#630 no he tirado ningún ticket pero veras.... Jajaja, del Satán de los.... Todos los días 1 piedra el tío rata...
Hay mucha material para meter en esta saga, espero que me den una grata sorpresa.
Primera vez de todas las veces que han venido los regalos de Satan que me sale el Ultra Super Lucky.
En los tickets sigo con sr y r excepto el primer dia
En los tickets me ha vuelto a salir otro SSR, gogeta int que ya tengo rainbow y aparte 3 copias más...
Estaría bueno que saliera también un Dodoria UR para acompañar. Y sino a pedirlo en la próxima encuesta que hagan. En la última les puse que a ver si metían a Goku y Piccolo conductores, como premio de SBR es aceptable
Bastante suerte con los tickets llevo, desde que empecé cinco SSR, hoy un Vegeta Blue aunque sigo soñando con el Gohan teq para ponerlo en mi team Videl xD
Acabo de llegar al login de los 2000 días, Satan lo sabía y me ha dado como premio 7 ds hoy en el login
Me parece una locura que aún continúe jugando. Qué barbaridad!
Han mostrado ya el arte de los nuevos pjs, logo de los banners con varios pjs que estarán dentro (piccolo nuevo y freezer 3 forma), eza de los goku y freezer transformers, los ezas de la ginew force al detalle... casi nada xD.
#642Licker:eza de los goku y freezer transformers
pues menudos bicharracos se van a quedar, empecé a subirle los links al Goku y me aburrí jajaja
Buenos días !!!
A mi todavía no me han dado las memorial dragon stones, espero q no me pase como alguna celebración pasada q no me las dio
#649 van por tandas, a mi me han llegado en la anterior, 98 en GLB y 84 en JPN, para que luego digan que tratan peor a GLB, por piedras no es xDD
Nada destacable excepto un dupe de Cell PHY, el tercero ya. En JPN dupe de Goku SSJ4 STR, me ha hecho bastante más ilusión
94 tickets.
Muy contento, bastantes dokkanfest, la mayoría dupes que me sirven para fortalecer el box.
Y un Goku Youth INT que lo llevaba buscando hace mucho. Para mí, solo por este pj ya ha valido la pena.
#650 me han dado 90 piedras, cambiadas a tickets, destacable un dupe de Gohan teq, si me han dado muchos ssr pero ninguno de los que me faltaban... Bueno es regalado.
Buenas hace que no escribo....pero estoy jugando, algo liado pero sigo. A mi solo me faltan, trunks future int de los primeros, gohan future int de hace ya un poco también, y de los mas recientes el gotenks int. A ver si hay suerte y sale alguno.
Como habeis tirado los ticket? 50, 7, 1...
Una mezcla?
Lo lógico es tirar al banner de gotenks, ademas que esta el trunks int que no tengo, el gotenks int es el mejor que no tengo, no?
Al final me han dado 115,
Se han traducido en un montón de dupes y solo un LR
Por cierto el Drop de zarbon horrible
108 por aquí, como los espectros de Hades en Saint Seiya.... Iré tirando durante la tarde a ver si no se da muy mal
Edit: tampoco se tarda mucho en tirar. Mucho dupe chorra (karoly, xenotrunks), alguno útil (metal cooler agl, ultimate Gohan str), otros que ya tenía rainbow y duelen más (vegeta Evo, Majin bu transf.) y como única alegría y novedad el Goku niño int.