Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

#388 ese equipo es cojonudo pero yo pondría de líder a vegetto que si no me equivoco es más 25% a todos los colores y para un equipo rainbow es lo que más te conviene ya que te sube a todos

heuver

Alguien sabe para que sirven los bustos de Mr. Satan que salen en los Summons ?

Culeber

Para venderlos

1 respuesta
heuver

#393 jajaja perfecto pues haber cuanto me dan por los de bronce.

1 respuesta
Culeber

#394 250.000 por lado bronce,500.000 por las de plata y 1 millón por las de oro

1 respuesta
heuver

#395 La hostia, 7 de bronce y 1 de plata que tengo... 1.550.000 zenis, así no hace falta hacer el evento de dinero de Mr. Satan XDDD

Me gusta bastante mas la edicion japonesa, ahora solo me falta conseguir enteder los kanjis XD

Culeber

Pues si,la japo es mucho mejor.
Si juego en la tablet y el móvil en la misma cuenta pasa algo???aver si me la van a banear o algo de eso x jugar en dos dispositivos distintos,aunk juego en el mismo WiFi y eso,es solo xk en el móvil me gasta toda la bateria

heuver

no se si te banearan, pero los progresos (cartas, rangos, piedras, etc) se guardan en un servidor o en el movil directamente, porque de ser en servidor yo tambien me planteo tenerlo en la tablet para la casa y en el movil para la calle XDD

Culeber

Yo creo k es en servidor,xk hace poco cambie de móvil y aora juego en el móvil nuevo,con todo lo que tenía en el viejo,pero quería saber si por jugar en 2 dispositivos pasaba algo...aver si pasa por aki axel,que seguro que lo sabe

heuver

Descomprimiendo los archivos del juego he encontrado esto:







Habra un tipo LR...

1 respuesta
Culeber

#400 algo de eso dijo el otro día axel...nose,aver si sale algo

Culeber

Vaya zorrazo tengo encima,le doy hoy x última al summon de 30 piedras y me kae goku dios,con el montón de ssr que hay y me toca repetio....

1 respuesta
Axel02

#402 yo he gastado todo mi arsenal de piedras, sólo me quedan 26 y también me Han salido 2 SSR repetidos...ahora a por el torneo

1 respuesta
Culeber

Axel,una pregunta aver si la sabes por casualidad... Mi broly tiene más de 9k de ataque, pero después no quita tanto,entre 85 y 90k,aveces algo más,y si es phy tbm más.
Sabes porque??ya se que un super ataque le quita 90k a todos los enemigos,pero que mal que solo quite eso normalmente....

1 respuesta
Culeber

#403 sabes cuando abrirán el torneo??

s10x

Una pregunta, bueno 2 mejor.

1º- Los pjs esos de 1-1-1 de estadisticas, que te lo dan con el summon nuevo, para que valen? :S

2º- Voy a tirar un multi hoy, estoy ahorrando DS, a cual tirariais? AL de las fusiones o al nuevo este que comento?= Ya he tirado 3 veces al nuevo, o 2 no recuerdo, me ha salido 1 SSR en cada tirada, una pena que goku SSJDios me saliese repetido pero bueno

Gracias!

1 respuesta
Axel02

#404 holaa porque broly quita lo normal de un catastrófico, no es como goku ssgss que sube su ataque un 80% cuando lo activa y el super suele ser cerca de 200.000 o más, la verdad que no se cuando empieza pero me parece que este mes se lo han saltado por el tema del fallo en la actualización
#406 creo que los personajes a los que te refieres son los old kai, esos cuando los usas para entrenar a un personaje te sube el super ataque 1 punto, yo gracias a esos que lo regalaban en el torneo y en un evento que hicieron tengo mi goku ssgss al 7 jajajaja

kagaho

Tengo una duda. En mi cuenta secundaria tengo estos ssr nativos que serian 7 y aun no me he pasado la historia en normal por lo que me quedan un porron de piedras.

Pues bien, en la principal tengo a goku ssj 3, vegeta god, vegeta ssj2,c18 del evento de cell, goten del evento d broly y un goku phy. El problema es que he gastado todas y solo tengo ssr aunque alguno con el super ataque subido por haberme tocado repedito varias veces como el goku ssj 3.

Con cual os quedariais de las dos para jugar de principal y gastar dinero en el futuro para piedras?

2 respuestas
Culeber

#408 puffff, hombre,la Secundaria tienes mu buen equipo con todas la piedras de la historia por conseguir...puedes poner esos 2 vegeta en el mismo equipo??si puedes,me kedaria con esa,y le pegaba desde el principio otra vez,jajajjaa,que vicio

1 respuesta
kagaho

#409 Si si ambos los pongo juntos y todos combinan perfectamente, excepto evil buu que no hace link con nadie.

1 respuesta
Axel02

#408 sinceramente son 2 cuentas cojonudas así que yo cogería la que más me gusten los personajes o la secundaria directamente si tienes ganas de volver a empezar xD
pd: ya está anunciado el torneo!!!

S

Para cuando el torneo? Tengo unas ganas de eso Jja

1 respuesta
Axel02

#412 pues no pone fecha pero supongo que será a finales de este mes principio del siguiente

kagaho

En el torneo como se consiguen los sobres de oro para el evento de DBZ? Es que en el anterior solo me dieron sobres dorados y de plata para usar en el evento de DB el de goku pequeño vaya.

En cuanto a las piedras cuantas hacen falta para gastar y quedar lo mas arriba posible?

1 respuesta
Culeber

#410 pues si te deja poner a los 2 juntos me kedaria con esa y le daría caña porque el torneo esta a la vuelta de la esquina.

Axel02

#414 pues hay dos maneras de que te den los sobres, una es haciendo 50 campeonatos y otra es quedando lo más arriba posible...a los 1.000 primeros sobre de oro personaje especial del torneo y más cositas de los 1.000 a los 5.000 1 sobre de oro y 3 de plata (cuando tienes 5 de plata puedes darle al SSR asegurado como si fuera de oro, 5sobres de plata=1 de oro) y así sucesivamente
las piedras que te puedan hacer falta depende de tu barra de stamina, calcula que cada campeonato en total son 60 de stamina Hazte cuentas para hacer 50 campeonatos que a fin de cuentas es lo que te garantiza un SSR

1 respuesta
Culeber

#416 yo en el otro conseguí 3 de plata creo,eso me vale para este?por si consigo mas.

1 respuesta
Axel02

#417 claro que te sirve, ahora con quedar entre los 10.000 ya tienes tu SSR asegurado porque tendrás 6 tiquets de plata

1 respuesta
Culeber

#418 de p..a madre,jajaja,ese es mio si o si,jejeje

C

Sabéis de algún enlace donde salga la tabla de premios del torneo?
Es que lo he estado buscando y no he encontrado nada.

Por cierto después de 7SSR llevo una racha de r que da miedo