Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#3720 Lo de curacion esta semana no sirve.. solo el daño que es bastante bueno no se puede negar... el Dual Cast es mucho...

B

#3720 Sólo dije que no encuentro que sea mejor mago que Tellah y Kefka. En este juego no cuenta solamente la arena, para la mayoría de eventos se utilizan combos elementales y para eso este "mago" no sirve de nada. Lo único por lo que la dejaron ahí es el dualcast, si fuese porque cura estamos hablando de healer y no de mago..

Pero bueno, sólo estoy dando una opinión, de todas formas yo uso a Exdeath ahora que lo tengo. XD

1 respuesta
Insurgente

Cómo coño mato a Veritas en Ambel? No le quito ni un 10% con un equipo de 50+

1 respuesta
Adrianxpp

#3723 Prueba llevando AntiAero+.

N

#3722 #3722 sigue siendo mago aunque cure, en este caso mago rojo, le falta mas variedad elemental pero bueno..., sobre los combos elementales para eventos desde halloween no los veo ya factibles, quizas cuando saquen mayor variedad de magos a 6 estrellas la cosa cambie pero personalmente, la ultima vez que lo use fue para el evento de ff tactics xD

1 respuesta
Cesarmgc

Lo admito, me han salido 3 Cristales arco iris y ninguno un 5s base... PERO el juego a veces me manda buenas cosas... no es gilgamesh pero me dio 3 personajes de una ves del banner lo cual ahora tengo una party completa 6s :D (con Bartz y ExDeath)... ahora me toca lo peor... subirlos Y_Y...

1
B

#3725 Pues en la arena yo voy casi siempre con combos de hielo, pero si dicen que aéreo es mejor que usar +4 hielos ++, no sé la verdad, por lo menos yo no lo veo así. Puedes hacer 1 combo de aéreo y no le bajas la mitad de la vida a Cecil (aunque sea débil), en cambio con un combo más largo de otro elemento como hielo y fuego lo matas.

Por cierto, eso de no curar es una mierda, viene un equipo con 2 Exdeath's y te hace mierda.

1 respuesta
Cesarmgc

#3727 Entiendo tu punto, yo hago combo con Electro++ y pego casi siempre por arriba de los 4000 de Dmg... pero hay que admitir que para hacer un combo Aero se necesita al menos 3 magos... es complicado, ahora bien, Krile es mas Healer que daño, esta mas alto que los otros porq tiene Dual Cast, porque sino ni entraria en la parte de daño magico... en fin! Me faltan 20% para Dual cast... Tengo a Refia esperandolo como loca xD

1 respuesta
B

#3728 Eso fue lo que dije unos comentarios antes. En todo caso, el ranking depende de los personajes de turno para que se gasten el lapis. xD

Te envidio!! Yo también la quiero para el healer, pero no tengo Ludmille :cry:

1 respuesta
Solymar

Deberian de subir a 6s a Sabin, Cyan, Shadow y Lani haber si asi dejan de salir de una buena vez, me harta ver un cristal dorado y sean esos personajes de mierda sin contar a Luna que llevo 10 de ellas y tuve que fusionar unas cuantas de ellas porque me roban espacio...

1 respuesta
Cesarmgc

#3730 hasta que no llegue la actualizacion de los japos que cada color de cristal es una unidad base y no otra con mas estrellas estamos condenados a sufrir...

#3729 de hecho tengo 3 ludmille :P

K3_Vamp1ro

En la japo han regalado 40 tickets, 1 ticket de minimo oro y 4k de lapis por la cara xD

3 respuestas
Kimniev

#3732 Estaba probandolo xD También dan unas especies de monedas que te pueden dropear mats y cactilios que dan 100k de EXP xD Esta bastante bien por si alguien quiere empezar allí.

N

#3732 y yo rapiñando lapis d las misiones d historia para poder hacer las diarias, el tm farming chupa que da gusto..

Pupy

#3713 https://exviuswiki.com/Town_of_Amore
Tienes que hacer la misión boarish pride cumpliendo los requisitos que pone

B

Y acá van a regalar 1 ticket y 50 lapis.

Una pregunta. ¿Qué accesorios le ponen a su healer? tenía pensando ponerle ese que da 20% de espíritu.

1 respuesta
Cesarmgc

#3736 Cual es ese? O.o yo le tengo Gold armlet y Cat's bell por el Mp...

1 respuesta
B

#3737 Este https://exviuswiki.com/Moon_Bracer dice +20% en batalla. La cosa es que no sé si será en apuros o siempre, dentro del juego no dice nada y menos la descripción, que dice que te da un "escudo" :/

1 respuesta
Cesarmgc

#3738 Ahhh ese, si, da "Escudo" osea 20% automaticamente :D! Buen accesorio...

1 respuesta
B

#3739 ¿Entonces crees que valga la pena ponerse 2? la otra sería saber si ese 20% se suma o no...

1 respuesta
Cesarmgc

#3740 Nonono, 2 es absurdo, ya que los buff no se suman con 1 basta!... aunq personalmente prefiero PM, a Refia le puse la materia del evento que aumenta los stats 40% cuando esta a mitad de vida. Que buena materia enserio...

2 respuestas
B

#3741 Voy a probar meterle esa, tengo 2 y las usaba en los dps.. Entonces voy a intentar con 1 anillo de esos y con la canasta de halloween, a ver cómo queda xD

Pasnake

en que consiste eso de subir a nivel 15?

1 respuesta
Adrianxpp

#3732 Alguna vez harán esos regalos en global? :(

B

#3741 Tenías razón, probé metiendole 2 y siempre sube 30 puntos de espíritu. Sale mejor meterle 1 y la cesta de halloween xD al final la dejé con la vida demoníaca y con 3 materias de +10% spr.

#3743 Es un evento para los nuevos y no dan mucho.

1 respuesta
Pasnake

#3745

Ok, por cierto una duda, merece la pena subir a Bartz a nivel 100?

2 respuestas
B

#3746 Bartz anda por el puesto 6, abajo de Gilgamesh. Así que si no tienes uno de esos 5, lo vale.

C

Los de gumi siempre cagandola:el evento carrera , del dia 25/11 hasta el 8/12. No saben ni a que dia estamos por dios santo.como se puede ser tan torpe es que en cada envento 7 o 8 horas de mantenimiento y siempre da errores pufff

cuklin

que locura XD ahora krille mejor que arc casi??... XD

y bartz 10,5... malditos... subiré antes cod entonces.. no?

bueno, no.. que barz lo tengo ya a punto d 5 estrellas...

K3_Vamp1ro

Vosotros que pensais de gente como el youtuber Ziss? que se dejan como 500 pavos en cada sugo

1 respuesta