Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Culeber

#330 ese broly es un cabron que te cagas, yo me lo he pasao 13 veces gastando muchos ítems,y mis personajes eran goku y gohan de su evento en Ur,trunks de su evento ssr,videl saiyaman Ur,King vegeta ssr y trunks de la espada sr,todos al máximo.

Algunas veces me salía mejor y otras peor,sobre todo esperaba a que me tocará de amigo goku,gohan o goten de su evento.
espero que tengas mínimo esos personajes buenos,sino no veo yo como vas a matar al bicharraco ese,jeje

1 respuesta
S

#331 nada, de los del link solo tengo algun raro como trunks, voy mejor con los de cell que tengo a c-17 a goku ssj y algno mas, osea a conseguir a might mask y rey vgeta pa la siguiente a ver si ya puedo,
Luego tenia a goku ssj dios ssj que era el que l quitaria vida jaja, gracias de amtemano

2 respuestas
Axel02

#332 para que goku dios le quite vida tienes que poner primero a 2 que hagan link para romperle la Guardia y a goku lo pones el tercero pero para quitarle vida tienes que hacerle un super sino sólo le quitarias 10 de vida

Culeber

#332 le quitas vida con un super,pero de las 3 barras de vida suerte es si con un super ataque le llegas a quitar media barra,y te lo digo xk le he hecho muchos super con gohan,que era el k más le quitaba...para mi ese broly es el cabron más grande con el que he luchao del juego,aparte de los que no puedo matar como cell porque no tengo personajes para matarlo.Pero de los que he podio matar,pufff,con diferencia.

J

Enserio necesito que me expliquen bien lo de broly. Q es eso de quitar defensa, como se hace?

Ya vi los personajes recomendables para el pero expliqueme bien

Tambien lo de cell

Tmb vi sus pj recomendados

1 respuesta
Axel02

#335 ahí es donde tienes el fallo jajajajajaja no son "RECOMENDABLES" son "NECESARIOS" por lo menos para broly, para cell son recomendables pero no necesarios
Pd: luego con más tiempo te lo explico todo

Culeber

Me ha salió freezer un par de veces,lo he matao y no me lo han dao...la peña esta no me kiere dar personajes...ni me dan a picolo,ni a cell y aora a freezer.... Me cago en...

1 respuesta
J

#335 ok

Pero para que broly son necesarios 40 o para el del drop que si no me equivoco es el mismo

1 respuesta
M

#337 a mí v me pasa igual, y en la global todavía ni le he visto después de gastar barras y barras de stamina

Axel02

Ostias me siento afortunado con el drop de los eventos jajajja, sólo he hecho una vez el recorrido, me apareció lo maté y me lo dieron
#338 los personajes son necesarios sólo para el de 40, el otro es sencillo de matar

lolazoh

acabo de instalar la version japonesa.. es normal que me regalen 84 piedras al empezar?

1 respuesta
s10x

#341 Si xD

lolazoh

4 rerolls de japo con un multi y 4 summons, nada , todos sr malos
cuando ya me canso, hago el ultimo rerroll, goku sr agl bu sr int tao pai pai sr agl una sayan agl y... vegeto ssr teq!! mi mala suerte de la global ha sido compensada

1 respuesta
Culeber

Axel eres un suertudo, jajaja,ami no me dan a nadie,tampoko a tensian, llevo to la mañana dándole a los 3,y no me los dan....nose que voy hacer...

Ah!!no veas como dan los 3 brolys juntos,le sube el ki bastante y un super atake de broly en el nivel 120....pufff,mata a todos los tíos que se pongan por delante,xk si no lo sabías le da el super atake a todos los enemigos,jojo.

1 respuesta
Axel02

#343 yo de ti guardaría el código y seguiría intentándolo con un + 3 Up tienes muchas posibilidades de que te salgan 2 SSR, vegetto es bueno pero los hay mejores,busca la tier list de gamy e intenta sacar alguno de ahí, si ves que no te sale nada mejor te quedas con el,el problema de vegetto es que la pasiva sólo es buena si haces un super en la posición 1 ya que aumenta un 20% el ataque de los compañeros pero si estos ya han atacado no te sirve de nada (yo lo tenía en una secundaria que perdí )...Bienvenido a la japo y a su increíble drop!
#344 si lo sabía y me produce envidia de la mala jajajajja
ves como era buena idea subir a todos los brolys, por cierto TENSIAN a la primera, te cambio la suerte de los eventos por ese broly, vas a hacer añicos a todos en el torneo

1 respuesta
Culeber

#345 jajaja,aver si sale ya el torneo,que estoy esperando con todas las piedras guardadas,aver si puedo kedar bastante alto...

1 respuesta
Axel02

#346 calculate unas 60 piedras para quedar entre los 1.000 primeros.
acabo de hacer otro summon a ver si me salía Vegeta STR porque me falta un STR UR saiyan para hacer el equipo full UR saiyan rainbow para el torneo (tengo a bojack y videl) y me sale goku ssj2 PHY, que mierda...no me quejo porque es otro SSR pero ostias PHY UR tengo a broly, piccolo, super trunks y goku Dios (por awaken) 5 UR PHY, como salga un evento INT me parece que me lo hago en la primera ronda jajajajja

1 respuesta
Culeber

Pues tengo las piedras sobras,porque no le doy a ningún summon,y tu de que tienes tantas piedras??jajaja.Ami me falta un super guerrero tbm para tener todo el equipo de super Ur.Yo tengo a ese goku,y es una caca,la verdad,creo k es el super guerrero más malo que hay,pero weno.En los últimos summon que le dao no ma salió na,últimamente tengo el peztazo encima con los personajes....no me lo dan ni en los eventos...

