A mí solo toppo int que por lo menos no lo tenía , no tengo ni a Krilin agl todavía
A mi me han salido varios ssr en los tickets y el LR de Goku, Trunks, Pan GT.
Creo que el año pasado me salió un ssr y ya, y en los banners mierda infecta. Ha sido dejar de jugar desde el banner de descargas del año pasado hasta ahora y empezar a salir todo.
En este aniversario todos los tickets han sido nefastos. Las multis que tiré fueron en su mayoría multi de todo sr..
Este me faltaba, y me salio turles en el multi de 250piedras que también me faltaba
Este juego da pocas y pequeñas alegrías.
Luego recuerdas estampadas de 900 piedras pillando mr. Satanes y se te pasa la felisidad
con 225% de drop y voy a 2 medallas por stage de roshi....empiezo a pensar que el drop son los padres.
Terminada la rotación a vegeta , 3º dupe de kefla ( los 3 dupes me los han dado en este banner) y el decimo noveno blue evolution agl cuando lleva rainbow la de dios , a ahorrar para el banner de millones de descargas.
Quedan los tickets que los tirare al banner de vegeta probablemente y fuera.
#215 Pues enhorabuena a ti también por ese Turles. Es para estar contento, ya que encima es de los LRs más nuevos.
A mí en tickets de aniversario no recuerdo que me haya tocado nunca un LR (o si me tocó sería dupe xD), solo en los que dan por DS gastadas me salió Majin Vegeta hace años.
#216 Yo justo al revés que tú xD. Toppo INT no lo tengo pero Krilin AGL me ha salido ya 2 veces en summons de DS. De momento ni lo he usado, estoy esperando que metan el evento de Bio Broly para farmearle el SA.
#225 Para eventos largos, el lr sin dupes es un poco peor. Para cortos, es mejor.
Con un dupe ya es mejor en cualquier escenario.
O al menos es lo q he leído en las comparativas.
solo 100 medallas más :3
EDIT: que han metido el summon especial de friend points y yo me acabo de enterar :DDD, a quemar 1M de puntitos que tengo
Equipo, cómo va el farmeo del Roshi LR?
Yo ya tengo dos a LR, me faltan otras 50 monedas.
Tirando por lo bajo, salen unas tres o cuatro monedas por run con el máximo bonus.
Buenasss uno nuevo que se mete a esto, más menos lo voy pillando pero alguna página para ver el meta de este juego? O de saber que cartas sirven y cuáles no??
PD: la carta del jiren ese teq lr me haría un link que flipas se sabe cuando volverá??
#237 Estas dos páginas son la biblia:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wiki
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/
La primera para tener toda la información disponible y la segunda porque es el foro de debate más grande de este juego.
No hay 'meta' como tal, ya que no es un juego competitivo. Sí hay equipos más potentes que otros y mejores para determinados eventos difíciles (super battle road, el evento de los dioses, etc), pero al final es coleccionismo.
El Jiren LR es un LR de legendary banner, te puede salir en cualquier legendary banner. O si tienes suerte, en algún baner especial como el de los 66 tickets del aniversario. De todas formas, es demasiado arriesgado invertir piedras en sacar un personaje concreto y más si es un LR.