Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

Creo que voy a conservar a ese Vegeta por si acaso en la serie se le va la pinza a toriyama y saca una evolución de ssgss y se alinean los astros y me suben a LR a Vegeta jajajaja soñar es gratis

Culeber

#359 valla tirada de 30!!!!jojojo.
Vegeta sr en super guerrero,goku ssr str(4 vez que me sale)c-16 sr, gohan sr(saiyaman ssr)goku dios pelo rojo ssr,satan sr y trunks sr del evento de broly (5vez que me sale)

1 respuesta
Axel02

#362 al final has caido en la tentación jejejejeje te cambio un goku por el Vegeta, que p****a qno se pueda cambiar

1 respuesta
Culeber

#363 pues ya te digo,si se pudiera cambiar...que hagoncon ese goku y trunks??subo atake o.los vengo en la de baba?

s10x

Regalé hace poco mi cuenta de JP voy a hacerme otra y fundir todos los summons aora con el evento nuevo a ver que saco

kagaho

El tema de comprar piedras en la japonesa como va?

He gastado 60 piedras y 4 tiradas single y me han salido 5 ssr, pero tres repetudos jajaja, aunque un vegeta ssgod y el goten sj dl evento de broly molan jajaja.

2 respuestas
Culeber

#366 nose como va,aver si pasa x aki axel y nos explica.

Freezer me tiene aburrio...nama que ago matarlo y no me lo dan...menos mal k al final me dieron a picolo y a tensian,pero el cabron este se me resiste...

hizaki1987

#366 5 ? joer macho aquí todos sacáis SSR y a mi no me los dan jajajaj , casi que mejor seria que no lea estas cosas que me dan ganas de tirar el juego a tomar por saco xDD

1 respuesta
s10x

En cuanto me saque una fresh con 3 SSR regalaré las que me voy sacando por el camino

Todas con 2 SSR de inicio y fresh tambien, quien quiera en unos días me manda MP.

Axel02

#368 jajajaja yo es que soy un consumista en potencia, a mi me dan ganas de comprar piedras y tirar sin parar hasta que me salga un SSR xD, por cierto he hecho otro single y me ha salido gohan ssj2 SSR AGL. .. otro AGL más desde luego estoy gafado con los STR y los INT.
las piedras en la japo si tú móvil no es root es decir que te has descargado la aplicación de quoapp las compras cn normalidad como lo harías en la global y si es root un compañero puso una guía páginas atrás

2 respuestas
kagaho

En el mismo multi goku ssj3 repetido, vegeta ssj 2 repetido, goten evento broly, y vegeta god repetido. Antes de lanzar el munti en un single de varios que hice me salio el vegeta god.

Yo me lo tomo como mala suerte pq con todos los ssr que hay y me salen repetidos machos jajajaja el goku ssj3 ya lo tengo en nivel 3 de ataque.

Culeber

#370 enga axel,que tienes mucha suerte,ta salió ese con 4 piedras??no te kejes,jajaja.Entonces cuando compras te lo kitan de la línea del móvil,tienes que meter una tarjeta...o como??sk no he comprao nunca y creo k voy a caer en la tentación,y libranos del mal,a....jajaja.mañana ago otro múlti y aver que me kae, o si kae una piedra x hay....aver,jejeje,sk me falta 1

Culeber

Joder,yo kiero un ssj3...:(

kagaho

#370 es que nunca he comprado y tampoco me hace mucha gracia pero en este evento salen a montones los sr y ssr jajaja

s10x

Cuanto dura el evento este por cierto? El evento del descuento

lolazoh

Una cosa yo tenia una cuenta con vegetto y entonces guarde el transfer code y segui haciendo rerlolls para que saliese algo mejor, ya me canse y intento usar el tranfewr code y no me funciona me sale un mensaje en japones que no entiendo evidentemente y le doy a aceptar y no hace nada.
tenia otro codigo de otra cuenta y lo intente con ese para ver si era un error general pero no, ese funcionó
que hago? incluso me identifica la cuenta pero al dar a tranferir me sale el mensaje!

