Ayer terminé Salem también. La cosa quedaría así: Salem>>Shimousa>Shinjuku>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Agartha. Seraph estaría a la altura de Shimousa o un poco por encima, y su final es lo mejor del año.
-Agartha, no diré nada que no se haya dicho ya, un despropósito, aunque al principio no pintaba taaaan mal pero a medida que avanzas es un facepalm tras otro. Sólo se salva Penthesilea y Wu Zetian, la nueva mejor amiga de torturas de Carmilla xD
-Shinjuku, la historia no me apasiona y los servants nuevos están bien pero tampoco es para fliparse. Por suerte están Salter y Jalter y la cosa sube muchos enteros.
-Shimousa, me gusta demasiado Musashi para ser imparcial, además de Muramasa que esperemos que algún día lo saquen como servant, y Katou Danzo, que no he tirado rolls por ella pero en el siguiente ticket SR Free se vendrá a casa. La historia está bien y la puesta en escena de los combates contra bosses es maravillosa. Y el final, ay el final, casi al nivel de Seraph, que es lo mejor del año.
-Salem: Me encanta Lovecraft así que aquí he estado como gorrino en su charca (eh, Circe?). Circe, Sheba, Abby (no censurada, menos mal) y Nezha están genial las cuatro. Si tuviera unlimited SQ rollearia por todas xD
Hoy me haré el Extra Journey to the West y el resto de la semana con la calma las free quest y algún interlude y ya a esperar a Christmas.