Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

GPR

#5789 En el banner de este año han recortado las unidades más antiguas de Heroes, así que no pueden salir todas. También han bajado el número de featureds a 5 con lo que es más fácil sacar a las nuevas.

Por aquí está el listado con todo lo que trae el banner, tanto featured como unfeatured: https://dokkan.wiki/summons/11226

#5790 En las noticias del propio banner, en la letra pequeña del final, indica que vamos a tener un banner de Crossover "pronto".

3
GrAnRA

Una pregunta. Mi hermano tenía una cuenta del Dokkan linkeada a Facebook. El caso es que pone que le envían un correo con un código. Dicho correo no le llega nunca a la bandeja de entrada del correo.

Alguien sabe algo sobre esto? Puedo ponerme en contacto con el soporte del Dokkan para recuperar su cuenta? Thx

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5792 Si la tiene linkeada con FB lo único que tiene que hacer (o tu) es instalar el dokkan y al principio en vez de nueva partida, seleccionas continuar y logueas a través de FB.

1 respuesta
GrAnRA

#5793 Si, el caso es que cuando le envian el correo de verificacion a la cuenta, nunca le llega. He mirado correo no deseado, bandeja entrada y no esta el email de facebook. El caso es que los de Facebook de recuperacion de cuenta, tampoco le llegan

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5794 Perdona, pero que correo? Yo cuando hago un transfer, selecciono facebook y le doy a continuar y ya esta cargada la partida.

1 respuesta
GrAnRA

#5795 Correcto. El caso es que le manda a facebook y pone que introduzca los codigos que le han enviado por correo. El caso es que no le llegan al correo. Se aprecia a que correo le van a enviar el codigo para logear en facebook y que el dokkan lo pille.

El caso es que no se si es que esta poniendo otro correo en su cuenta activa de Iphone o que....

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5796 a mi me daba un error hace tiempo con la app de facebook, en android, la bloquee, logué en el chrome y pude entrar.

Esos códigos que le piden, se los pide facebook entiendo, que vaya con un pc a esa cuenta y copie los códigos.

1 1 respuesta
GrAnRA

#5797 Ya he conseguido solucionarlo. El problema es que el proveedor hacia que no le llegasen los correos de Facebook a mi hermano. Creas una entrada para decir que Facebook.com es un correo seguro y confiable.

Acto seguido vuelvo a repetir el proceso y le envian el codigo a su correo. Ya ha iniciado y ha añadido de las 4 que hay, 3 formas de vincular su cuenta xD

3
RaDiuM

Los banners de hoy aunque están bastante bien son un BAIT, tened en cuenta que estas unidades vuelven en un par de meses en el aniversario.

Merece la pena usar monedas si os falta alguno eso si, yo voy a pillar al Cell Max

Axel02

Me falta Gogeta y los gamma de amarillas y Broly de las rojas (1090 amarillas y 1600 rojas) entiendo que Broly lo cojo de cabeza, pero los otros... Al ser amarillas tengo mis dudas.
Recomendaciones para un veterano porfa xD

2 respuestas
RaDiuM

#5800 Gogeta es bien, en el aniversario se podrán pillar Broly TEQ y Gohan STR con esas monedas, asi que mira qué te compensa más.

Si no te corre prisa espera los 2 meses que quedan, sino de lo que hay ahora mismo Gogeta sin duda. Yo he pillado Cell Max por si no aparece en los banners Carnival

2 2 respuestas
ManOwaR

#5800 #5801 a mi broly AGL y Cell Max solo me han jodido eventos muriendo, de hecho el Cell Max es el que más me sobra siempre en teams de Broly/Jefes. Gogeta, Gohan Beast y los Gamma ninguna queja.

1
tsubasa90

Yo he comprado el Toppo y el Omega porque son los únicos que no tenia

Los de aniversario no creo que valgan la pena comprarlos porque vuelven en 2 meses,aunque si yo no los tuviera quizá si los compraba xd

1
Axel02

#5801 a Broly teq y Gohan los tengo, por eso me da que voy a sacar a Gogeta. Le tiraré un multi de respeto al banner como siempre y si no suena la flauta lo trinco con las monedas.
Gracias!

MrBean

me falta el cell y el goku str ese con sus colegas, cual pillo gente?

2 respuestas
Jakob

#5805 Ninguno, yo tengo ambos con dos dupes. El goku es masacrado en los eventos más chungos y cell te dura 4/5 turnos, después de irse el buff de la intro es papel mojado.

Si es porque te molan o colección, adelante. Si es por creer que son tochos…diría que no.

2
Kyuuga

Yo he pillado con monedas un dupe para el beast. Y le acabare una rotación al banner en el que cae buscando otro dupe mas.

Por el momento es la unidad mas rota a mi parecer aunque ya sabemos todos que en navidades o en el nuevo ani, saldra algo mejor

RaDiuM

#5805 El Goku es viejuno ya, Cell es mucho mejor.

A mi no me ha vendido como a esta gente, pero es que estoy jugando poquísimo y llevo sin entrar a JPN 1 mes o más

1
Axel02

Alguien sabe por qué de repente el Goku ss4 agl y vegeta ss4 str cargan el SATK más de 30M?? Si los han buffado por las buenas, lo han hecho con más personajes?

2 respuestas
ManOwaR

#5809 es por el evento de aniversario, cada mes le toca a 2 personajes de cada aniversario.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5809 no se si están todavía porque no los uso, pero los LR del tercer aniversario también han estado, Gogeta PHY y Vegito INT

Es movida temporal, te lo pone en sus pasivas

1 1 respuesta
Axel02

#5810 #5811 gracias! pone en algún apartado de las noticias que personajes son los afortunados cada vez?No me he fijado xD

1 respuesta
8 días después
_Manului_

#5812 hoy han petado a estos cuatro también

1
Sith_nazgul

Ya decía yo que me habían dado muchas piedras de login, como que he llegado a los 3000 dias ya en un juego de "petar bolitas"

4
tsubasa90

Bueno pues las 1000 piedras que tenia se van en un montón de dupes para baba que seguro hara un buen uso,solo me salió 1 jiren,que realmente no me interesaba,tiré sólo por gotenks

Menuda estampada xd

Deslouk

Pues yo he tirado la multi de 150 piedras y me han salido 2 gotenks xd, luego he tirado otras 50 piedras al banner normal y todo morralla asi que me despido de este banner por la puerta grande.

RaDiuM

yo he tirado 550 y me salió Jiren, que está bien pero Gotenks le da mil vueltas.

Ahora ni 2 meses para el aniversario, voy a llegar peladísimo, pero bueno, han caído buenos dupes y los Carnival con doble rate merecen la pena.

BLaCkDaRk

Grieta en la de 150, come pe** omatsu.

1
Jakob

250ds muchos dupes y gotenks. Estoy a 0 pero me ha gustado la carta y las animaciones están chulas.

Sith_nazgul

Tirada la de 150, salen los zenos y Jiren, acompañado de un Zamasu

Tiro una de 50, otra vez los zenos y otro Jiren

Al final me he dejado 300 piedras, que no paraban de salir 'owaridas' y buenas animaciones pero el Gotenks se ha resistido