1 respuesta
s10x

#376 Creo que es porque quieres transferirlo al mismo dispositivo, pasalo a un emulador, y del emulador de nuevo al movil

1 respuesta
lolazoh

he hecho lkos rerolls en el mismo mobil, y que es eso del emulador?

pedon por tantas preguntas pero esque quiero a mi vegetto :qq: #377

Axel02

Jajajajaja no me quejo pero joooooeeeerrr quiero un STR!
Cuando te haces una cuenta Google play puedes poner una cuenta bancaria o tarjeta para que te cobren las aplicaciones que te compras o en este caso las compras integradas en la aplicacion

hizaki1987

Bueno en un acto desesperado por SSR me fundi las ultimas 48 piedras que me quedaban a ver si había suerte.
Va y me sale un SSR en la multisummon si.. pero es el goku STR super saiyan del evento de broly que no lo tengo no pero de los pocos SSR que tengo uno es otro goku str y saiyan también por lo tanto no los puedo poner juntos xDDDDDDD es de risa esto.

1 respuesta
Culeber

Buaff,iwal que yo,lo que pasa k ami el otro goku que tu tienes me ha salió 4 veces Ya.Aver que me sale mi hoy....jeje

Axel02

#380 si no tienes muchos SSR yo empezaría otra cuenta sin dudarlo, ahora entre las piedras que te regalan y los multi a 30 puedes empeZar tranquilamente con 3 o 4 SSR

1 respuesta
hizaki1987

#382 No creo que empiece otra cuenta ya después de tantas horas jugadas xD Si al final echando cuentas tampoco tengo tan mal equipo gracias a los dokkan awakening claro.

Contando este gokuh que me salio tengo en total 4 ssr nativos.
Gohan ssj2 agl
Gokuh ssj str
Gokuh ssj str de broly
Evil buu str

Si le sumo los del dokkan , gohan saiyaman, mutenroshi agl , c13 y cooler final form pues ya son 8 ur , a falta de que salgan eventos de freezer para sacar el golden int y teq. Lo que me da rabia es tirar las multis y que no salga ni un ssr y luego ver a to dios sacando como churros jajajaja pero nada a esperar a sacar tickets en torneo para un ssr asegurado y ahorrar piedras a ver si mas adelante meten otra vez lo de multi con un ssr minimo.

1 respuesta
Alberteban

He hecho dos multis de esos de 30 piedras y no me has salido nada que estafa XD

Culeber

Pufff,no me digáis eso que yo quería tirar una aora...jaja,y el freezer sr agl lo dan??xk yo le lo he pasao unas 30 veces y ami no.me lo dan...

kagaho

#383 Yo por ejemplo he tenido algo de suerte en este evento pero en el de vegetto me gaste mas de 100 piedras y apenas me salio algo en condiciones.

Yo creo que me habran salido mas de 10 ssr pero muchisimos repetidos y eso si que es mala suerte xD.

G

Hola, e estado borrando y creando cuentas hasta qe ahora me acaba de tocar bardock ssr y goku ssr sj del evento de broly que hago sigo haciendo eso o empiezo asín?

alej4ndro

Para algunos aquí que sois mas expertos, que os parece mi team para el torneo mundial, y si aqui uno que ha tenido bastante suerte con los summons :clint:

1 respuesta
kagaho

Dios que mierdas de tiradas...60 piedras para 17 r y 3 sr repetidos.. joder aun no me lo explico...y mira que salio goku en ssj haciendo el kame :(

A los que preguntais por freezer, en la penultima pantalla me sale practicamente siempre, otra cosa es que lo den al vencerle jajaja

Culeber

Illoooooooooo!!!!! Jajajajaja,llevo to el punto día liao con freezer y no me lo dan,esto como va seeeeeee,ijos d puta!!!

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420