#2434 yo creo que primero van a sacar un stream y harán lo de siempre de sacar lb5 en el stream o justo después del stream ahora bien, cuando es la duda, yo directamente no creo que lo hagan entre el 13-15 porque por alguna razón, fgo suele "respetar" Los streams de gbf y no los suele poner en el mismo día de ellos pero vamos esto se pueden pasar por los cojones, yo creo que mínimo 3-4 días de nada nos comeremos, espero eso sí que el stream se anuncié el 11 o 12 y así sabemos cuando caerá el lb
#2433 el único rasgo que tiene realmente es lo de los labios que era lo único que tenía que corregir, dichos labios siguen estando en el diseño, no arreglaron realmente nada más que cambiarle el tono de piel
La idea del color de piel era exactamente la misma por la que emiya es moreno, y te enseña realmente, hasta que punto de desesperación llegó antes de caer en el abismo en el que se metió ya que una cosa es ponerte medio moreno lo cual a emiya le llevó años, pero este hombre no paro hasta prácticamente carbonizarse
Demiya esta completamente roto, tanto físicamente por el sobreuso de los circuitos como mentalmente por la corrupción de Kiara quitándole el color le quitas gran parte de uno de los pesos argumentales más serios del personaje y en parte se carga el concepto de su final art el cual es una técnica de reparación japonesa famosa
La razón de tener esposas es básicamente porque es un prisionero, de por sí estuvo en la prisión, ya se explicó en su momento y que mató a miles de personas inocentes y lo volvería a hacer en cualquier momento
El diseño de demiya tiene más intenciones de ser una referencia a Pucci de Jojo que del supuesto racismo, sí, hay bromas racistas dentro del juego como el comentario de tamamo CAT llamándole Detroit emiya, y el racismo que suelta el chino en shinjuku, pero también hay otras bromas racistas dentro del juego, es más, el propio personaje de Edison se podría considerar como un ataque racista a América con su nacionalismo y con el "aquí manda mi polla y se hace lo que yo diga" Y demás
Sí el diseño fuera realmente racista, cambiarle el color no iba a solucionar nada, de hecho, si nos basamos en la crítica de "es racista porque es un negro encarcelado" También podemos usarla con el recolor, "es racista porque es un latino encarcelado" Y en los estadounidenses tienen un concepto parecido del racismo entre negros y latinos, llevándolo a lo absurdo, porque es realmente la única forma para creer que es racista para el estadounidense medio racista, piensa que un negro es un ladrón y posiblemente un gángster, y con los latinos piensan que son inmigrantes ilegales y posiblemente miembros de alguna banda de drogas, en ambos se tiene el concepto racista de que son ilegales y tienen armas
El único fallo de diseño son los labios que es un atributo de negros y sigue igual