Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

#1770 es posible que vayan con un equipo full LR para que les salgan equipos con más coste y les den más puntos, yo lo probé en su día y para llegar a lo tipico de 23 o 30M no merece por el tema de usar muchos items

1 2 respuestas
Basturc

#1771 ah vale, que lo hacen por los puntos, pero como tu dices supogno que yo llegaré a los 30M porque no voy a scarme el picolo de los 50 torneos jugados, ya que me sobraria ese dupe. Gracias!

1 respuesta
iomegakek

#1772 no estoy tampoco al 100% seguro, a ver si @HaMl3t lo sabe con más precisión jaja

edit: justo estaba mirando 4chan y uno ha puesto este equipo:

HaMl3t

Goku/Gohan SBR con EZA - Broly STR - Majin Vegeta/PHY Cell - Krillin - Nappa - Captain Ginyu es lo más estándar y lo que usa todo el mundo

2 respuestas
RaDiuM

Nooooo torneo noooo

1
iomegakek

#1774 es por los puntos entonces? no recuerdo que fuera mucha la diferencia

1 respuesta
HaMl3t

#1776 Si y a la larga la diferencia es grandísima

1
Axel02

#1771 yo voy con Gohan phy EZA LR, cell phy LR , cell int LR, nappa/vegeta LR, Broly EZA LR y ginyu LR. Con éste equipo full LR hago una puntuación "neta" de 90/100k en la primera fase, 30/50k en la segunda/tercera y 60/70k en la última fase. Yo creo que vale la pena, los items tampoco es que se gasten más allá de los ESBR y demás. Con la diferencia de puntuación seguro que te ahorras más de un run para llegar a los objetivos que te marques

Rusitto

Yo voy con esos, un broly en cada turno y trabajo hecho.

iomegakek

voy a probar, solo por el mero hecho de llegar más rápido a os 23M aunque gaste más items

3
Basturc

#1774 no tengo al capitan pero al resto si, asi que cuando tenga kais subire al goku sbr eza. Gracias maquina

1
HaMl3t

Vuelven los banners de support monocolor, EZA a Goten&Trunks LR y 2 LRs por cada ciclo del step up, menudo año se viene

5 1 respuesta
Darkitu

:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Sapp

#1782 iba a hacer sólo 2 rotaciones pero voy a tirar 3.

Feliz año gente!!!!

1
Darkitu

Feliz año dokkaneros!

Aquí estoy peleándome para rascar 16 piedras más y terminar la primera rotación al step up. De momento, a falta del paso final, dos LR: el Trunks PHY viejuno y el Trunks y Mai no tan viejuno. El primero lo hago rainbow y el segundo no lo tenía, así que wai.

Y me han salido justo los dos dokkanfest que no tenía, el Goku STR de Namek y el Super Buu Teq. Muy contento.

Suerte!

2
Kyuuga

Feliz año a todos. El step up nunca defrauda. 2 lrs nuevos y 3 mas buenos para dupe

1
RaDiuM

Feliz año, disfrutad el step up, yo me espero al lunes por si hay descuentos, solo me interesan lls steps 4 y 5 y peladisimo de piedras.

El año pasado le cayeron 30€ al dokkan y el propósito es que este le caigan 0, suerte a todos

1
E

Pues por aquí una rotación con bastantes DF pero los 2 LR repes, un bardok para rainbow y 2 dupe de Goku UI STR. El único nuevo en toda la rotación el Gohan AGL que me hace ilusión, así que tb esperaré rascar 120 piedras antes de que acabe el banner el 31 para hacerme otra rotación porque como al compi solo me interesan step 4 y 5 XD

1
Lopartoto9

He flipado. Un montón de Buenos dupes, 2 ssr de héroes que no tenía.
Ssr towa
Ssr Mira

De los dokkan fest, me faltaban varios de los nuevos. Me han dado que no tenía.
Ssr C-13
Ssr pakihuan
Ssr Goku ssr GT phy

De Lr varios dupes y nuevos
Lr phy Cell
Lr tapion y su acompañante
Lr Súper C-17

Muy contento y suerte al resto.