Culeber

#347 En str tengo yo a broly y dos goku,el de su evento y otro que me tocó 3 veces...aver para k kiero yo k me toque el mismo 3 veces...sk tengo un zorrazo.... Jajja

Culeber

Axel,que rank eres??Es para subirlo para el torneo o no,así tendré más stanmina, no?

1 respuesta
Axel02

#350 soy 137 con 92 de stamina, ten en cuenta que cada campeonato son 60 de stamina y si ganas 50 te dan un SSR asegurado, así que calcula las piedras que te puede costar hacer 50 campeonatos

1 respuesta
Culeber

#351 yo soy rank 110 con 83 de stanmina,tengo unas 70 piedras, creo k podré hacer algo,además en el torneo dan piedras,aver donde podemos llegar,jeje.Bueno dime,como tienes tantas piedras??jaja,xk ami no me dan más...:(

Y que equipo de super guerreros tienes???jeje,curiosidad.El mio son mis 2 brolys,goku gohan de su evento y goku ssj2 phy.Todos Ur y casi a su nivel max.Me falta uno,que pondría a trunks del eventos broly,o trunks más grande con la espada.Tbm tengo x hay trunks chico en str...no tengo super guerreros int ni teq...teq a goku del evento(el que mata a freezer)pero no puedo ponerlo con mi otro goku.podría poner al otros broly,pero no es super...

1 respuesta
Axel02

#352 compré piedras pero sólo para gastar en el torneo pasado, todas son de logins y de la historia que sólo me queda un capítulo en z-hard por completar, tengo 2 equipos para el torneo preparados ,uno es este todos UR...
este es por los links de los saiyaman que juntos son cojonudos
AGL goku ssgss
AGL Vegeta ssgss
TEQ Vegeta SSj
PHY broly SSj
STR videl saiyaman
AGL gohan saiyaman

El otro está más compensado
AGL goku ssgss
AGL Vegeta ssgss
PHY super trunks o bojack o videl saiyaman
PHY broly SSj
TEQ Vegeta SSj
No tengo ningún UR INT pero tampoco me importa porque no sabría a quien dejar en el banquillo porque los dos ssgss los tengo que meter en el equipo si o si, el nuevo trunks es una bestia parda que pega más fuerte que el broly PHY a broly no lo puedo quitar porque tiene el super al 10 y cuando pega es un camión y Vegeta TEQ se da mutuamente +2ki con trunks así que bendito dilema y ahora probaré a subir al nuevo goku que tienes tu, porque igual me viene mejor que broly por el +2ki que da

hizaki1987

Han puesto las tiradas a 30 piedras la multi , iba pensando que sacaria almenos un SSR en un par de tiradas, mucha fe tenia yo ..... he tirado 3 tiradas de 30 y 3 tiradas de 4 piedras.

Como conclusión unos cuantos SR, ningun SSR y 102 piedras a la basura. Creo que tengo gafe en este tipo de juegos porque vamos... los 3 SSR que saque a lo largo del juego fueron porque estaba lo de que daban uno asegurado y me tocaron dos en esa vez y luego uno que me salio en una tirada una vez. Ahora me arrepiento de haber gastado tanta piedra pero en fin... a aguantar con lo que uno tiene.

ManOwaR

Los sr que evolucionan a ssr tambien son muy buenos, para link skills y todo eso. Te pasas eventos sobrado. Ademas hasta que no tengas un team lvl bastante alto, no puedes ponerte un team top todo ur + algun ssr.

hizaki1987

Soy rank 145 XD por el tema de puntos de equipo no es problema tengo de tope 210 puntos , el problema es que me cuesta llenar tanto porque los SSR apenas los huelo, con decirte que tengo 8 medallas del kaio joven y 3 del kaio viejo muriéndose del asco en el inventario jajajjaja.

Hay eventos que si que te los pasas con los SR evolucionados sin problemas , pero la verdad que después de tanto tiempo jugando apetece que vayan saliendo SSR de tanto en tanto, doy gracias a que existen los dokkan awaken y por ahi he podido sacar un par de UR que sino ..xDDDD

Axel02

Yo no he podido evitar la tentación y he tenido que hacer un multi, al final me tocará comprar piedras para el torneo jajajajaja, me ha salido otra vez Vegeta ssgss, no se si subir el super o venderlo a la tienda de baba

Culeber

Joe...yo sk tengo 70 piedras para el torneo y no kiero comprar.... Pero un par de tiraditas a 30 esta bien,con que me dieran un ssr y el gohan sr para el saiyaman me conformaría....jajaja

1 respuesta
Axel02

#358 jajajajaja siempre puedes comprar, yo sigo gafado con mi SSR STR

1 respuesta
Culeber

Jajaja,claro k puedo comprar...pero no kiero...pero goku ssj3 y ese gohan...petarian mucho,jejeje