Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

_Manului_

Una consulta: algún equipo para pasar el SBR special pose sin tener al Gotenks int? Es el único que me queda y con los ginyu me zumban a la primera, con los Gotenks varios no llego muy lejos tampoco. Ayer me salió en el nuevo banner el Toppo int y lo intentaré poner de líder pero no se con quien acompañarlo

1 respuesta
Sir_Pollo

#1741 yo lo hice con peppy gals, usando a ribrianne Int de lider y pillando otra de amigo, use a las 2 que tienen eza amigas suyas jaja, la ribrianne phy que se pone to gorda, la f2p str, y el duo sayaman TEQ que también es f2p.
fue algo complicado pero en 2 o 3 intentos acabe terminándolo así.

2
Darkitu

Me acaban de salir dos Goku SS LR, uno detrás del otro, en un multi de tickets del Goku legend GT.

Yo es q no me creo q esto sea random....

6
HaMl3t
2 2 respuestas
El_KaISeR

#1744 no lo pillo, que quiere decir esa imagen???

1 respuesta
Sapp

#1745 creo que la fecha de los próximos dokkan fest y eza futuros que irán a la versión JP.

Darkitu

Estuve viendo showcase de los nuevos Goku SS2-3 y Kid Buu y está claro que empezamos el año 2022 (o al menos en la japonesa) con un salto brutal en el poder de los personajes.

Daños absurdos rollo 15 millones o defensas de 600.000 son absolutamente ridículos.

Los personajes del aniversario estarán ultrarotísimos y ya pueden empezar a meter EZAs a los pjs porque sino la mitad de nuestro box se quedará obsoleta en pocos meses...

1 respuesta
Nuvok

¿A día de hoy es mejor seguir con mi cuenta, tengo algún UR como el gogeta de la peli de broly, o es mejor empezar de 0?

2 respuestas
Darkitu

#1748 Así a bote pronto, sin tener mucha info detallada de tu cuenta, guíate por la cantidad de piedras de la historia que tienes farmeada.

De todas formas, tampoco te obsesiones, hace años sí que los reroll estaban a la orden del día porque o tenías por ejemplo a Super Gogeta STR o estabas jodido.

Edit. Amplío un poco. Si tuviera que elegir un momento para reiniciar la cuenta sería en los aniversarios. Los step up son baners buenísimos si acabas de empezar porque te garantizan un porrón de personajes top, pero para eso debes haber empezado hace poco y tener suficientes piedras (600) para hacer las tres rotaciones.

Así que, en mi opinión y en resumen, si no estás contento con la cuenta y quieres empezar de cero, yo solo lo haría si te ves capaz de farmear 600 piedras de cara al baner de año nuevo (que no tengo claro que sea algo muy factible sin quedarte sin vida). Si no... yo pasaría, sinceramente.

1
iomegakek

#1744 :O les van a meter dokkan Awaken a los fusions que faltaban, niiiiiiice

#1748 si tienes pensado empezar de 0 yo esperaría a que esté la versión Z en global, puedes hacerte toda la Quest en autoplay (el autoplay por lo general solo se puede usar cuando ya te has pasado el evento/stage 1 vez, pero en la Quest normal te lo puedes hacer directamente en autoplay, y encima puedes hacer directamente el Zhard y te dan las piedras de Hard y Normal haciendo solo 1 run)

3
HaMl3t

Awakening + EZA, se viene

2 1 respuesta
Basturc

Es mi sensacion o el puto esbr está hecho para que te metan el sa siempre a contratipo? No tiro el movil por la ventana porque lo necesito, pero madre mia que hate le estoy cogiendo a los stage vs super y al stage de movie bosses

3
elmanolenta

#1751 un montón de contenido para la JAP. Espero que anuncien algo pronto para la GBL

1 1 respuesta
HaMl3t

#1753 Super Vegeta + version Z es lo próximo que nos toca a nosotros y la celebración de Vegeta venía hasta arriba de cosas, todo esto a nosotros nos toca por marzo así.

1
Darkitu

Así a bote pronto, cuántas piedras creéis que se pueden sacar antes de que acabe el step up?

Yo he calculado, a ojo, 15 por la campañita que nos han metido de login antes de fin de año otras 30 por el torneo, más otras 40 del regalo de fin de año. Además de los logins diarios normales.

Unas 100 en pocos días. No sé si me he flipado bastante.

RaDiuM

Uoooojo el Goku nuevo en el primer multi esta mañana, luego lo pruebo y os digo, pero pinta espectacular

1 respuesta
iomegakek

#1756 zeno en el primer multi también a mi, yo empecé por Buu

1 respuesta
RaDiuM

#1757 la verdad que sólo he tirado ese multi porque los banners son...meh. Buenos para quien haya empezado hace poco pero bastante pestosos sino.

Aunque ahora con el top grossing, si acabo el insufrible EZA de Future Gohan le meto una rotación a kid buu

1 respuesta
iomegakek

#1758 básicamente es eso, me hice la cuenta cuando salió la versión Z para probar y de momento voy haciendo login y me hice toda la quest en autoplay.

3
Valandil56

#1747 Pues imagínate los de los millones de descargas entonces...

1
Basturc

me rindo con el chain, no hay manera de que salgan buenos bancos. Solo una vez he llegado a 80M o asi, el resto siempre son 60 y pico

1 respuesta
HaMl3t

#1761 Qué usas de conectores y pegador?

Acabo de ver tu run y literalmente has cogido lo primero que has pillado, me atrevería decir que la comp super es la peor que puedes tener y en la ex sólo 4 hits, así no vas a puntuar alto en la vida

Analicemos un poco los super, de los EX básicamente es el mayor numero de Hits que puedas llevar, el HitKu LR es downgrade.

El run ideal con mis super sería: MUI AGL, UI STR LR, UI INT, UI PHY lv140, lv100 Rainbow y UI Str anni/Kaioken lv120

1 respuesta
Basturc

#1762 llevo desde las 10 intentando que salga pero no hay manera, no elijo lo primero que sale, elijo porque ya me desespera entrar cada 30 min para que apenas cambien los bancos

RaDiuM

Yo he hecho 101M esta mañana pensando que haría 80 max, ya que no me han salido LRs en la selección de 3.

Nunca lo entiendo y no voy a hacer nada por entenderlo.

1 respuesta
HaMl3t

#1764 La selección de 3 afecta mínimamente al resultado, la variante sería de 1M de la mejor a la peor

mariomo10

Yo ayer hice 114 millones , pensaba que no hacia los 100 en este , pero tuve suerte al final

1
RaDiuM

Probado el Goku nuevo, es una burrada al 55% pegado al Goku covid, que también es súper bueno también

2
Basturc

Se nota mucho la diferencia ir con el lider goku ESBR int? tengo sus medallas y solo seria subir su sa al 20, pero voy con el tipico broly phy y los demas son broly str, krillin phy cooler int, chaos y jaco

1 respuesta
iomegakek

aaagggg torneo

#1768 si vas con full power ve con el broly phy de lider tranquilamente.

1 respuesta
Basturc

#1769 entonces que team se hacen los pros que van con ese goku?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Darkitu
  • Kyuuga
  • Basturc
  • _Manului_
  • iomegakek
  • HaMl3t