2
iomegakek

2 Dokkanfest que no tenía (Pikkon y Buu TEQ)
1 LR que no tenía (SSJ2 Gohan TEQ)

4 ó 5 dupes que eran el último dupe y solo un par de Dokkanfest que no me sirven (1 Majin Vegeta LR también que guardaré pero no usaré)

Pues bastante contento, me sobran unas piedrillas para Super Vegeta (compré un par de packs de piedras :_D)

1
Basturc

Primera rotacion algo nefasta ya que de todas las tiradas, solo me han salido nuevos una bulma el comandante de cooler, el resto todo dupes, incluido los lr. Mal sabor de boca

Mi step up empieza con eñ goku agl transformable

GrAnRA

Androides LR phy, vegeta LR phy y Jiren LR teq. El resto Paikuhan agl ( no lo tenia ) y gohan Tier Cristo Teq.

2
_Manului_

Feliz año dokkaneros!

Como vais con los step? Yo tenía ahorrados para dos rondas. Mis expectativas eran sacar varios nuevos como los niños phy, los buu teq, videl int, gotenks int del special pose o garlik y gohan niño agl. Y de los LR sobre todo las niñas o el gohan teq.

La realidad ha sido ésta:

Muy contento con algunos de los que buscaba, aparte del Piccolo phy que tampoco tenia. Y en cuanto a los LR, dupes para Nappa y A17 int, pero tanto el Goku teq como el int y el Vegeta phy son nuevos, así que muy satisfecho con todo en general. Si juntara unas 80 ds más me da para una tercera ronda, a ver que pasa 😁

1
Sapp

3 rotaciones completas con 8 LR's: nuevos Freezer Angel PHY, Broly PHY, Boujack INT y Trunks Teen PHY, dupes de Nappa x2, Freezer STR y otro del Angel PHY.

Sacadas con los DF que no tenía A13 AGL, Videl STR, Gohan Future INT, Majin Buu TEQ, Vegeta GT INT, Goku Black INT y algunos dupes bastante decentes. Sólo me quedan por pillar a pacojuan y al broly INT que creo que lo pillaré con monedas.

Sin lugar a dudas para mi, el mejor banner de la historia del dokkan batul.

4
Deslouk

Feliz Año a todos gente!! Por lo que veo alguno ya habéis empezado fuerte el año en Dokkan xD, espero que este año nos lluevan los DF y los LR a todos y sobre todo que sigamos pasando un ratito agradable por aquí con la gente del foro y con esta franquicia que muchos queremos como es Dragon Ball. Y que estés todos bien sanotes claro esta.
Mucha suerte a todos lo que sigáis tirando al Step Up banner y a los que empecéis a tirar mas tarde :thumbsup:

2
Basturc

Al final he tirado los 3 rounds y destacable ha sido el boujack str y turles str lr. El resto han sido todo dupes y el boujak lr int que tengo la sensacion que es peor que el df.

El mayor sida ha sido que me salga goku blsck teq lr. 3 putos dupes me han salio jaja

1 respuesta
RaDiuM

#1796 el LR es antiquísimo y hay que construir en torno a el, el df es mucho más versátil.

Dicho esto, si siguen alguna lógica...el LR debería tener EZA este año, asi que bien.

Han pasado unas horas y sigo fuerte sin entrar al torneo ni tirar steps

iomegakek

pues yo acabo de perder un torneo, usé 1 solo item y aún así con un SA me han tirado a la lona, creo que voy a pasar de los 20 seguidos jajaja

2 respuestas
Basturc

#1798 hostia que putadon. Eso me ha pasado en algun que otro torneo y la verdad que te da la bajona

Sith_nazgul

Le he hecho una rotación al step con todo dupes, los mejores para Gogeta ss4 int, las niñas LR y Vegeta ángel phy LR

En fin, feliz año a todos 🎉🍾🥂

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Darkitu
  • iomegakek
  • Basturc
  • Kyuuga
  • _Manului_
  • HaMl3t