nada, hice el farm del eza nuevo + 30 piedras que han puesto del evento de farm de cristales en la tienda de baba. Grieta de black en el banner de Broly y llego al pity para comprarme el otro Broly. El mejor año de ani + millones que he tenido y voy a tener nunca xd

5 1 respuesta
slayer_18

Hola a todos, hacia mucho que no escribia por aquí, me gustaría que me aconsejarais.

No he sacado ninguno de los 4 nuevos de la WWC, acabo de llegar al pity para poder comprar una unidad y estoy dudando entre Broly teq y el trio phy (descarto a los de la segunda parte porque dependen bastante del los otros 2).

Mi preferencia es Broly porque las veces que lo he pillado de amigo me parece muy top, me da la seguridad de un "gohan beast" y mejora una barbaridad el equipo de peliculas, pero leyendo y viendo videos le dan mucha importancia al trio phy por el suport que da a muchas unidades super. Teniendo en cuenta que tengo casi todas las unidades más tochas de super (excepto los gammas) los que tenéis a los 2 que me recomendaríais? Muchas gracias!

RaDiuM

#5762 justo como yo pero al revés, unas 1000 piedras en cada versión y un solo Broly teq en jpn.

Considerare el Bio Broly mi LR

Enhorabuena!

1
RaDiuM

Doblepost, hay tanto contenido que no dejamos de poner cosas... xD

El SEZA de Broly STR se queda de puta madre, todo lo que no metieron al INT se lo dan a este, que muchos tendremos rainbow de hace 40 años. Stats premium, reducción de daño, support y cambia orbes. Eso y que el SA mete unos 20M de primeras y tira hasta 3, el primer dokkanfest y rey de los WT vuelve pero que muy fuerte

3
Ukmadorian

He probado a cambiar el equipo de :

Bestia
UI agl
Ui sign teq
Ui sign str
Vegeta evo
Gohan manco

Por:

Ui sign teq
Ui sign str
Vegeta evo
Bestia
UI agl
Trio phy

Renta cambiar al bestia por el ui teq de lider y poder meter al trio en el equipo?